Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien conduce peor? (podeis elegir varios)
Motos
12.70%
8 12.70%
Ciclomotores y Bicis
22.22%
14 22.22%
Taxis
7.94%
5 7.94%
Furgonetas
15.87%
10 15.87%
Camiones
4.76%
3 4.76%
Bus (urbano y de linea)
11.11%
7 11.11%
Coche pequeño/urbano
9.52%
6 9.52%
Coche mediano
3.17%
2 3.17%
Coche grande/familiar
4.76%
3 4.76%
Coche potente (cualquier tamaño)
7.94%
5 7.94%
Total 63 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA extraordinaria Paron Veraniego
#1
como en el sorteo de navidad. el cupon extraordinario. jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Las motos se las traen, las bicis tambien, y lso coches pekeños normalmente no saven tomar curvas. pero los peores con diferencia, LAS FURGONETAS. van a toda pastilla delantando por donde quieren, frenando tarde. se pegan a ti como demonios. y normalmente esta en mal estado, poniendo en peligro a los demas. y asi podria seguir toda la noche.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
en Coruña, ir en bus urbano es un peligro. sobretodo la línea universitaria, donde en ocasiones parecemos sardinas enlatadas... van a una velocidad de vértigo, que parece que son los dueños de la carretera, por lo que mi voto es para ellos.
Responder
#4
aqui en Valladoli dla verdad que el autobus va bastante bien y conducen po rlo general de forma respetuosa, aunque rapido. y los taxis normalmente, salvo excepciones conducen bien.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Los que peor conducen, son lo que conducen mal. Lleven Moto, Taxi o Bus, coche, bici o ambulancia.
¿Hablamos de rotondas? Tema enjundioso.
Responder
#6
Los que se las traen no son los vehiculo que mencionas, son quienes los conducen. En concreto puedo hablar de los ciclistas porque soy uno de ellos y es cierto que por unos pocos descerebrados pagamos una gran mayoria, pero no por ello se puede meter a todos en el mismo saco, lo mismo se podría aplicar a las motos, que normalmente las que la lian son las scooter y por ciudad que no se dan cuenta que si van tu derecha igual no las ves.

Luego estan las furgonetas y los taxis, que como se pasan el día en la carretera se creen que se las saben todas y que son los ases del volante y el resto tenemos que estar a expensas de lo que ellos decidan hacer en cada momento, porque normalmente las furgonetas son de reparto y los repartidores son una raza aparte (siempre con excepciones), asi que mi voto para ellos.

Lo de las rotondas necesitaria de varios post, porque mira que tienen un funcionamiento sencillo pero no hay forma de que se usen bien.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
No es tan sencillo como parece. Probad a conducir durante ocho o diez horas; ya no digo un bus o un Nissan T 35. Conducid un coche por la ciudad durante todo el día y empezareis a entender a taxistas y demás currantes.
Todos pensamos que el de al lado o el de delante nos putea, pero nosotros también puteamos sin apenas darnos cuenta a los demás en muchas ocasiones. Luego están las imprudencias y el desconocimiento de las reglas de tráfico.
Para mi uno de los peligros de la ciudad son las bicis, pero no por ser bicis o por ser ecológicas o sus limitaciones dentro del tráfico, por su vulnerabilidad que he tenido ocasión de probar al ser atropellado por un coche...y eso que íbamos despacio, el coche y yo.
Responder
#8
Por tangos es más una cuestión de civismo, hay que compartir el espacio y hay unas normas para que la circulación sea lo más fluida posible, que si las respetamos todos y respetamos un poco a los que van compartiendo la circulación con nosotros se haría todo mucho más fácil. No se trata de que porque lleves X horas al volante y estes quemado tengas que ir como si fueras tu solo por la carretera y las reglas hay que conocerlas.

Las bicis no son peligrosas, entre otras cosas porque contra un coche tienen todas las de perder, lo peligroso es no poner un poco de atención (o un mucho en el caso del ciclista por ser más vulnerable) por ambas partes, sin contar que en segun que ciudades y en muchas ocasiones vas más rapido en bici que en coche contaminando menos y mejorando de paso tu salud. Otra cosa es que ni las ciudades estan preparadas para las bicis, ni los conductores tienen conciencia de que las bicis tambien son vehiculos y hay que respetarlas, pero se juntan demasiados problemas de una vez.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Lo siento pero falta el mayor peligro actual de las carreteras en esa encuesta.

Me he encontrado con ciclistas en fila de a 4 en una curva cerrada..
He sufrido taxistas, repartidores en furgo hablando por el movil..
A los del bus..
A los de los coches..
Por no mentar a tronados en todo tipo de moto.
Por supuesto he sufrido a los 'TUM TUM'.. a esos que escuchas su ritmillo antes de verlos..
He sido sobrepasado por misiles en la autopista..
He sido casi pisado por camioneros que ignoraban que llevaban un vehiculo a su lado..
Pero como alguien ha dicho antes, no son los vehiculos los que conducen mal. Suelen ser los conductores.




Pero todos ellos estan en la encuesta.
Quien me da panico y no veo son los 'coches sin carnet'
¿Hace falta decir más?
Normalmente sus conductores son jubilados.. o gente que ha intentado sacarse el carnet. y no lo ha conseguido.

En ese vehiculo, al contrario que en el resto, el conductor 'bueno' suele ser la excepcion que confirma la regla: La mayoría no tiene ni idea, y son raros los que la tienen y no provocan incidentes /peligros.
¡Es que hasta me he encontrado a uno de ellos en una autopista.. a 40!!
Me los he encontrado en curvas donde la velocidad es de 100, a 50, y circulando pegados a la linea blanca, no la del arcen precisamente...( y no son un ciclista del que te puedas apartar)
Me los he encontrado formando verdaderas carabanas de vehiculos, pues no se pueden adelantar facilmente por el espacio que ocupan, la velocidad a la que van, y porque no se apartan.. ( solo con que se arrimasen un poco al arcen, el resto podría adelantarlos)
Entiendo que en ciudad no sean mucho problema.
Pero en vías interurbanas, con carreteras de mas de 50, conducir un vehiculo que solo puede circular a como maximo esa velocidad... en manos de gente que no suele tener ni idea del codigo de circulación y muchas veces, lenta de reflejos... es ir a un incendio con una lata de queroseno.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#10
cierto.jaja.tambien se las traen.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)