Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El GP de Singapur estará pasado por agua
#1
El GP de Singapur estará pasado por agua

[Imagen: lluvia_en_qatar-600x418.jpg]

Fuente: Recta de Meta

Llegan malas noticias desde Singapur, muy malas. Y es que la previsión del tiempo no puede ser más negativa: Humedad y lluvias. Además, se avecina una tormenta que, si sigue su curso, pasará por la ciudad asiática este fin de semana.
Durante toda esta semana ha estado lloviendo en gran medida en Singapur. Lo más negativo de esto es el contexto en el que se vivirá el único GP nocturno de la F1: ¡qué será de noche! El problema es que los más que brillantes focos reflejarían con demasiada intensidad las gotas de agua y los charcos que hubiere sobre el asfalto.
El tres veces campeón del mundo, Jackie Stewart lo tiene claro:

“A plena luz del día podemos ver más allá de la pista con lluvia. Pero aquí, la luz está concentrada en el circuito y todo lo demás está oscuro”.

Quiero recordar que el GP de Qatar de 2009 de MotoGP (también carrera nocturna) se tuvo que aplazar al día siguiente, debido a que diluvió sobre el trazado de Doha. La imagen, por cierto, corresponde a ese día.
Sería una verdadera lástima que esto ocurriera. No quiero ni pensar que el fin de semana sea pospuesto. Más de uno pensarán que cobran por correr, pero la unión focos-noche-lluvia puede ser demasiada peligrosa debido a la falta de visibilidad.
Responder
#2
El más contento entonces....... Bernie, GP nocturno, con lluvia.....el espectáculo total, la gran noche de Ecclestone......ufffff Sad
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#3
(20-09-2011, 16:12)admin escribió: El GP de Singapur estará pasado por agua

[Imagen: lluvia_en_qatar-600x418.jpg]

Fuente: Recta de Meta

Llegan malas noticias desde Singapur, muy malas. Y es que la previsión del tiempo no puede ser más negativa: Humedad y lluvias. Además, se avecina una tormenta que, si sigue su curso, pasará por la ciudad asiática este fin de semana.
Durante toda esta semana ha estado lloviendo en gran medida en Singapur. Lo más negativo de esto es el contexto en el que se vivirá el único GP nocturno de la F1: ¡qué será de noche! El problema es que los más que brillantes focos reflejarían con demasiada intensidad las gotas de agua y los charcos que hubiere sobre el asfalto.
El tres veces campeón del mundo, Jackie Stewart lo tiene claro:

“A plena luz del día podemos ver más allá de la pista con lluvia. Pero aquí, la luz está concentrada en el circuito y todo lo demás está oscuro”.

Quiero recordar que el GP de Qatar de 2009 de MotoGP (también carrera nocturna) se tuvo que aplazar al día siguiente, debido a que diluvió sobre el trazado de Doha. La imagen, por cierto, corresponde a ese día.
Sería una verdadera lástima que esto ocurriera. No quiero ni pensar que el fin de semana sea pospuesto. Más de uno pensarán que cobran por correr, pero la unión focos-noche-lluvia puede ser demasiada peligrosa debido a la falta de visibilidad.

Para empezar, los periodistas y otros son muy bozas y primero tienen que informarse de lo que hay en Singapur. La previsión meteorológica es la misma que hubo el año pasado, y para ser más exacto la genérica de Singapur durante mucha parte del año. Pero aparte de esto, los focos del circuito están diseñados para que si llueve no les refleje a los pilotos, por lo que no es ningún problema. Otra cosa es que diluvie y no se pueda correr, pero no porque sea de noche. En Malasia hubo la misma predicción y mira el GP que tuvimos.

De echo, yo creo que no va llover durante las sesiones del GP, sí durante el día, pero no a la noche.
Responder
#4
Ojala llueva, espero 1 carrera con espectaculo, ya que el Mundial está muy aburrido
Responder
#5
Singapur con agua puede ser un infierno, no solo por que sea de noche, sino por las características del circuito donde cualquier accidente es safety-car casi seguro. Con lluvia gana la carrera el safety fijo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
[Imagen: 0230352B.jpg]
Responder
#7
qué curioso, hace años pedíamos carreras con lluvia, ahora sin ella...
Responder
#8
otra vezzzzzzzzzzzzzz! que horror! ya estoy hasta los mismisimos de agua, Vettel hara la pole y a correr! y los de detras a pegarse.
Responder
#9
guita freskita... otra vez...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Habra carrera si o si. No hay duda, los pilotos son secundarios. Pero es lo que hay.

Yo no veo que sea peligroso que llueva, ahora si diluvia se combierte en un gran problema. Mejor no preguntarle al sr. Bernie que hacer en ese caso.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)