Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLAMADA A TODOS LOS SAFETYS!
#1
Hola Safetys, os quiero pedir un favor.
Veréis, el 27 de Septiembre, Minidrivers cumple 3 años retrasmitiendo de forma original la F1 y, para celebrarlo, ha hecho un concurso. En él, los fans tenían que enviar una felicitación original. Y, entre los 10 mejores, me encuentro yo!
Y ahí viene el favor que os pido. Me gustaría mucho ganar, el premio es el autógrafo de Jaime Alguersuari y, si no os molesta, os pediría que me votarais.
Mi video: el número 7. Mi nombre: Lorena Villegas.
Me haríais muy feliz, sigo este blog hace mucho tiempo (el antiguo y el nuevo). Espero que me ayudéis safetys!

MUCHAS GRACIAS Y FORZA ALONSO!

EL LINK: http://www.losminidrivers.com/2011/09/mi...iones.html
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#2
Por favor safetys, necesito vuestra ayuda. Por cierto, video dedicado a nuestra ídolo: Fernando Alonso! Smile
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#3
Responder
#4
yo ya he votado. espero que ganes, eres un safety y antes un safety que otro jeje
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
(21-09-2011, 18:01)miranda escribió: yo ya he votado. espero que ganes, eres un safety y antes un safety que otro jeje

Muchas gracias Miranda!! Smile
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#6
Votada!! Wink
Responder
#7
(21-09-2011, 18:11)juanillooo escribió: Votada!! Wink

Muchas gracias Juanillooo!! Big Grin
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#8
No sé si cuenta más de uno. Ya te voté 3 veces. ¡¡¡ Que lo consigas!!! De veras...
SmileBig Grin
Responder
#9
(21-09-2011, 18:50)AntonioLuis escribió: No sé si cuenta más de uno. Ya te voté 3 veces. ¡¡¡ Que lo consigas!!! De veras...

Solo cuenta una vez, pero muchas gracias por tu voto! Estoy a punto de adelantar al primero, a ver si con vuestra grandisima ayuda puedo! Sois los mejores. El plazo acaba el 26 de Septiembre...
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#10
votada quedasSmile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)