Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa ahora se ve capaz de ganar a Alonso
#1
Aunque el español dobla en puntos al brasileño (Massa sólo ha quedado por delante de Alonso en tres de las doce pruebas de este Mundial), éste ahora sí ve posible doblegar en el cuerpo a cuerpo a su compañero en Ferrari. Para ello ve imprescindible calificar por delante, como ya hizo en Spa.

El último Gran Premio disputado en Spa puede suponer un punto de inflexión para Felipe Massa. El brasileño calificó por primera vez esta temporada por delante de su compañero de equipo, Fernando Alonso, y es a esto precisamente a lo que quiere agarrarse el brasileño para seguir confiando en sus posibilidades.
Hasta este GP de Bélgica, Alonso había logrado siempre mejores calificaciones que Massa y el brasileño lo explica así. "Fernando ha sido más rápido que yo. Básicamente, los sábados. Eso es todo". El brasileño no cree que estos resultados sean ocasionados por un trato de favor en Ferrari con el español. "Lógicamente, hay evoluciones que le van mejor a uno que a otro, pero no es algo que se busque de manera intencionada. Ocurre y punto", afirma Massa. Y a la pregunta de si cree que podrá ganar a Alonso en la pista, Massa es rotundo: "Si no lo pensara, me iría a mi casa",
Igual que Schumacher
Massa ha vuelto a aprovechar, en este caso en El País, para desmentir que el accidente que sufrió en Hungría hace dos años y el nacimiento de su hijo el pasado le hayan hecho cambiar su manera de pilotar. "Las dos cosas hicieron que ganara mucha experiencia. Pero nada de eso afecta cuando te metes en el coche. Además, Schumacher ha ganado muchos títulos siendo padre. La gente habla demasiado".
Por último, Massa también espera que el Ferrari sea un coche competitivo en 2012 desde la primera carrera. "Es importante centrarse aún en el presente. Quedan ocho carreras y hay que trabajar para tratar de comenzar el año que viene ganando desde el principio. Confiamos en hacerlo mejor. No se esperan muchos cambios en el reglamento, por eso es todavía más crucial terminar la temporada con un coche competitivo", concluye.

http://es.eurosport.yahoo.com/31082011/4...lonso.html
Responder
#2
Dodgy Para fliparlo con este individuo..
Responder
#3
Jajajajaja pa mear y no echar gota...."básicamente los sábados" todavía recuerdo el año pasado(1º del Nano) q se llevo 5 de las 10 vueltas rápidas en carrera con el embrague estropeado, q al final no le permitió terminar la carrera.
Patético el Brasileño ¿ q campeonato estará viendo el personaje este? se le subieron los voltios del PEDAZO DE ENCHUFE a la cabeza, en mi modesta opinión no le dejaba mas q un Lotus ó un Virgin, coches a la altura de sus cualidades como piloto.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#4
eajajejaejaej no puedo parar de reir.......

Si es que de donde no hay no se puede sacar.......con el mismo coche Fernando te dobla en puntos, de verdad crees que le puedes ganar????? en fin.

Saludos !!!!!
Responder
#5
Recordando una frase del abuelo simpson: ¡SACRIFIQUEMOSLO A NUESTRO DIOOOS!
Responder
#6
estas declaraciones las hizo antes del Gp de bélgica, si las hiciera ahora serían peores aun sabiendo que el quedo delante de Fernando, mejor dicho , Fernando detrás de el...
Este tio es un cínico, envidioso que no puede aceptar que Fernando le saque las verguenzas cada 2x3, y que debería retirarse o irse a otro equipo tal y como le recomendó su propio cuñado cuando no se creian que fernando le metiera siempre 6 décimas.., por que este año es peor para el y va a terminar el mundial a más distancia que el año pasado de fernando, cuando se pasó todo el invierno diciendo que este era su año por que los neumáticos le venían bien, etc.. y resulta que vas a quedar a 150 puntos de tu compañero y que tu compañero en su primer año te meta 100 puntos cuando tu llevas 10 años en la scuderia, que venga ahora a decir que es básicamente los sábados es para escupirle directamente...que de 12 carreras solo ha quedado por delante en 2 , y que si contabilizamos qualifyng, libres etc , sería ya escandaloso, que no es capaz de quedar por delante de fernando en los libres 1, este tio es VOMITIVO y definitivamente no se ha recuperado del accidente por que que diga esto no es normal. Lo que si es normal que fernando diga que está contento con Massa como compañero, normal otro ***** así no se encuentra tan facilmente, este año ha conseguido por lo menos que no le estorbe tanto como el año pasado, y Fernando seguro que piensa " si hijo lo que tu digas, sigue con tu cantinela , te seguiré la corriente y te doy bola de vez en cuando asi por lo menos no me estorbas", que asco le tengo a este tio, ni con Lewis en el 2007 llegué a tanto
Responder
#7
alguien tiene otro muelle??? dicen que con otro golpe se recupera el estado normal
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
yo creo que el muelle que le dio lo perdió el en la vuelta anterior.
Responder
#9
para fliparlo,no ay mas ciego que el que no quiere ver

frases como esta "Fernando ha sido más rápido que yo. Básicamente, los sábados. Eso es todo"

en fin luego dicen que por que me das asquito el massapan de los coj...s
Responder
#10
JUAJUAJUAJUAJUA
Vamos a ver Massita, solo te creces cuando tienes a Alonso justo delante tuyo o justo detras tuyo para hacerle la puñeta.
Tiene h.... que los demas te adelantan sin más y tu cuando te adelante Fer le pones trabas e impedimentos.
Te se nota demasio.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)