Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#41
¿A 700 te conviertes en supersafety?
Todo al AMR24. 
Responder
#42
Pues no.Confused

Vaya decepción,............ te hace ilusiones, y luego viene el palo......... el sino del sufrido alonsista. No somos nada.
Todo al AMR24. 
Responder
#43
Es la segunda y ultima vez que lo comento, Rory Byrne tiene los dias contados en Ferrari, de ésta depende sacarle el máximo provecho posible, si el tiempo de reacción y de aprendizaje no está a la altura de Rory, no hay nada que hacer, será un tiempo que nunca vuelva jamás, cuando tu vás, Rory ha ido y venido 20 veces. Sobrestimarlo seria de gilipoyas y con la edad que tiene volveria a trabajar en lo que siempre le ha gustado, diseñar Ferraris de calle y cazar marrajos...

Responder
#44
(26-09-2011, 20:37)ethernet escribió: ¿A 700 te conviertes en supersafety?

y a los 2000 en superman. jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#45
(26-09-2011, 22:06)ALFASTER-F1 escribió: Es la segunda y ultima vez que lo comento, Rory Byrne tiene los dias contados en Ferrari, de ésta depende sacarle el máximo provecho posible, si el tiempo de reacción y de aprendizaje no está a la altura de Rory, no hay nada que hacer, será un tiempo que nunca vuelva jamás, cuando tu vás, Rory ha ido y venido 20 veces. Sobrestimarlo seria de gilipoyas y con la edad que tiene volveria a trabajar en lo que siempre le ha gustado, diseñar Ferraris de calle y cazar marrajos...

estoy de acuerdo contigo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#46
Sigo afirmando que nos estamos acostumbrando a festejar antes de tiempo, a lanzar las campanas al vuelo sin contar con realidades tangibles y de endiosar en unos pocos dias a gente de la cual no podemos ni siquiera enterarnos de como estaran en sus (supuestas/eventuales) acciones para con el engendro colorado del 2012. Me da coraje.

Somos lo mas parecido a un adicto (a cualquier cosa).

Me la suda olimpicamente quien fue el Sr. Byrne (con todos mis respetos) y me la pela al cubo las capacidades del caballero Fry (lo mismo que al anterior). Dejemosnos por un momento de comernos lo que quizas no debamos antes de tiempo (e imaginate si "repite"), primero hay que ver el cochecito que engendren en la fabrica luego de esta siesta patrocinada y luego ya veremos pasito a paso si nos volvemos locos...

Quizas este comentario no sea del todo popular, pero como dijo uno... asi lo veo yo.
Responder
#47
(27-09-2011, 02:31)Pablo escribió: Sigo afirmando que nos estamos acostumbrando a festejar antes de tiempo, a lanzar las campanas al vuelo sin contar con realidades tangibles y de endiosar en unos pocos dias a gente de la cual no podemos ni siquiera enterarnos de como estaran en sus (supuestas/eventuales) acciones para con el engendro colorado del 2012. Me da coraje.

Somos lo mas parecido a un adicto (a cualquier cosa).

Me la suda olimpicamente quien fue el Sr. Byrne (con todos mis respetos) y me la pela al cubo las capacidades del caballero Fry (lo mismo que al anterior). Dejemosnos por un momento de comernos lo que quizas no debamos antes de tiempo (e imaginate si "repite"), primero hay que ver el cochecito que engendren en la fabrica luego de esta siesta patrocinada y luego ya veremos pasito a paso si nos volvemos locos...

Quizas este comentario no sea del todo popular, pero como dijo uno... asi lo veo yo.

Es lo de siempre, algunos vivimos de ilusiones y nos gusta creer y confiar en el proyecto de 2012 y otro como tú, ya se les ha acabado la paciencia y no confían, es decir, "si no lo veo no lo creo", pero muy respetable por otra parte.

Para eso estamos aquí, para dar nuestra opinión, y sobretodo para respetar las opiniones de los demás, siempre y cuando no sean atacantes a los demás usuarios como he visto alguna vez por aquí.

Comprendo perfectamente cómo te sientes, que en una palabra se podría decir "defraudado" o "decepcionado" y es la sensación de muchas personas. Pero yo por ahora tengo el autoestima por las nubes y creo que ha habido un cambio con la marcha de Costa y la llegada de gente de confianza de Fry. Lo primero y más importante es que han asumido que tenían una organización anticuada y que los ingenieros italianos no son buenos en el apartado de fluidos y aerodinámica, y aceptar este echo no es fácil para una escuderia como Ferrari. Y también se esta haciendo muy grande la brecha que había antes de SPA, porque Ferrari ha dejado de evolucionar el coche y me parece que han hecho bien.

Han hecho bien porque el coche del año que viene no va a ser una evolución de este, sino diferente, por lo que no merece la pena gastar recursos que no sirvan para el año que viene. RedBull y McLaren, van a seguir con la misma base del coche para el año que viene, por lo que es normal que sigan evolucionándolo.

También hay que decir que Ferrari trabajó muy duro y todas las evoluciones para Silvertone se centraron en que los escapes soplados en frenada se prohibirían, y la verdad es que hicieron un buen trabajo, pero luego se lo tiraron al traste volviendolo a aceptar. Pero lo aceptaron por alguna razón y yo creo que fue por dos razones, una porque quitaran los compuestos más duros y dos y más importante para que puesieran para el año que viene los escapes periscopio que propuso Pat Fry. Por algo propuso esto!!! Estos tios no proponen porque les parezca bien, siempre hay alguna razón.
Responder
#48
Totalmente de acuerdo contigo David los escapes periscopio fue una petición expresa de Fry y ha sido algo que a Newey no le ha gustado, recientemente en una entrevista en Autosport ya dijo que el coche de este año no sirve como base para el siguiente y lo resumía con esta frase: "Nos quitaron el doble difusor y pudimos compensar la perdida con los
escapes soplados, el año que viene tampoco
habrá escapes soplados así que el coche del año que viene no podrá ser una evolución del de este año". En cuanto a Rory Byrne vale que estará a tiempo parcial pero, su alumno Fry no paro hasta convencerlo para que se uniera al proyecto del 2012, y según cuentan lleva desde agosto participando en el desarrollo del coche, para mi es un genio que esta a la altura de Newey y ya le ha batido en varias ocasiones. Yo estoy ilusionado y creo que el 2012 será por fin el año de Alonso, a la tercera va la vencida.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#49
(27-09-2011, 08:17)david escribió:
(27-09-2011, 02:31)Pablo escribió: Sigo afirmando que nos estamos acostumbrando a festejar antes de tiempo, a lanzar las campanas al vuelo sin contar con realidades tangibles y de endiosar en unos pocos dias a gente de la cual no podemos ni siquiera enterarnos de como estaran en sus (supuestas/eventuales) acciones para con el engendro colorado del 2012. Me da coraje.

Somos lo mas parecido a un adicto (a cualquier cosa).

Me la suda olimpicamente quien fue el Sr. Byrne (con todos mis respetos) y me la pela al cubo las capacidades del caballero Fry (lo mismo que al anterior). Dejemosnos por un momento de comernos lo que quizas no debamos antes de tiempo (e imaginate si "repite"), primero hay que ver el cochecito que engendren en la fabrica luego de esta siesta patrocinada y luego ya veremos pasito a paso si nos volvemos locos...

Quizas este comentario no sea del todo popular, pero como dijo uno... asi lo veo yo.

Es lo de siempre, algunos vivimos de ilusiones y nos gusta creer y confiar en el proyecto de 2012 y otro como tú, ya se les ha acabado la paciencia y no confían, es decir, "si no lo veo no lo creo", pero muy respetable por otra parte.

Para eso estamos aquí, para dar nuestra opinión, y sobretodo para respetar las opiniones de los demás, siempre y cuando no sean atacantes a los demás usuarios como he visto alguna vez por aquí.

Comprendo perfectamente cómo te sientes, que en una palabra se podría decir "defraudado" o "decepcionado" y es la sensación de muchas personas. Pero yo por ahora tengo el autoestima por las nubes y creo que ha habido un cambio con la marcha de Costa y la llegada de gente de confianza de Fry. Lo primero y más importante es que han asumido que tenían una organización anticuada y que los ingenieros italianos no son buenos en el apartado de fluidos y aerodinámica, y aceptar este echo no es fácil para una escuderia como Ferrari. Y también se esta haciendo muy grande la brecha que había antes de SPA, porque Ferrari ha dejado de evolucionar el coche y me parece que han hecho bien.

Han hecho bien porque el coche del año que viene no va a ser una evolución de este, sino diferente, por lo que no merece la pena gastar recursos que no sirvan para el año que viene. RedBull y McLaren, van a seguir con la misma base del coche para el año que viene, por lo que es normal que sigan evolucionándolo.

También hay que decir que Ferrari trabajó muy duro y todas las evoluciones para Silvertone se centraron en que los escapes soplados en frenada se prohibirían, y la verdad es que hicieron un buen trabajo, pero luego se lo tiraron al traste volviendolo a aceptar. Pero lo aceptaron por alguna razón y yo creo que fue por dos razones, una porque quitaran los compuestos más duros y dos y más importante para que puesieran para el año que viene los escapes periscopio que propuso Pat Fry. Por algo propuso esto!!! Estos tios no proponen porque les parezca bien, siempre hay alguna razón.

No... si hilando hilando vamos encontrandonos con acciones que al menos dejan ver que le estan poniendo todo el empeño, que no se quedan de brazos cruzados y que tienen toda la intencion de plantar batalla a toda (Aldo) Costa.

Yo lo que digo es que no me parece razonable desatar una euforia desmedida, visto lo visto... porque ya son 2 temporadas donde a Alonso se le queda algo tan colorado como su propio coche, mas nada.
Esta claro que tras Silverstone se cocino algo gordo en la interna del circo, podemos ir averiguando de a poco los "ques", pero nos falta vivir la realidad de la primera carrera 2012 para comprobar si estuvieron finos en la "negociacion"... o nos la vuelven a meter doblada ("energeticamente") Yo estoy pelin quemado, normal (pero positivo eh?, ojo).
Originalmente el F150 iba a ser la hostia... y al final eso justo fue lo que nos hemos llevado (y van 2 platos)

Esta clarisimo que esto es una mera opinion personal, simplemente la dejo caer porque es lo que siento y esta perfecto lo que dices con respecto a mantener las formas y el civismo en el foro, generalmente hay poco ataques entre usuarios salvo algunos reincidentes que actuan descaradamente para "pinchar" al resto. Y es entonces cuando otros, de los que tenemos menos luces le salimos al paso de mala manera Smile
Pero hace dias que la cosa esta muy tranqui por aqui, espero siga asi.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)