Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI GUARDA SUS CARTAS
#51
Ahí ya sí que me habéis matao... ¿¿HRT puede ganar una carrera?? Exclamation
Creo que no, que se suspende por accidente múltiple antes.... jajajajaja.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#52
En las carreras puede ocurrir cualquier cosa que determine la posición de los coches de "Alante".
..........un safety car en el momento de cambiar neumáticos......................
¡Ojalá lo que ocurra le beneficie a Alonso. De lo contrario lo tenemos jodido.
Dodgy
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#53
La posibilidad de un accidente en una carrera de F1 es algo normal en el transcurso de un GP, un abandono por avería mecánica tambien es algo normal e inherente a un GP de F1, en cualquiera de los dos casos y dependiendo del circuito, la salida del SC vendrá dada o bien por la gravedad del incidente o por la zona de la pista en la que se hayan quedado parados los coches que haga que peligre la integridad de los demás pilotos en la carrera teniendo que neutralizarla por motivos evidentes.

Partiendo de esa base, son circunstancias que se pueden dar en cualquier carrera, en unas con más posibilidades que otras por las caracteristicas del circuito, pero no es algo extraordinario. Circunstancias anormales sería que se pusiera a llover en un momento de la carrera o que la carrera empiece en mojado y termine en seco, etc...

En una carrera hasta que no se baja la bandera a cuadros puede pasar de todo, pero no tanto como para que gane la carrera un HRT.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#54
Vettel tiene la velocidad más baja de todas. Si no está delante, le costará mucho adelantar, y los mclaren detrás creo que se lo comerán a partir de la tercera vuelta. Rb tiene una vuelta de clasifiación fantastica, pero en carrera no.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#55
y no os olvideis de que en cali han activado el DRS donde se les antoja. en carrera no podran
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#56
(11-09-2011, 10:15)amanoth escribió: La posibilidad de un accidente en una carrera de F1 es algo normal en el transcurso de un GP, un abandono por avería mecánica tambien es algo normal e inherente a un GP de F1, en cualquiera de los dos casos y dependiendo del circuito, la salida del SC vendrá dada o bien por la gravedad del incidente o por la zona de la pista en la que se hayan quedado parados los coches que haga que peligre la integridad de los demás pilotos en la carrera teniendo que neutralizarla por motivos evidentes.

Partiendo de esa base, son circunstancias que se pueden dar en cualquier carrera, en unas con más posibilidades que otras por las caracteristicas del circuito, pero no es algo extraordinario. Circunstancias anormales sería que se pusiera a llover en un momento de la carrera o que la carrera empiece en mojado y termine en seco, etc...

En una carrera hasta que no se baja la bandera a cuadros puede pasar de todo, pero no tanto como para que gane la carrera un HRT.
bueno, amanoth, pues hablemos entonces de rendimiento, y dejemos las condicionantes de carrera ya que a veces se toman en cuenta en los comentarios segun convenga y dependiendo de quien se trate, y otras no conviene hablar de ellos o matizaar.... por rendimiento de monoplazas, dado la diferencia, existente en tre el RB7 y el resto, es CASI imposible salvo error de los otros pilotos con mejores coches a mas de dos decimas de diferencia... ¿ESTAMOS DEACUERDO TODOS EN ESO, O TAMPOCO?.. el RedBull no es mejor con diferencia en todos los aspectos?... vale, imbatible en clasificacion, pero no es precisamente facil de batir en carrera ni en esta ni en ninguna otra, ¿o si?... ¿alguien ha visto que sea vulnerable como lo es Mercedes en carrera?.. porque yo, sinceramente, no...

Hoy es posible vencer a Vettel, siempre y cuando no se consiga escapar en las dos primeras vueltas, si Vettel coge ventaja, centrado delante en hacer vueltas rapidas con su RB7, sera muy dificil superarle, porque lo que los demás ganan en punta, Vettel ya lo ira sacando en las frenadas,curvas y traccion... su ritmo vuelta a vuelta no es lento precisamente, o no mas lento que el de los demás...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#57
(11-09-2011, 11:28)Enigma escribió:
(11-09-2011, 10:15)amanoth escribió: La posibilidad de un accidente en una carrera de F1 es algo normal en el transcurso de un GP, un abandono por avería mecánica tambien es algo normal e inherente a un GP de F1, en cualquiera de los dos casos y dependiendo del circuito, la salida del SC vendrá dada o bien por la gravedad del incidente o por la zona de la pista en la que se hayan quedado parados los coches que haga que peligre la integridad de los demás pilotos en la carrera teniendo que neutralizarla por motivos evidentes.

Partiendo de esa base, son circunstancias que se pueden dar en cualquier carrera, en unas con más posibilidades que otras por las caracteristicas del circuito, pero no es algo extraordinario. Circunstancias anormales sería que se pusiera a llover en un momento de la carrera o que la carrera empiece en mojado y termine en seco, etc...

En una carrera hasta que no se baja la bandera a cuadros puede pasar de todo, pero no tanto como para que gane la carrera un HRT.
bueno, amanoth, pues hablemos entonces de rendimiento, y dejemos las condicionantes de carrera ya que a veces se toman en cuenta en los comentarios segun convenga y dependiendo de quien se trate, y otras no conviene hablar de ellos o matizaar.... por rendimiento de monoplazas, dado la diferencia, existente en tre el RB7 y el resto, es CASI imposible salvo error de los otros pilotos con mejores coches a mas de dos decimas de diferencia... ¿ESTAMOS DEACUERDO TODOS EN ESO, O TAMPOCO?.. el RedBull no es mejor con diferencia en todos los aspectos?... vale, imbatible en clasificacion, pero no es precisamente facil de batir en carrera ni en esta ni en ninguna otra, ¿o si?... ¿alguien ha visto que sea vulnerable como lo es Mercedes en carrera?.. porque yo, sinceramente, no...

Hoy es posible vencer a Vettel, siempre y cuando no se consiga escapar en las dos primeras vueltas, si Vettel coge ventaja, centrado delante en hacer vueltas rapidas con su RB7, sera muy dificil superarle, porque lo que los demás ganan en punta, Vettel ya lo ira sacando en las frenadas,curvas y traccion... su ritmo vuelta a vuelta no es lento precisamente, o no mas lento que el de los demás...

+1 enigma 100% de acuerdo
Responder
#58
¿Porque tienes ese empeño en que haya acuerdo? Con lo bonita que es la diversidad, cada uno tendrá una opinion y unas ideas que no tienen porque coincidir con la de los otros y no por ello uno tiene más razón que el otro, de hecho creo que es un error eso de buscar "tener razon" porque realmente hay demasiadas cosas que no se puede tener en cuenta.

En cuanto a la carrera, hay posibilidades y veo dificil que Vettel se escape en las primeras vueltas y espero y deseo que no tenga una carrera fácil porque el resto por rendimiento en tandas largas no estan tan lejos del RB, si los neumaticos medios no suponen un lastre como hasta ahora para el Ferrari hay muchas posibilidades de que haya carrera, porque como anuncio Pedro De La Rosa el blistering hoy puede ser un problema y McLaren lo sufre seguro y si en Spa RB tambien lo sufrio hoy tambien pueden sufrirlo y en las ruedas trasera donde puede perjudicar más que en las delanteras.

Hay carrera y no esta tan claro que Vettel se vaya a "pasear".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#59
(11-09-2011, 12:00)joyjoy escribió:
(11-09-2011, 11:28)Enigma escribió:
(11-09-2011, 10:15)amanoth escribió: La posibilidad de un accidente en una carrera de F1 es algo normal en el transcurso de un GP, un abandono por avería mecánica tambien es algo normal e inherente a un GP de F1, en cualquiera de los dos casos y dependiendo del circuito, la salida del SC vendrá dada o bien por la gravedad del incidente o por la zona de la pista en la que se hayan quedado parados los coches que haga que peligre la integridad de los demás pilotos en la carrera teniendo que neutralizarla por motivos evidentes.

Partiendo de esa base, son circunstancias que se pueden dar en cualquier carrera, en unas con más posibilidades que otras por las caracteristicas del circuito, pero no es algo extraordinario. Circunstancias anormales sería que se pusiera a llover en un momento de la carrera o que la carrera empiece en mojado y termine en seco, etc...

En una carrera hasta que no se baja la bandera a cuadros puede pasar de todo, pero no tanto como para que gane la carrera un HRT.
bueno, amanoth, pues hablemos entonces de rendimiento, y dejemos las condicionantes de carrera ya que a veces se toman en cuenta en los comentarios segun convenga y dependiendo de quien se trate, y otras no conviene hablar de ellos o matizaar.... por rendimiento de monoplazas, dado la diferencia, existente en tre el RB7 y el resto, es CASI imposible salvo error de los otros pilotos con mejores coches a mas de dos decimas de diferencia... ¿ESTAMOS DEACUERDO TODOS EN ESO, O TAMPOCO?.. el RedBull no es mejor con diferencia en todos los aspectos?... vale, imbatible en clasificacion, pero no es precisamente facil de batir en carrera ni en esta ni en ninguna otra, ¿o si?... ¿alguien ha visto que sea vulnerable como lo es Mercedes en carrera?.. porque yo, sinceramente, no...

Hoy es posible vencer a Vettel, siempre y cuando no se consiga escapar en las dos primeras vueltas, si Vettel coge ventaja, centrado delante en hacer vueltas rapidas con su RB7, sera muy dificil superarle, porque lo que los demás ganan en punta, Vettel ya lo ira sacando en las frenadas,curvas y traccion... su ritmo vuelta a vuelta no es lento precisamente, o no mas lento que el de los demás...

+1 enigma 100% de acuerdo


+100000000 de acuerdo
Responder
#60
pues se paseó Vettel una vez más para quien no lo tenia muy claro..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)