Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Definitivamente Massa está perturbado
#1
http://www.youtube.com/watch?v=nqJfg-vjEgA

No hay más que ver como increpó y empujó a Hamilton cuando este estaba dando una entrevista a la prensa
Este chico, ya no puede aguantar más la rabia contenida que tiene
Bajo mi punto de vista en Singapur sancionaron a Hamilton injustamente, ( por una vez y sin que sirva de precedente)porque fué un lance de carrera, y aún sancionado y teniendo que entrar a cambiar alerón y pasando de nuevo por boxes, Hamilton acabó 5º
¿Donde acabo Massa?
De verdad que no sé que narices hace Massa en la F1 y mucho menos en Ferrari
[Imagen: i1wtht.jpg]
Responder
#2
Massa está cavando su propia tumba en Ferrari. Parece mentira que un piloto recién llegado como Fernando le meta ya 100 puntos en la clasificación general, cuando Massa ya lleva 7 años en Ferrari, y parece que sea al revés. Que traigan ya a otro piloto como Button, o si no a Vettel, para demostrarle de una vez por todas quién es el mejor piloto de todos.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#3
(28-09-2011, 19:42)Hanna escribió: Bajo mi punto de vista en Singapur sancionaron a Hamilton injustamente, ( por una vez y sin que sirva de precedente)porque fué un lance de carrera, y aún sancionado y teniendo que entrar a cambiar alerón y pasando de nuevo por boxes, Hamilton acabó 5º
¿Donde acabo Massa?
De verdad que no sé que narices hace Massa en la F1 y mucho menos en Ferrari

Totalmente de acuerdo en lo último. Pero creo que la sanción a Hamilton fue justa. Si Massa está perdiendo la cabeza, no digamos Hamilton. Cuántas carreras llevamos con sus perlitas en adelantamientos?? Es un piloto que pone mucha pimienta a las carreras pero aveces se pasa a pimentón. Un día vamos a tener un disgusto con este chaval como SImoncelli en motos, al final le jodió la clavícula a Pedrosa.

Eso sí, al cesar lo que es del cesar. Hizo un carrerón. De no ser por la sanción al inglés, Fernando habría acabado 6º. En cuanto a Massa...qué decir. Este piloto ya no tiene proyección en F1, está completamente apagado desde su accidente en Hungría. Antes por lo menos daba chicha en algunas carreras. Esta temporada confieso que para mí ni ha existido. Quiero decir que en muchas carreras no sé ni el puesto en que termina porque para mí pasa completamente desapercibido. Sólo parece que se conforma con llevar el coche a meta. Si ferrari le mantiene para 2012 será un comleto error. Fernando no puede ganar un mundial sin un compañero.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#4
Massa es un piloto muy por debajo de Fernando. Se está demostrando claramente. Todo lo demás es resultado de ésto.

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#5
¿No estaréis comparando al McLaren con el Ferrari? ¿Ni a Hamilton con Massa?

Normal que Hamilton quedase con el McLaren delante de Massa con el Ferrari.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#6
Por muy mal que me pese ,no se puede comparar lo incomparable .El lenteja como piloto le da 100 patadas a massapan .
aun que los macpiratas de momento es el 2 mejor coche de la parrila .si la carrera llega a durar mas de una vuelta o dos .nuestro fernando hubiera acabado sexto
Responder
#7
(28-09-2011, 23:00)joyjoy escribió: Por muy mal que me pese ,no se puede comparar lo incomparable .El lenteja como piloto le da 100 patadas a massapan .
aun que los macpiratas de momento es el 2 mejor coche de la parrila .si la carrera llega a durar mas de una vuelta o dos .nuestro fernando hubiera acabado sexto
¿Pero cómo va a quedar 6º, hombre de dios?

Quedó cuarto, si el hubiese pasado Hamilton hubiese sido 5º. ¿O es que llevaba a su papi en el cockpit escondido en plan mini yo y se cuenta como dos?

Todo al AMR24. 
Responder
#8
cojo un muelle
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
Seguro que luego del (extremadamente desafortunado) accidente no ha podido recuperar su 100% de habilidad,
pero fijo tambien que esta tocado psicologicamente ante un compañero tan superior... y le pueden los celos, mal.

Ambas cosas hacen que degrade su natural condicion de buen piloto (a secas y sin mas)

Ferrari tambien esta pecando de pardillo al no relevarlo en tiempo y forma,
si hay 3 escuderias punteras y justo tu segundo piloto es el unico que no entra en la "sala v.i.p." de los probables hombre de exito....

Houston, tenemos un problema.
Responder
#10
A todos nos extraña que no lo sustituyan , pero...... creo que es más politica que otra cosa...
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)