Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari 'impresionada' con 'Checo' Pérez tras su test
#1
Baldisserri, impresionado con actuación de 'Checo' Pérez probando un Ferrari

Noticias EFE
Madrid, 15 sep (EFE).- El italiano Luca Baldisserri, director del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, la Academia de Pilotos de la escudería (FDA), manifestó estar "impresionado" con la actuación del mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber), que probó hoy, jueves, un monoplaza de este equipo en el circuito italiano de Fiorano.

Pérez, que pasó las dos jornadas previas ante un simulador en Maranello, se subió hoy al F60, el coche con el que Ferrari disputó el Mundial de 2009 y con el que dio un total de 46 vueltas al circuito -de 3.021 metros- para completar un total de 138 kilómetros, según informó la escudería italiana.

El mejor tiempo de Pérez -nacido hace 21 años en Guadalajara- fue de un minuto y 650 milésimas, superior en 437 milésimas al de la vuelta más rápida del francés Jules Bianchi, el otro piloto que probó hoy y que, sin embargo, no debutaba en una prueba a los mandos de un Ferrari, escudería con la que disputan el Mundial de F1 el doble campeón mundial español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

"Sergio ha impresionado, a pesar de ser ésta su primera vez al volante de un Ferrari", opinó hoy Baldiserri, en declaraciones difundidas por la web de la escudería de Maranello.

"Ha demostrado ser agresivo y rápido desde el principio y ha sido capaz de adaptarse al coche en muy breve espacio de tiempo. Es muy maduro para su edad y ha demostrado una comprensión que va más allá del tiempo que lleva pilotando monoplazas", explicó Baldisserri.

El Correo

Fotos de la prueba:

[Imagen: FIORANO1.jpg]
[Imagen: FIORANO2.jpg]
[Imagen: FIORANO3.jpg]
[Imagen: fiorano5.jpg]

Más fotos

Video:


Y las palabras de agradecimiento de Sergio Pérez en su twitter:

checoperez17 Sergio Perez
Un dia muy especial para mi quiero agradecer a Ferrari por la gran oportunidad de probar su coche!! Nunca se me olvidara este día!!


" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#2
Según Autosprint tuvo una salida de pista sin daños para el coche.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#3
Ya nos lo quieren meter por los ojos...
Responder
#4
A mi me da igua mientras colabore para el campeonato de escuderías y no moleste ni le haga malas hisstorias a Fernando.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#5
Ni llevan fabricando desde los 9 años a Pérez como con Hamilton, ni Maranello es Woking. A Alonso nadie le hace sombra en Ferrari hasta que se retire ya.
Responder
#6
Normal.. Bianchi nunca ha conducido un F1 y Perez ya lleva muchas carreras, y aun asi, me parece poca la diferencia..
Responder
#7
En la web de Ferrari comentan q Bianchi rodó con un coche equipado con sensores especiales para estudiar la correlación entre el coche en la pista y el simulador.

Ferrari
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#8
(16-09-2011, 08:30)narnia escribió: En la web de Ferrari comentan q Bianchi rodó con un coche equipado con sensores especiales para estudiar la correlación entre el coche en la pista y el simulador.

Ferrari

Y le pasó como a la máquina de la verdad de Homer Simpson, quien tras recibir las instrucciones del funcionamiento dice quelo ha entendido y la máquina explota sólo con esa pregunta. Pues el Ferrari igual.

Responder
#9
No entiendo como a mitad de temporada se hace esta prueba...con un piloto de Sauber conduciendo un Ferrari.....pero bueno....todo sea para calibrar el simulador.

Saludos !!!!
Responder
#10
Perez es buen piloto y además mexicano, pais de vender Ferraris. Un sudaca tiene que haber siempre en Ferrari, normal por mi parte ya que si vendes coches es la mejor publicidad. Ahora, tambien tiene que ganar por el prestigioo y todo eso, por eso, Fernando.
[img][Imagen: th.904a82cdfe.jpg][/img]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)