Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria
#1
Bernie ataca de nuevo, su gran enemigo LA FOTA, y ojo, que yo pienso que este es el motivo principal de la actual situación en la F1. Red Bull arriba. Fota (Ferrari, Mclaren, Mercedes y Renault) abajo.
Que casualidad.

FUENTE, THE F1.COM

"Emplearían mejor su tiempo en construir mejores coches"

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, siempre se ha mostrado escéptico con la utilidad de la Asociación de Equipos de la F1 (FOTA) desde que se formó en 2008, y ahora ha vuelto a cuestionar su existencia al declarar que los equipos "emplearían mejor su tiempo en construir mejores coches".

Bernie Ecclestone

"Intento no pensar en ellos". Estas fueron las declaraciones del magnate en una entrevista conjunta con Christian Horner, director técnico de Red Bull, quien añadió lo siguiente: "Yo tampoco pienso mucho en esa dirección".

Bernie Ecclestone opina que los equipos no deberían preocuparse demasiado por el aspecto financiero de la F1, ya que expandirse a nuevos mercados es el objetivo del propietario de los derechos.

"Es una asociación innecesaria de gente que debería preocuparse solamente de tener coches competitivos en parrilla", dice Ecclestone. "Se trata más sobre aquello de lo que no se deberían preocupar. Yo sólo me ocupo de que haya suficientes recursos financieros" finalizó.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#2
Es un claro pelea de poderes, al Bernie le gusta tener el control absoluto, pero Red Bull tambien es parte de la FOTA, todos los equipos menos HRT lo son
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#3
Seguramente la FOTA piensa lo mismo de Bernie.
Responder
#4
jajajaja el enano ***** y pesetero y eso que tiene 80 años y aguanta
Responder
#5
Le salen los billetes hasta por las orejas.
Responder
#6
pues yo aki opino igual. La fota no vale para nada mas k para perder mundiales
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
[Imagen: 2m6pc9v.jpg]
Responder
#8
La Fota sería válida se los equipos estuvieran unidos. Pero:
No están unidos por que cada uno tira para sus intereses.
Red bull está por interes, firma un acuerdo para limitar presupuestos pero tienen dos equipos y pueden diversificar gastos como les da la gana, aparte que tienen ingenieros economicos que hacen desaparecer lo que tu quieras delante de tí. Ahi se la ha metido bien a la Fota el equipo azul.

Mclaren está porque quieren más dinero al igual que Ferrari, pero no están unídos y ahí Bernie les ganó la partida. Tres años en blanco, justo desd que se hizo la Fota. ?casualidad? Já ja ja.

Esto es una lucha de poder, y el que tiene el mango es Bernie. Montezemolo ha perdido, e incluso se irá de Ferrari seguramente el año que viene. Y si no se ha ido ya es por que quiere irse ganando.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#9
[Imagen: 29m7w2h.jpg]
Responder
#10
Tito Berni sabe desde el primer dia que la fota no tienen los suficientes cojones como para hacerle frente y esta es la perdición de esta asocicción ficticia, donde todos ladran pero ninguno muerde, ahora ha tragarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)