Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 2011: llega este viernes
#1
a partir de esta noche esta a la venta este gran juego. yo yalo tengo reservado y volando desde Londres en direccion a micasa.
Y la compañia Codemasters hoy a anunciado su ultimo trailer antes de que todos quieran comprarlo
Digno de ver

http://www.youtube.com/watch?v=JoCRRdKWH1c&feature=player_embedded#!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2



[Imagen: Aplauso.gif][Imagen: Aplauso.gif]
Responder
#3
Parece que tiene buena pinta! Ya nos dirás que tal! Wink
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#4
El mio llegó antes de ayer, pero no se donde :-)
Responder
#5
Lo tengo !! Ayer lo probé !
Respecto al F1 2010... El coche es más manejable, deja frenar más tarde y ganar tiempo así.
Juegazo que todo amante de F1 debería tener o probar.
con los botones de KERS y DRS la verdad es que se te acumula mucho la tarea. Estás pendiente de abrir DRS pronto en las salidas de las curvas (En los libres) y buscando las zonas buenas de KERS.
Estuve "investigando" qué pasaba al abrir DRS un pelín antes de hora, con resultados catastróficos.. Jejej Big Grin
También el KERS da bastante impulso pero cuidado donde lo usas, si te pilla en el límite de tracción y lo accionas, no paras de patinar Smile

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)