Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SI NO CREYERA EN FERRARI NO HABRIA FIRMADO HASTA FINALES DE 2016
#1
http://www.gazzetta.it/Formula1/26-09-20...9656.shtml

traduccion google:
gran salto - en particular, brillante orgullo Alonso Ferrari, el equipo no quería desmontar. "Si yo no creyera en la calidad y la determinación de las personas y su potencial en términos de instalaciones y los recursos no han renovado su contrato con Ferrari hasta el 2016. Ahora tenemos que cerrar filas después de un fin de semana difícil y más preparado posible para la carrera . Suzuka, uno de los senderos más bellos de todo el mundo cuando se ve que todos en el equipo están dando lo mejor y tal vez incluso más, entonces no puede sino ser feliz - sin embargo, insistió en que el campeón del mundo en dos ocasiones - por supuesto que estábamos esperando a hacerlo mejor, pero Tengo una gran confianza en el trabajo que estamos haciendo. Creemos que podemos dar un salto cualitativo después de las vacaciones de verano, pero no fue así, mientras que nuestros adversarios han dado un paso adelante. Esto no quiere decir que podemos seguir luchando en los próximos carreras va a ser difícil pero el equipo se sienten un gran deseo de venganza y de demostrar nuestro valor ". aunque ya favor - Stefano Domenicali ya ha regresado a Maranello, donde se evaluarán las razones de rendimiento muy por debajo de las expectativas de 150 ° Italia.

aunque ya favor - Stefano Domenicali ya ha regresado a Maranello, donde se evaluarán las razones de rendimiento muy por debajo de las expectativas de 150 º Italia, que puso de relieve los problemas de un poco de "inesperado, como la degradación de los neumáticos superblandos alta, las personas con tales como el rojo había realizado siempre así. El análisis del rendimiento será una de las prioridades de los técnicos sobre la mesa en los días que separan la salida de Japón: el mundo se ha ido, y durante algún tiempo, pero el objetivo sigue siendo el segundo en el campeonato de pilotos, lo que puede Todavía puede llegar, ya que la diferencia con Alonso por Button es una sola longitud. Ferrari quiere terminar con el fin de 2011 para proyectar más cortos en 2012. Año en el que Vettel ya está citado por los corredores de apuestas como el favorito. Pero esto es una gran noticia
Responder
#2
Si yo no creyera en ti, no se que seria de mi.

jiji, me ha salido una rima.

Yo no puedo confiar en Ferrari ahora mismo pero estoy seguro que tú me harás devolver-le la confianza al equipo italiano.

PD: POLE !
Responder
#3
Por cierto en la carrera de Singapur por radio Andrea Stella le dice a Alonso: ¿como estan tus neumaticos? tendrias que apretar, y le respone Alonso: tengo dos ruedas delante y dos detras. Me gusta el buen rollo que se respira, a pesar de tener los neumaticos mal Fernando esta a gusto con su equipo y eso es fundamental.
Responder
#4
Esperemos que hasta 2016 las cosas hayan cambiado.......
Responder
#5
Yo si el año que viene están igual que este, entonces apaga y vamonos. Pero sinceramente creo que el proyecto de 2012 va a ser bueno. Ya no tienen la escusa del túnel de viento ni de motores, y además se ha ido el principal problema de Ferrari para mí, Costa. Todo esto más que han reconocido que la forma de trabajar había que cambiarla y que el personal no es el adecuado, me da esperanzas. Y sobretodo que Alonso no es ***** y sabe que esta formando una estructura alrededor de él que puede darle muchas alegrías.

Quizás no ganen el campeonato del año que viene (que espero que sí), pero si estarán cerca. Si RedBull les gana de sobra otra vez, sería un desastre.
Responder
#6
(28-09-2011, 11:36)calsa escribió: Por cierto en la carrera de Singapur por radio Andrea Stella le dice a Alonso: ¿como estan tus neumaticos? tendrias que apretar, y le respone Alonso: tengo dos ruedas delante y dos detras. Me gusta el buen rollo que se respira, a pesar de tener los neumaticos mal Fernando esta a gusto con su equipo y eso es fundamental.

Si eso es cierto tiene un humor a prueba de bomba!! Genial respuesta, sobre todo si se tiene en cuenta que esta pilotando en un circuito ratonero como Singapur rozando los muros.

ALONSO es el PUT* AMO
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
(28-09-2011, 12:13)amanoth escribió:
(28-09-2011, 11:36)calsa escribió: Por cierto en la carrera de Singapur por radio Andrea Stella le dice a Alonso: ¿como estan tus neumaticos? tendrias que apretar, y le respone Alonso: tengo dos ruedas delante y dos detras. Me gusta el buen rollo que se respira, a pesar de tener los neumaticos mal Fernando esta a gusto con su equipo y eso es fundamental.

Si eso es cierto tiene un humor a prueba de bomba!! Genial respuesta, sobre todo si se tiene en cuenta que esta pilotando en un circuito ratonero como Singapur rozando los muros.

ALONSO es el PUT* AMO

En realidad creo que lo que respondión fue: tengo 3 delante y 2 detrás, como que tenía mucho más agarre en el tren delantero y consiguientemente un sobreviraje que parecía que estaba pilotando en tierra, con derrapadas brutales y casi sin tracción al salir de las curvas.



Todo al AMR24. 
Responder
#8
(28-09-2011, 11:36)calsa escribió: Por cierto en la carrera de Singapur por radio Andrea Stella le dice a Alonso: ¿como estan tus neumaticos? tendrias que apretar, y le respone Alonso: tengo dos ruedas delante y dos detras. Me gusta el buen rollo que se respira, a pesar de tener los neumaticos mal Fernando esta a gusto con su equipo y eso es fundamental.


En que momento de la carrera fue eso?, yo no lo recuerdo.
Responder
#9
(28-09-2011, 15:51)ethernet escribió:
(28-09-2011, 12:13)amanoth escribió:
(28-09-2011, 11:36)calsa escribió: Por cierto en la carrera de Singapur por radio Andrea Stella le dice a Alonso: ¿como estan tus neumaticos? tendrias que apretar, y le respone Alonso: tengo dos ruedas delante y dos detras. Me gusta el buen rollo que se respira, a pesar de tener los neumaticos mal Fernando esta a gusto con su equipo y eso es fundamental.

Si eso es cierto tiene un humor a prueba de bomba!! Genial respuesta, sobre todo si se tiene en cuenta que esta pilotando en un circuito ratonero como Singapur rozando los muros.

ALONSO es el PUT* AMO

En realidad creo que lo que respondión fue: tengo 3 delante y 2 detrás, como que tenía mucho más agarre en el tren delantero y consiguientemente un sobreviraje que parecía que estaba pilotando en tierra, con derrapadas brutales y casi sin tracción al salir de las curvas.

Hubiera preferido que fuera un momento de humor, pero tiene más sentido lo que tu comentas Ethernet y eso si que me suena de oirlo en la retransmisión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
(28-09-2011, 16:48)amanoth escribió:
(28-09-2011, 15:51)ethernet escribió:
(28-09-2011, 12:13)amanoth escribió:
(28-09-2011, 11:36)calsa escribió: Por cierto en la carrera de Singapur por radio Andrea Stella le dice a Alonso: ¿como estan tus neumaticos? tendrias que apretar, y le respone Alonso: tengo dos ruedas delante y dos detras. Me gusta el buen rollo que se respira, a pesar de tener los neumaticos mal Fernando esta a gusto con su equipo y eso es fundamental.

Si eso es cierto tiene un humor a prueba de bomba!! Genial respuesta, sobre todo si se tiene en cuenta que esta pilotando en un circuito ratonero como Singapur rozando los muros.

ALONSO es el PUT* AMO

En realidad creo que lo que respondión fue: tengo 3 delante y 2 detrás, como que tenía mucho más agarre en el tren delantero y consiguientemente un sobreviraje que parecía que estaba pilotando en tierra, con derrapadas brutales y casi sin tracción al salir de las curvas.

Hubiera preferido que fuera un momento de humor, pero tiene más sentido lo que tu comentas Ethernet y eso si que me suena de oirlo en la retransmisión.

yo tb creo k se referia al OverTaking (sobreviraje)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)