Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Sam Michael abandona Williams y se marcha a McLaren
#1
[Imagen: sammichael_13092011.jpg]

El director de Williams será el director deportivo de la escudería de Woking

El ingeniero Sam Michael abandonará en breve, tal y como se rumoreaba, la disciplina de Williams para ser el director deportivo de McLaren, un puesto en entredicho desde hace tiempo. Michael había renunciado a continuar como director técnico en Williams antes de verano.

Williams F1 acaba de confirmar que Sam Michael se unirá a McLaren como director deportivo. El anuncio se produce tras la renuncia del ingeniero como director técnico del equipo de Grive en mayo de este mismo año. La última carrera de Sam con el equipo será en el próximo Gran Premio de Singapur, a disputarse dentro de quince días.

Sam se unió a Williams F1 en 2001 como Ingeniero Jefe de Operaciones; más tarde fue promovido a director técnico, cargo que ocupó durante ocho temporadas.

Frank Williams ha declarado al respecto en un comunicado de su formación: "Estoy encantado de que Sam haya encontrado un nuevo papel que le permita seguir aplicando su energía, pasión y experiencia en la Formula 1. En nombre de todos en Williams le deseo que éste sea un movimiento acertado para su nuevo equipo. También me gustaría dar las gracias a Sam por su ayuda a la hora de permitir una transición rápida y sin problemas a nuestra dirección técnica nueva. Mike Coughlan y Jason Somerville se están asentando muy bien y la reestructuración será completa cuando Mark Gillan se una a nosotros como jefe de operaciones el 19 de septiembre".

A pesar de todo -las relaciones entre los dos equipos-, no deja de ser paradójico que el anuncio no lo haya hecho McLaren, que debería anunciar la llegada de alguien nuevo, sino Williams, que anuncia que uno de sus hombres se marcha a otro equipo al que nombra.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ha-mclaren
Responder
#2
estaban diciendo que este iba a Ferrari, y se fue para Mclaren... en williams no hizo mucho, habria que ver aqui en mclaren,.. saludos
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#3
Sam Michel es uno de los 'veteranos' del paddock....tiene mucha experiencia, será bueno para Mclaren. Esperemos que la 'cague' alguna vez en el muro..... Smile

Responder
#4
Puede aportar a Mclaren información muy valiosa de la caja de cambios 'compacta' que ha montado este año Williams.
Responder
#5
(15-09-2011, 11:45)iL Fenomeno escribió: Puede aportar a Mclaren información muy valiosa de la caja de cambios 'compacta' que ha montado este año Williams.

La caja de cambios tampoco le ha ofrecido nada del otro mundo a Williams.
Responder
#6
Si pero es que Williams actualmente no es un equipo del 'otro mundo'......en cambio a un equipo puntero como Mclaren el hecho de poder 'compactar' aún más la trasera del coche les puede venir muy bien....es mi opinión. Si lo han fichado es por que les puede 'aportar' algo.

Actualmente el Mclaren es de los tres grandes el que tiene la trasera más 'tosca' por así decirlo. Tienen que intentar acercarse a la perfección de Red Bull....y Red Bull no puede montar ese tipo de caja de cambios porque tienen el Kers justo debajo de la caja de cambios por lo que no tienen espacio útil para implantarla, aunque tampoco creo que la necesiten.....

Pero vamos es una opinión....

SAludos !!!!!
Responder
#7
[Imagen: 3522dq9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)