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Encuesta: ¿Como es de dominador el RB7?
Como el Mclaren 88
3.45%
1 3.45%
Como el Ferrari 2002
10.34%
3 10.34%
Como el Ferrarri 2004
13.79%
4 13.79%
Como el Williams 1992
24.14%
7 24.14%
Es mejor que todos, pero sus pilotos son peores.
41.38%
12 41.38%
Aunque sus pilotos son comparables, es peor
6.90%
2 6.90%
Total 29 voto(s) 100%
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Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
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El dominio de RedBull
#21
El problema que veo para el año que viene.. es que Redbull les lleva a todos... el 2009 de ventaja.

La normativa para 2012 con respecto a la de 2009:
Se añade el KERS y el DRS - algo que ya han 'testeado' durante toda esta temporada.
Se cambia la altura del morro - Algo que ya han testeado todo el año
Al redbull de inicios del 2009.. al que solo superaba el BRAW con su DIFUSOR, le meten el morro del 2011, kers y DRS.. y tenemos el Redbull del 2012, con 2 temporadas de test a sus espaldas.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#22
una excelente explicación de por qué ganó red bull esta carrera, y yo añado, de por qué volverá a ganar el mundial el año que viene

Sebastian Vettel ha ganado la séptima victoria de los dieciocho conquistados en su carrera. El cincelado un éxito en la pista de Monza, el templo de la velocidad, y ha disipado un mito. Con la total complicidad de Adrian Newey ha demostrado que es posible que se imponga en el camino sin tener un coche capaz de la velocidad máxima. El alemán sólo ha llegado a 327,4 kmh en las rectas , mientras que Ferrari Felipe Massa llegó a 342, 339 Schumacher, Alonso 336 y la pareja de pilotos de McLaren, Button y Hamilton, en 333. Para el registro, también podemos mencionar el valor máximo fue alcanzado por Lotus Renault Bruno Senna, con 347 kmh . En la lectura de estos datos, parece muy claro que la velocidad en sí mismo ya no es un factor determinante para analizar la d Gp "Italia, debido a que la clasificación de la carrera es sólo el reverso de la lista de la velocidad. Y este mar de cambios merece un vistazo más de cerca, especialmente en el mágico RB7 demuestra que (casi) inmejorable. En Spa sull'estremizzazione de la controversia fue estructuras ensambladas y, de hecho, los hombres de la Red Bull Racing ha ido más allá de los 3,5 grados de inclinación "aconsejado" por Pirelli, que muestra en la clasificación, el fenómeno de las ampollas en los neumáticos delanteros (que llegaron a valores de 4,5 grados!). Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, para asegurarse de que todos se adhieren a un valor seguro en Monza (pista muy difícil para las cargas laterales), la FIA ha pedido y recibido la verificación de la curvatura de una medida de 3,25 grados . Hoy es claro para todos, entonces, que no estaba en el secreto de la geometría de la suspensión de la Reb Bull Racing había ganado en Spa y Monza dominados. Tenemos que buscar en otra parte, entonces. . Hablando en el paddock, y reunir varios elementos se puede definir que existe una conjunción que no se ha copiado, y quizás incluso en un corto período de tiempo Tratamos de explicar mejor: Adrian Newey es sin duda el diseñador que pueda leer e interpretar las reglas mejor que cualquier otra persona. De acuerdo con su "credo" de todo el coche debería ayudar a mejorar el rendimiento. Es uno de los pocos que aún tiene la visión global de la F1 y sabe que su pieza por pieza RB7. Esto no sucede con la mayoría de los otros equipos que el delegado del estudio de las piezas del coche en pequeños grupos de trabajo. La perfecta sinergia de los componentes puede llevar a transformar lo que podrían ser los defectos en virtudes, con un toque de genio (y esto no es Adrian falta). El motor de Renault no es el V8 más potente, pagar unos cuantos caballos en Mercedes y Ferrari en 2011, pero ha permitido que el equipo Red Bull Racing y para firmar todos los polos trece ! Newey ha pedido a los ingenieros franceses para trabajar el motor no está momento de máxima potencia (es decir, el umbral de 18 000 revoluciones por minuto permitido por las normas), como en la potencia media en un rango entre 15 y 17 000 rpm , es decir, en el rango de mayor uso del motor en un paseo. Y aquí tenemos una primera respuesta a la falta de velocidad, pero no es el único. Ir más allá ... Los franceses siempre han usado un poco de gas para enfriar la parte superior del motor y de garantizar la fiabilidad del motor. Newey falla que se convirtió en un recurso y ha asegurado que el nuevo golpe de gas de escape en el altavoz genera la "falda corta térmica" que ha permitido aumentar la carga aerodinámica de la carrocería del vehículo, por lo tanto ser capaces de dibujar las alas con perfiles de menor resistencia . y más eficiente que el diablo de un inglés no se detiene allí: de haber descubierto esta ventaja, pensó que lo mejor era "ganarle" a la estructura de la RB7 (el coche es más bajo en la parte frontal y superior en la parte trasera) por dos razones: En primer lugar, aumenta el flujo de aire en el difusor y, por tanto, la carga si la "falda de calor" en realidad cierra el aumento del flujo procedente de debajo del coche, así que el efecto del incremento en la extracción de manera significativa. No sólo eso, sino que Esta estructura garantiza que se selle el área mejor el plato de fondo que está delante de la rueda trasera , que reduce significativamente las turbulencias en la zona, lo que contribuye al flujo de aire más limpio en el centro neurálgico del eje trasero. Por último, pero no menos importante : el KERS . En Red Bull Racing, cuando nos enteramos sólo por una fuente continua de problemas pequeños (por fin una defectuosa RB7?), Es en realidad un componente que contribuye al éxito de bibitari. Adrian, de hecho, no se desea asignar el "caso" la recuperación de energía cinética en el tanque de gas, entre el piloto y el motor, al igual que todos los demás. El diseñador británico ha montado en ese único punto del motor-generador, mientras que las baterías fueron desplegados en diferentes partes del coche: además de la visible (el capó se retira de cuatro) en el lado izquierdo, se supo que hay otras tres se ahogaron en la caja de cambios . La ubicación es ideal para el equilibrio del coche: con la distribución de los pesos fijados por la normativa, el KERS tienen más masa en la parte trasera de la competencia, significa que tienen más peso en la delantera (para ir a temperaturas útil para los neumáticos!). Pero la caja de cambios es más difícil de refrigerar las baterías para funcionar a temperaturas por debajo de 100 grados, mientras que el cambio funciona en más de 120 grados. Es claro, entonces, ¿por qué la repentina RB7 KERS debería darse por vencido, sólo para ejecutar volver a la cima después de unos momentos (como hemos visto con Vettel en la calificación de Monza): Si hay un sobrecalentamiento de las baterías, el sistema de recuperación de energía se desactiva temporalmente por un control electrónico apropiada, pero volver al trabajo pronto las temperaturas se restablezcan funcional. Este KERS es el resultado de una acción de Red Bull, Renault y Magneti Marelli . No funciona para disparar 80 CV 6 "6 a la máxima potencia, pero ofrece el excedente de los caballos durante la potencia media (al igual que el motor Renault) proporciona más empuje en las curvas que en la final de la recta. También es Esto habría permitido el RB7 el lujo de usar un Monza séptima marcha un poco más corto que los otros, la construcción de una relación que fomenta la separación de la explotación de los más de par motor disponible. Y es por eso que Vettel no dudó en poner dos ruedas en "Curvone la hierba para pasar a Alonso, siendo muy consciente de que la potencia disponible en esa parte de la pista en plena aceleración, fue significativamente mayor que el de Ferrari en español, como lo sería la variante más complicada de abordar el Canal en la Red podría tener una velocidad más alto. La conclusión es que Red Bull Racing alcanza su velocidad máxima antes de cualquier otro coche y se puede mantener por más tiempo . Tal vez esto no tiene por qué pico, pero mucho más cuidado en las curvas y la capacidad de Vettel para abrir el gas antes de los opositores. Teniendo en cuenta estas circunstancias se puede adivinar cómo no el RB7 tener un "secreto" para copiar pero su superioridad es el resultado de la perfecta integración del proyecto en sus componentes. No será fácil para Ferrari y la compañía construir un coche para superar la excentricidad extrema de Newey, que ya está pensando en cómo todos estos conceptos contribuyen a agravar ganar. Su mente ya está en el futuro ...

http://www.omnicorse.it/magazine/11917/e...t-di-punta
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#23
(12-09-2011, 15:06)El abuelo escribió: Alonso necesita ganar una y quedar 2º en el resto, para superar a Vettel en puntos.. Y que Vettel no puntúe.

No es necesario ganar todas.. solo que Vettel no puntue.


Alonso, ganando todas podría sumar 150 puntos. Está a 112.
Si Vettel puntuase en todas las carreras, debería ser 7º o peor, o ni ganando todas.

Hay que luchar por el 2º puesto.

Al primero solo se prodría optar , si Vettel sufriese un accidente, y creo que nadie aquí desea que suceda eso

Bernie ya lo intentó este verano dejandole el yate y unos skies de agua al lado de la cama pero...

yo creo que se olvidó de soltar los tiburones.

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#24
(13-09-2011, 22:16)El abuelo escribió: El problema que veo para el año que viene.. es que Redbull les lleva a todos... el 2009 de ventaja.

La normativa para 2012 con respecto a la de 2009:
Se añade el KERS y el DRS - algo que ya han 'testeado' durante toda esta temporada.
Se cambia la altura del morro - Algo que ya han testeado todo el año
Al redbull de inicios del 2009.. al que solo superaba el BRAW con su DIFUSOR, le meten el morro del 2011, kers y DRS.. y tenemos el Redbull del 2012, con 2 temporadas de test a sus espaldas.

Yo creo que la gente no valora lo suficiente lo que supone tener a toro rosso de equipo filial, haciendo test en carrera delante de los morros de todo el mundo.
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#25
¿Sabemos si en 2009 ya RB estaba empezando con el soplado en los escapes? Porque ese año todo el mundo tenia la vista puesta en el doble difusor de Brawn y a lo mejor ya estaban comenzando a utilizarlos y lo que llevan 2 años de ventaja es en el uso de esa tecnologia y el año que viene se acaba su dominio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#26
(14-09-2011, 10:22)amanoth escribió: ¿Sabemos si en 2009 ya RB estaba empezando con el soplado en los escapes? Porque ese año todo el mundo tenia la vista puesta en el doble difusor de Brawn y a lo mejor ya estaban comenzando a utilizarlos y lo que llevan 2 años de ventaja es en el uso de esa tecnologia y el año que viene se acaba su dominio.

No. Acuerdate que la primera que se vieron fue en barcelona, cuando usaron unas pegatinas para simular que los escapes seguían estando en el mismo sitio.
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#27
Por eso lo preguntaba porque no recordaba cuando habia sido. Gracias Nacho.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#28
[Imagen: 6f189u.jpg]
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#29
Madre mía......

ya advirtió Sam Michael (nuevo fichaje de Mclaren) que el reglamento de 2012 tenía muchas 'lagunas' en el tema de los gases y demás.....

El post de miranda no ha hecho sino volver a meterme el miedo en el cuerpo....espero que desde Ferrari se esté desarrollando todo al límite porque el RB8 va a ser imparable.

No se quien decía que el RB8 no será un CALCO del RB7....en fin.

Red Bull tiene un coche que ROZA la perfección....si no te acercas a la perfección no vas a poder competir contra ellos. Tienen tan de la mano la aerodinámica que pueden explotar otras áreas de desarrollo que otros equipos ni se plantean.

Confiaremos en Pat Fry & Co.

Saludos !!!!
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