Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI GUARDA SUS CARTAS
#11
Ferrari lleva escondiendo cartas desde que empezamos el mundial y mira que bien vamos. A ver si lo mejor va a ser dejarse de jueguecitos tontos y ponerse a currar en un coche ganador...
Ademas a estas alturas no se que van a esconder, si yo creo que ni ellos saben como funciona ese coche. Inglaterra nos iba a ir fatal y ganamos, Monza el mejor de todos y acarrean una falta de rendimiento del carajo...

Responder
#12
[Imagen: 156z76r.jpg]
Responder
#13
Esta está mucho mejor. ALFASTER
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#14
(09-09-2011, 19:42)rposep escribió: La verdad es que el foro esta muy muy aburrido, no se puede poner ningun post para que nos entretengamos. Siempre sale algún realista poniendo las cosas en su sitio. Parece mentira pero esta carrera es en casa y aquí solo estamos animados cuando Fernando gana. La vida está llena de ilusiones y desilusiones y si solo disfrutamos de la vida en vacaciones menuda vida.

A lo mejor, alguno distrutaría más de Fernando en Force india o así, luchando por entrar en los puntos. Por que así no se harían nunca la ilusión de que puede ganar y no se desilusionarian nunca.

Parece un cementerio este barrio.
rposep, tu mismo lo has dicho, realistas. Yo no se tu, pero si me tengoque caer, prefiero que sea con una piedra que no con un bordillo de un atico.

Y no es que no creamos en fernando, al contrario. Es el amo con diferencia, pero me da mucha rabia que vaya no al 120%, sino al 200% cada carrera y comerselo todo para que en cada vuelta le saquen 1seg. Y eso se llama arrastrarse, cosa que lleva haciendo muchos años, pero no por culpa de el, sino que el coche no damás de si.

Yo prefiero pensar que va a ser 4 o 5, ahora bien, que mañana hace pole y realmente tienes razon? me llevare una muy buena alegria. Que no? pues me caere de esa piedra y no del bordillo.

Es que uno empieza a estar muy cansado de ver lo mismo cada carrera.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#15
Por 1 vez estoy de acuerdo con los "realistas", no es un circuito donde las manos hagan mucho (curva-recta) por lo que creo q a pesar de estar massa por delante no hay mucho mas q sacarle al truño este de coche.

Ojala me equivoque pero ya van muchas carreras para creer en unicornios. Saludos foro.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#16
Alonso: "Seamos realistas, estamos muy por detrás de nuestros rivales"
Fuente: caranddriverthef1
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#17
Se estan guardando las cartas ahora empieza lo bueno es que les hemos dejado que se confien durante todo el mundial para ahora quitarles el caramelo de la boca..
En fin que chiste mas bueno..
Responder
#18
Yo no digo que no seamos realistas. Otra cosa es ser pesimistas. Ver el movimientos por las noticias del foro y da pena. No dan ganas de abrirlo.
Hablo de actitud. Que tenemos muy dificil ganar una carrera, pues sí lo tenemos muy dificil.
Pero prefiero ver a Fernando en Ferrari que no en Renault.

Que este año no ganamos, pues eso es lo que parece.

Pero que está en el mejor equipo de la F1 y si puede hacer grandes cosas en el futuro, es en este equipo. Pues yo pienso que sí.

El por que otros equipos están delante de Ferrari, no es por cosas que han pasado este año, es algo que se viene preparando desde hace varias temporadas. Con la congelación de motores, el equipo mas beneficiado fué Rb, inclúso por encima de Renault, ver las noticias de estos años atras y vereis que el motor que la Fia permitió más modificaciones y mejoras por la fiabilidad fué Renault y Mercedes. A Ferrari tambien le dejaron hacer modificaciones, pero éstas fueron realmente para mejorar la fiabilidad.
Echar porquería encima de un equipo por que no gana carreras es muy facil, tanto como ponerse detrás de un ordenador a escribir en el anonimato de un link.
Veremos el año que viene con la prohibición de los difusores si Rb es un equipo a batir o uno del montón.
Newey es muy bueno, pero el coche que tiene ahora no es fruto de una gran idea, sinó de una muy preparada metodología para conseguir lo que le interesa de la Fía (descongelaciones parciales) y tambien por que el diseño fué el mejor pensado para las nuevas normativas.
Si hablamos de realismo, hablar con conocimiento, no sacando por fuera con palabras muy llamativas pero vacias en el fondo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#19
Ferrari no está escondiendo cartas ni nada, todos los equipos hacen programas parecidos aunque unos los hacen antes y otros después , y quizás algunos ponen más combustible que otros, pero al final los tiempos se reflejan en la tabla.Las conclusiones de hoy de como está ferrari respecto a mclaren y RB son las siguientes:
con blandas.........ferrari más lentos en tanda corta y más lento en tanda larga.
con duras............ferrari mucho más lento en tanda corta y larga.
Ojo con mercedes que en q3 van a estar así asi con Ferrari, mañana salvo fallo de alguno de delante aspiramos a 5º en el mejor de los casos, yo si de mi dependiera calificaría en Q3 con duros , con suerte quedamos 8º, la primeras vueltas que son en trafico no perdemos demasiado el tren de cabeza y las vueltas pasan, si sale un SC cambiamos y nos quitamos los duros para toda la carrera, hacemos un stint corto montamos blandos y luego tenemos toda la carrera para recuperar con blandos cuando los demas van con duros y si suena la flauta y hay un SC hay carrera.Esta estrategia no estaría bien si estuvieramos luchando por el campeonato pero en la situación que estamos a ferrari le da igual quedar 4º que 8º, de esta manera apuntamos al 1º y si ganamos bien y si perdemos pues no pasa nada. Este año de todas maneras los coches caen en carrera por su propio peso, no vale calificar delante para nada si no tienes el mejor coche, al final te adelantan por que este año no hay problemas en los adelantamiento. Aunque mañana fallaran todos e hicieramos la pole al final en vista de lo de hoy aspiramos a en circunstancias normales a 4º o 5º, no hay más
Responder
#20
Sigo diciendo que no vale ser el más rápido si desgastas ruedas. Si Fernando aguanta con las ruedas y para una vez menos, puede hacer una estrategia distinta a sus rivales.
En principio mañana y pasado tendremos calor.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)