Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Consideras que se deberia Suspender una carrera nocturna con lluvia intensa?
Si. Deberia Suspenderse
54.55%
12 54.55%
No. No Deberia Suspenderse
45.45%
10 45.45%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: 20081019181842circuitos.jpg]

E.LIBRES 1.1 y 1.2 GP SINGAPUR 2011

Este tema se abrirá a partir de las 10:30horas para comentar, opinar ,etc sobre los Entramientos libres 1.1 y 1.2 del SINGAPUR 2011.

HORARIO

Libres 1.1 Viernes 23 12:00pm
Libres 1.2 Viernes 23 15:30pm



Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ Lucharemos por el subcampeonato
- Hamilton cree que la remontada aun es posible
- Pirelli quiere test durante la temporada, a partir de 2012
- Vette ``aquí no correremos riesgos estupidos´´




PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Libres 1.1 LLuvia
Libres 1.2 LLuvia


WEB CAM Singapur
http://es.webcams.travel/webcam/12779297...-Singapore
-------------------



---------------------------------------

MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: circuitsingapore.jpg]

[align]

-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


By: Diosfenix

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 10:30horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Vamos ya!!
#4
Esto huele a gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#5
La prensa Alemana le ha preguntado a Hamilton si Vettel es el mejor piloto, y ha contestado lo mismo que piensa Alonso:

"Danos el mismo coche y veremos" Wink

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...tel/486163 (minuto 1:33)
#6
"off Topic"


Buenos días a todos, este post es para pediros un favor, estoy intentando localizar el circuito de Yeongam a través de Google maps pero me es imposible. Se admiten ideas. Gracias.


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
#7
Los que han votado que no debería suspenderse una carrera nocturna por lluvia extrema.... EXTREMA!! jeje solo deciros una cosa... Sois unos cracks! jeje A mi también me gustaría ver a algún que otro piloto rubio reventando su coche contra una protección. Y si se rompiera un huesecillo... pues mire oiga .. no pasa anda.

Peeero, tampoco quiero que nadie se mate y menos que se lleven al Nano puesto en una frenada.

A ver que nos trae el día de hoy, me conformo con ver al Nano sonreír y notar algunas sensaciones.

Forfi Yo pongo en goole Maps circuito de Yeongam. y sale....

PUXA ALONSO
#8
Respecto a la encuesta si creo que deberia suspenderse pero no solo porque sea nocturna, que tambien, sino por las características de este circuito en particular porque ya no solo sería por la seguridad de los pilotos, sino por el espectaculo que creo que se vería muy perjudicado ya que casi cualquier incidente implicaria la salida de un safety-car.

P.d.: forfi si de alguna manera pudieras obtener las coordenadas de la ubicación del circuito con google earth sería muy sencillo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#9
(23-09-2011, 08:59)i_dumper escribió: Forfi Yo pongo en goole Maps circuito de Yeongam. y sale....



Yo pongo circuito de Yeongam y me sale lo siguiente

Quizás quisiste decir:
circuito de Yeongam cerca de África


No hemos podido interpretar la ubicación circuito de Yeongam.

Sugerencias:
•Comprueba que los nombres de calles y poblaciones estén escritos correctamente.
•Asegúrate de que la dirección incluya una población y un estado o provincia.
•Prueba a introducir un código postal.


¿Me podrías poner el enlace?



Redito para darte las gracias. Smile

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
#10
gasofaaaaaaaaaaaaaaaaa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)