Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
#81
Me gusta sobre todo la frase de Mansell::
"I can beat anybody unless the car fails me.."
(puedo batir a todos a menos que me falle el coche..)
Responder
#82
(26-09-2011, 15:41)NachoBcn escribió:
(26-09-2011, 09:20)ALFASTER-F1 escribió: Este post vá por nachobcn, anoche o lo escribió bajo los efectos de las pastillas o tiene a la nana al lado que es mucho más inteligente que él, y se lo dictó.

Era volldam, para ser concretos.

En cualquier caso lo he leido otra vez y me ha quedado muy expeso. El mejor resumen que puedo hacer, son unas declaraciones de pat fry de después de la carrera:

"Tenemos que volver a Maranello e intentar averiguar que ha pasado..."

Pat Fry. A 5 carreras del final del mundial.


@joseluisf1 FA
Rumor: El problema de F150º con los súper blandos pudo ser debido a un nuevo sistema de manejo de los Pirelli que 'se paso' de temperatura

@Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 FERRARI llevó al GP SINGAPUR la misma suspensión trasera que usó en el GP SILVERSTONE, posible problema con los neumáticos que tuvo ayer

@Khan_F1 Alejandro Canalejo
.@Clausell_F1 Lo dijo Mark Hughes en Autosport. Unos 15kg menos se cree por el paddock que llevaba Ferrari respecto de Red Bull.

twitter.com/joseluisf1
Parece que la cúpula de Ferrari ha pedido explicaciones sobre el manejo de las gomas, Pirelli les habría demostrado que no es culpa suya



#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#83
El problema de Ferrari es, que hay mucha gente con la barriga llena de títulos ya con años en la Fórmula-1 y se han olvidado del valor de lo que significa Humildad,
de esta manera es imposible evolucionar, ojalá Alonso tenga suerte y encuentre esa familia que le apoya hombro con hombro, algo que Red Bull ha conseguido y por eso se merecen lo mejor, con dos cojones.

Cuantos ingenieros habrán puesto piedras en la carrera de Fernando Alonso, midiéndose con él, ¿ pero como va a venir un niñato de Asturias a enseñarnos a nosotros como se hace un coche?.

Fernando Alonso les ha tapado la boca a muchos ingenieros, y los que quedan, hay estar ciego para no ver la realidad.

Y si no encuentra su sino, Quemasdá, Alonso ,nada ni nadie lo puede parar, o se busca otra alternativa o manda a la ***** la Fórmula-1 , parece mentira que algunos no lo conozcan a estas alturas.
Responder
#84
[Imagen: 2011092683button-album.jpg]
Responder
#85
Entre las cuentas pendientes de solucionar en Ferrari debe estar, en mi opinión echar a Smedley (junto con Massa, off course) pq no entiendo q despues de su bochornosa actuación "on air" del GP Alemania 2010 donde puso en una situación tremenda a la Scuderia, ahora se cubre de gloria en el GP Singapur:

(min. 1:10 aprox.)

Revealing Race Edits

Posted October 1st, 2011 . No Comments . Singapore 2011

Race edits after every race are like a “behind the scenes” video, anticipated by every passionate fan. We hope to hear some controversial, crucial radio chatter that’s not broadcast. In the past we’ve had Hamilton being told in Turkey Jenson wouldn’t overtake him, Vettel go “How the f#ck is Mark ahead” in Hungary 2010 and even Rob Smedley go “F#cks sake Felipe!” at Spa this year when he lost places to Alonso and Hamilton at the same corner.

Singapore’s race edit was one I was looking very eagerly looking forward to and have not been disappointed. Quotes include-

Rob Smedley: “Hold Hamilton up for as long as you can! Come on boy! Destroy his race!” – just before the collision with Lewis.

Lewis Hamilton: “I can’t believe it!” – after he broke his front wing.

Lewis Hamilton: “Of course I’ve got a drive through” – when entering the pits to serve the penalty.

Sergio Perez’s engineer: “Watch Michael behind, watch Michael behind” – just before Schumacher made contact, flew into the air and thankfully, landed safely, unhurt.

Rocky to Vettel: “Relax, catch your breath, have a drink, stretch only where you need to” – When Vettel was 30s ahead just before the safety car.

Jenson’s race engineer: “Let’s have Vettel! Let’s not make his life easy till the end” – after which Jenson put in some seriously fast lap times he described better than his qualifying laps trying to catch and pressure Vettel into a mistake.

Rock to Vettel: “Button has to go through the same pain, don’t worry” – When Vettel was blocked during the last laps by traffic racing for points positions.

LiteralF1

PD. Obviamente, no es lo mismo q Alemania 2010 ni tuvo consecuencias en carrera pero... ¿este tio se ha propuesto crear problemas a la Scuderia? ¿acaso sabe q se va? Huh
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#86
Ferrari es una escuderia muy especial, no me cabe la menor duda de que en ella están los mejores ingenieros de la Fórmula-1. Además tienen plena libertad para elegir sus estrategias, que, aunque sean divergentes al principio el final es el mismo, formar un tridente donde la Victoria, la competición y la pasión por la fórmula-1 tienen como denominador común.

Ser campeones del Mundo.
Responder
#87
Bienvenido, Wiixstation 360

[Imagen: 1621axd.jpg]

Responder
#88
Narnia el "destroy his race" no es más que una forma de hablar y de dar animos a su piloto, la colisión fue totalmente culpa de Hamilton y por eso le sancionaron y a quien le destrozaron la carrera fue a Massa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#89
(02-10-2011, 19:20)amanoth escribió: Narnia el "destroy his race" no es más que una forma de hablar y de dar animos a su piloto, la colisión fue totalmente culpa de Hamilton y por eso le sancionaron y a quien le destrozaron la carrera fue a Massa.

Por supuesto, por eso decía q no es el mismo caso pero me siguen sin gustar sus formas y son las q dan argumentos a los demás para poner a la Scuderia en el punto de mira por sus procedimientos cuando no tienen motivos. No olvido el papelón ridículo q hizo en el episodio de Alemania, secundado por Felipe. Flaco favor hacen a su equipo.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#90
(02-10-2011, 19:48)narnia escribió:
(02-10-2011, 19:20)amanoth escribió: Narnia el "destroy his race" no es más que una forma de hablar y de dar animos a su piloto, la colisión fue totalmente culpa de Hamilton y por eso le sancionaron y a quien le destrozaron la carrera fue a Massa.

Por supuesto, por eso decía q no es el mismo caso pero me siguen sin gustar sus formas y son las q dan argumentos a los demás para poner a la Scuderia en el punto de mira por sus procedimientos cuando no tienen motivos. No olvido el papelón ridículo q hizo en el episodio de Alemania, secundado por Felipe. Flaco favor hacen a su equipo.

En lo de Alemania no puedo estar más de acuerdo, fue un ridículo espantoso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)