Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: 'Pude adelantar a Alonso gracias a los doblados'
#1
Webber: 'Pude adelantar a Alonso gracias a los doblados'
Jaime Alguersari, tal vez desesperado por su lugar en Toro Rosso, ayuda al equipo Red Bull
[Imagen: Jaime+Alguersuari+Australian+F1+Grand+Pr...Yeg3Il.jpg]
Jaime Alguersuari.


Fuente: GPUpdate.net

Mark Webber reconoce que Jaime Alguersuari le fue de ayuda indirectamente para adelantar a Fernando Alonso durante la carrera nocturna del Gran Premio de Singapur. En la curva 15 de la vuelta 10, el australiano adelantó por primera vez al español, pero el adelantamiento más sorprendente llegaría más tarde.

“Durante la carrera, tuve otra lucha con mi antiguo rival Fernando,” escribió Mark Webber en su columna de la BBC Sport.

“Parece que últimamente suele pasar mucho rato cerca de él en la pista. En Singapur le tuve que adelantar en dos ocasiones. La primera vez fue en la vuelta 10, cuando él tenía problemas de agarre en sus neumáticos.”

“La segunda ocasión fue más espectacular, en la chicane de la curva 10, donde no suele ser un punto de adelantamiento. He oído por ahí que pillé a Fernando despistado, pero para ser justos, el quedó frenado por el Toro Rosso que teníamos por delante.”

“En ese momento no sabía quien era, pero luego he averiguado que era Jaime Alguersuari, pero ya se sabe que los Toro Rosso son los últimos que facilitan los adelantamientos.”

“Todos los pilotos de arriba suelen verse afectados por lo mismo. En este caso, yo salí beneficiado y por eso logré superarle en la curva 10. Jaime debilitó un poco a Fernando y entonces le pude adelantar


Columna de Mark Webber en BBC Sport
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#2
Sería bueno mandarselo al sr. alguersuari. Y callarle la BOCA. . . . . za.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#3
Bueno Alguersuari da asco, pero estos lo que quieren es echar mas leña al fuego..
Responder
#4
Alguersuari no necesita que nadi le eche mas leña añ fuego... se apaña solito perfectamente...
Responder
#5
Esto lo puse porque hasta ahorita hablábamos de opiniones y lo que pensábamos y sentíamos pero aquí ya se ve que hasta los pilotos ven lo que yo pensaba que era fanatismo de nosotros
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#6
zas...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
(30-09-2011, 00:52)fa4ever escribió: Alguersuari no necesita que nadi le eche mas leña añ fuego... se apaña solito perfectamente...

A mi también me da mucho asco Algernoseque, solo digo que la noticia esta suenan como hacer mas aun de rabiar..
Responder
#8
Y tambien habria que decirle a weber que gracias a los doblados y a que Alonso lleva una ***** de coche..
Responder
#9
En mi opinion lo de Alguersuari fue muy descarado, perjudico claramente a Alonso.
Sobre Webber, es honrado reconocerlo que se beneficio de los doblados, me cae bien, me gustaria verles juntos en Ferrari.
Una de mis pasiones es la F1, sobre todo desde que está Fernando Alonso y la otra mi trabajo Electricistas Madrid
Responder
#10
Este piloto tiene que madurar un poquito y ser más humilde. Haciendo estas guarradas no creo que muchos equipos lo quieran en sus filas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)