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equipo Red Bull-Previo GP
#1
Previo GP de Singapur 2011 - equipo Red Bull
Optimismo y ganas de victoria en los actuales líderes
Los actuales líderes del campeonato de constructores y de pilotos encaran el Gran Premio de Singapur con optimismo y ganas de victoria. Sebastian Vettel y Mark Webber nunca han ganado en el Marina Bay Street Circuit, y este fin de semana ambos pilotos ofrecerán lo mejor de su pilotaje y del rendimiento del RB7 para poder subir al escalón más alto del podio.
Por Cristina Díaz

[Imagen: webber_singapure_previo_2011.jpg]

Red Bull llega a Singapur como el equipo dominador de la temporada 2011. Con 451 puntos en la clasificación de constructores, los austríacos tienen una amplia ventaja respecto a sus máximos perseguidores, McLaren y Ferrari. Al mismo tiempo, este fin de semana será el primer intento que tendrá Sebastian Vettel para revalidar su título mundial y poder coronarse bicampeón. Sin embargo, desde la escudería austríaca se muestran prudentes y no quieren hablar de celebración.

Sebastian Vettel: "En el pasado, hemos tenido buenas carreras en Singapur, sobre todo el año pasado cuando finalicé segundo justo por detrás de Fernando. Me gusta esta pista, es muy desafiante; hay muchas curvas, es muy larga, hace calor y es una carrera nocturna, así que hay muchas cosas que hacen que Singapur sea especial. El monoplaza parece ser muy competitivo aquí, así que espero que podamos llegar este año y ganar, sería muy especial".

"De cara al campeonato, todavía queda mucho camino por recorrer. Estamos en una posición muy fuerte y que además nos merecemos porque hemos estado trabajando duro y hemos cometido pocos errores. Siempre y cuando acabemos la carrera con un liderato más amplio que con el que la empezamos, entonces habremos hecho un buen trabajo. Así que ya veremos que sucede".

Mark Webber: "La carrera nocturna de Singapur es un reto. La pista está muy bacheada y aunque las 1.500 bombillas hacen un gran trabajo iluminando el circuito, no es como correr con la luz del día y hace que sea agotador. También es la carrera más larga del año y casi llegamos a las dos horas que la FIA estableció como límite, y el intenso calor y humedad hacen que en el cockpit tenga altas temperaturas. Tienes que mirar tu hidratación durante la preparación de la carrera".

"El año pasado acabé tercero en el circuito de Marina Bay, pero la pista no me ha favorecido mucho en el pasado. Disfruto pilotando ahí, así que espero poder acabar más o menos de la misma manera que acabé en Valencia. En el campeonato, cuatro de nosotros (Fernando, Jenson, Lewis y yo) estamos distanciados por una diferencia de 14 puntos y ninguno de nosotros va a ceder ni un milímetro".

Fuente: caranddriverthef1.com
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
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#2
El previo de Red Bull es que le están investigando las cuentas de 2010 y resulta que se han saltao el tope presupuestario......

Estos hacen trampas hasta para ir al WC,.....
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#3
Por un lado, viendo que es inevitable que el chico de oro de los redbulines alados se corone campeon 2011.... quisiera que ganase el campeonato rapido ya de una "meretriz" vez (elegancia, que el aceite no esta pa´ buñuelos en el foro), primero para que se termine la tortura de otra temporada al traste (lo asumamos, aunque de la mano del terapeuta) y segundo para que a falta de varias carreras... Bernardo y las pintorezcas gentes de la FIA se den cuenta que este año se "les ha escapado la tortuga" con respecto al cochecito del blondo Germano, que me da a mi... que al igual que un forista que yo me se... "no es legal". (Smile!!!)
En definitiva, que al menos fijo quedara que en el 2012 ese dedo loco se erguirá pocas veces... vale que los incompetentes no han podido una vez que el muñeco diabolico (Eclestone) ordeno: "Paren al Aleman!" (cuando se dio cuenta que su tinglado perderia la emocion del desenlace). Fallaron como escopeta de feria (y eso que esto es un circo), pero estimo que luego de que le den el trofeo gordo, tanto el Dedetel como su azulado bolido... iran derecho al freezer bajo llave - "que nombre le ponemos este chasis ahora, campeón?" - dira algun gracioso de los que no faltan.
En definitiva al menos salvo los platos este...... el DRS, para que las carreritas fueran amenas y divertidas, de la mano de los Pire-lli... que son unos neumaticos de lo mas graciosos.

Y por otro lado... NO
Quiero ver una nueva muestra de talento de Alo, que se lleve el GP "de calle" (nunca mejor dicho) y que la marca cool de los que luego se dedican a vomitar bilis ante los micros se guarden la fiestuki que se estan montando... al menos unas semanas mas.

Ya estamos a horas...
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#4
ayer hubo un interesante debate por twitter donde unos compañeros pusieron varias fotos del difusor de red bull, y se preguntaban si no era un doble difusor, otros decían que era un gurney flap, no un doble difusor y que estaba en esos huecos de la norma ( el mismo que el alerón trasero de Ferrari que fue prohibido por atentar contra el espíritu). alguien decía que estaba muy a la vista (aunque una foto era del fondo del coche visto desde abajo, y eso no está a la vista). pues bien, ahora resulta que red bull pidió a uno de los twitteros retirar las fotos porque eran demasiado explícitas . Os paso el enlace http://twitter.com/#!/techF1LES/status/1...2831172608
jaja y ahora están poniendo el video donde se ve el fondo plano, así que quien quiera descargarselo que lo haga pronto, que seguro que lo retiran no tardando demasiado (una pena porque había una foto muy clara, tanto del fondo, como del difusor defrente)

http://www.youtube.com/watch?v=TBFLtAel22A
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#5
Ya está publicado hasta en el marca:
http://www.marca.com/2011/09/21/motor/fo...23203.html
Saludos
(21-09-2011, 17:29)miranda escribió: ayer hubo un interesante debate por twitter donde unos compañeros pusieron varias fotos del difusor de red bull, y se preguntaban si no era un doble difusor, otros decían que era un gurney flap, no un doble difusor y que estaba en esos huecos de la norma ( el mismo que el alerón trasero de Ferrari que fue prohibido por atentar contra el espíritu). alguien decía que estaba muy a la vista (aunque una foto era del fondo del coche visto desde abajo, y eso no está a la vista). pues bien, ahora resulta que red bull pidió a uno de los twitteros retirar las fotos porque eran demasiado explícitas . Os paso el enlace http://twitter.com/#!/techF1LES/status/1...2831172608
jaja y ahora están poniendo el video donde se ve el fondo plano, así que quien quiera descargarselo que lo haga pronto, que seguro que lo retiran no tardando demasiado (una pena porque había una foto muy clara, tanto del fondo, como del difusor defrente)

http://www.youtube.com/watch?v=TBFLtAel22A

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#6
Es el coche de Webber, el señuelo, el que hay que ver es el de Vettel.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#7
Eso es lo que yo he pensado la primera vez que ví el video, rposep. ¿Con qué facilidad se ha acercado todo Dios al cohe, lo ha tocado, le ha hecho fotos y hasta el video de marras!
Me gustaría creer que el de Vettel era igual, pero es que 7 décimas de diferencia entre los dos en la Q3 me parece algo exagerado...o Vettel es una maravilla de piloto o Web es peor que Massa (con perdón...). Yo creo que esas diferencias deberían pasar cuando el cohe es un tronco y cuesta de llevar, entonces se ve las manos del piloto y las diferencias que pueden haber en los tiempos si un piloto es mucho más experimentado o mucho mejor que el otro.

En fin, son detalles que nunca sabremos...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#8
(22-09-2011, 06:47)Mike DeTo escribió: Eso es lo que yo he pensado la primera vez que ví el video, rposep. ¿Con qué facilidad se ha acercado todo Dios al cohe, lo ha tocado, le ha hecho fotos y hasta el video de marras!
Me gustaría creer que el de Vettel era igual, pero es que 7 décimas de diferencia entre los dos en la Q3 me parece algo exagerado...o Vettel es una maravilla de piloto o Web es peor que Massa (con perdón...). Yo creo que esas diferencias deberían pasar cuando el cohe es un tronco y cuesta de llevar, entonces se ve las manos del piloto y las diferencias que pueden haber en los tiempos si un piloto es mucho más experimentado o mucho mejor que el otro.

En fin, son detalles que nunca sabremos...

El coche de Webber y Vettel son diferentes para clasificación sobretodo, pero luego en carrera suelen tener ritmos parecidos, aunque pongo la mano en el fuego de que Vettel tiene algo más que Marc en el coche.

Y no solo de piezas aerodinámicas sino de reglajes también. Me hace gracia de que Vettel tuviese una relación corta de marchas y Webber no. Me pueden decir que es la configuración de cada uno, pero si han diseñado las evoluciones de Monza para ser más veloces que los demás con marchas cortas y carga aerodinámica un poco más alta que los demás por los difusores soplados, ¿Porqué Webber no lo hace así? Las cosas que hacen RedBull son muy oscuras y negras. Y otra cosa, no creo que un niñato de 23 años sepa que una relación de marchas cortas es mejor, porque eso lo ha dicho Newey al diseñar el paquete aerodinámico de esa manera específica.
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#9
Desde principio de temporada está claro que el único parecido entre los coches 1 y 2 es el COLOR AZUL de la carrocería. Todas las 'mejoras, innovaciones y trampas legales' han ido a parar al coche nº1 de Vettel. Además los mapeados de calificación y carrera en el coche de Vettel estarán estudiados y planificados al milímetro...en el coche de Webber estarán estudiados simplemente.

Webber tiene un RB6 mejorado pero poco más, de ahí las grandes diferencias con Vettel. Bajo mi punto de vista Vettel con un coche similar (mírese la temporada 2010) no es 1 segundo más rápido que Webber.....

Saludos !!!!

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