Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld en Spa
#1
Hace unos minutos la escudería Lotus Renault GP ha anunciado lo que se venía rumoreando durante estos últimos días. Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld durante el Gran Premio de Bélgica.

Hace un par de días Eddie Jordan anunció desde la página web de la BBC este rumor. Rumor que hoy se ha hecho realidad tras un escueto comunicado del equipo. Mañana por la mañana Renault enviará un comunicado de prensa explicando el porqué de esta sustitución.

Durante los últimos días algunos miembros de Lotus Renault han lanzado duras críticas contra el piloto alemán, criticando sobre todo sus resultados.

De momento no se sabe si Bruno Senna disputará todo lo que queda de temporada o quedan aun por ver más cambios en el equipo con sede en Enstone.

Extraido de: F1totalinformacion.com
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder
#2
del blog de Fernando

Largo de vacaciones, es hora de volver a la pista de carreras. Este descanso de dos semanas ha sido muy útil para mí en términos de recargar mis baterías tras un mes de julio realmente ocupado. Fue agradable pasar más tiempo en casa, con familiares y amigos. No hacer nada especial, aunque frente a una pequeña gira de Asturias en bicicleta: ahora se ha convertido en algo así como una tradición entre mi grupo de amigos y este año fuimos acompañados de algunos de los chicos del equipo, incluido nuestro director deportivo, Massimo Rivola. Fue buena diversión, así como ser una forma útil de hacer algún entrenamiento en preparación para la parte final de la temporada. Ustedes saben cuánto me encanta ciclismo y tan era grande compartir con amigos y me complació descubrir personas dentro de Ferrari que comparten este interés. ¿Quién ganó? Lo hice, pero sólo porque soy ajustador!


Llegué en Bélgica esta tarde tuve un evento para asistir a mi patrocinador personal, Silestone y esta noche voy a llegar a Spa. No puedo esperar a ser volver a encarrilar a seguir con esta racha de resultados positivos que se remonta a Valencia. Vamos a tener algunas piezas nuevas en la temperatura de Italia que, esperamos, nos permitirá mejorar nuestro rendimiento un poco más. Soy consciente de que la situación del Campeonato es lo que es, pero eso no significa que nos hemos tirado la toalla. Siempre nos propusimos intentando ganar todas las carreras y, como he estado diciendo durante un tiempo ahora, haremos las matemáticas al final. Estas últimas semanas, he hablado varias veces con Stefano [Domenicali] y podría decir de él es muy motivado: me gusta ese tipo de espíritu como mina es demasiado.


Va a ser importante hacer algunos buenos resultados porque el equipo ha puesto en tanto esfuerzo para volver a términos después de un comienzo difícil: todos nuestros chicos y los aficionados se lo merecen.


Mañana es el comienzo de lo que es un fin de semana muy especial para un conductor que ha desempeñado su papel en la historia de la Fórmula 1 y de Ferrari en particular: Michael Schumacher. No es para que mí decir que él es el más grande de todos los tiempos como por lo general, los números que hacen al hablar: siete títulos mundiales, 91 gana, estos son registros increíbles. Tengo a Michael en muy alta estima y me siento honrado de haber corrido junto a él. Cuando llegué a Maranello, me di cuenta aún más qué tan cercanos están los vínculos que le unen a Ferrari y por qué estaba complacido con lo que ha dicho en el evento de verano Wrooom, inmediatamente antes de este salto de Stefano. No sé si en 2021 seguirá en la Fórmula 1, es difícil de decir y esto es una confirmación más de lo que una extraordinaria carrera Michael ha tenido. Por mi parte, quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle mis mejores deseos para esta increíble hito: veinte años es realmente un logro increíble
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#3
El problema aqñi no es heidfeld o senna o quien pongan, el problema es que el auto no es el mejor y renault busca excusas para esto, pertrov tampoco lo está haciendo perfectamente bien.. Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#4
Heifield desde que abandono (expulsaron) de BMW, no es el que era.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Es un piloto para mi punto de vista, rocoso, pero no le veo chispa para luchar por cosas grandes. Es un buen piloto pero tiene muchos a su mismo nivel.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
[Imagen: 610x69.jpg]
Responder
#7
Pues eso... Heidfeld es un piloto 'medio' de la parrilla, con mucha experiencia eso sí, pero que no tiene ese PLUS que quiere Boullier para Lotus Renault GP. Aunque creo que Brunno Senna tampoco lo tiene, de momento el apellido lo aguanta en la F1 pero vamos....está por confirmar su 'talento'.

La decisión más lógica creo que hubiera sido aguantar a Nick hasta final de temporada y subir a Brunno el año que viene...pero bueno.

De todas maneras la Involución del Lotus Renault ha sido la más espectacular de la parrilla (por que será???), de luchar por podios en Australia a arrastrarse literalemente para acabar 12º en Hungría.....Force India, Mercedes GP, Toro Rosso y Sauber (estos dos últimos por estrategias en carrera) estan por delante de Lotus Renault.....a ver si tenemos alguna buena noticia de KUBICA que creo es el único que les puede 'encauzar' el coche....


Saludos !!!!!
Responder
#8
Pues sinceramente dudo que Senna lo haga mejor que Heidfield, se creerán que tienen un cochazo estos de Renault o es que creen que todos los pilotos son como Kubica?
Responder
#9
Renault confirma el despido de Nick Heidfeld



Después de que Heidfeld se presentara en el paddock de Spa-Francorchamps amenazando con emprender acciones legales contra el equipo de Éric Boullier, la situación parece haberse calmado hasta permitir una salida "amistosa" del germano, cuyo destino más próximo podría ser el DTM, como uno de los pilotos de BMW en su vuelta al certamen de turismos.



Además, la rescisión del contrato de Nick Heidfeld ha permitido que Renault confirme a su vez a Bruno Senna como su sustituto para el resto de la temporada, mientras que Romain Grosjean, que se rumoreaba que tendría también su oportunidad, será tercer piloto del equipo, a la espera de saber si pilotará el R31 en alguna sesión de libres de aquí a final de año



Fuente: Grand Prix Actual
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#10
Declaraciones de Boullier y Heidfeld tras la separación
Nick Heidfeld: "Obviamente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault GP en la mitad de la temporada. Pensé que podría hacer una gran contribución al equipo, pero tengo que ver las cosas como son y quiero dirigir mi mirada hacia el futuro. Hemos tomado la decisión correcta al elegir poner fin a nuestra colaboración. Me gustaría desear a todos los amigos que hice en Enstone un final exitoso de la temporada. Una cosa es segura - Voy a volver a competir al más alto nivel pronto ".

Eric Boullier:
"Nuestro desacuerdo con Nick ha sido el tema de la cobertura de los medios de comunicación últimamente, y estamos muy contentos de haber llegado a una solución rápida y razonable. Nuestro proceso de separación ya era doloroso, y ninguno de nosotros quería ir a través de una nueva audiencia legal. Estamos muy agradecidos a Nick por la contribución de gran valor que ha hecho al equipo. Sin duda, han habido buenos momentos juntos, en particular, recordar nuestro podio en Malasia. Él es un piloto muy fuerte y determinado y le deseamos todo el éxito en el futuro. "

Fuente: F1TotalInformacion.com
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)