Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes ficha a COSTA y WILLIS
#1
Buenas noticias para MERCEDES
Los dos mejores ingenieros libres de la parrilla se unen OFICIALMENTE al equipo.
Aldo Costa empezará a trabajar el 1 de diciembre..
Y Geoff Willis, ex-RedBull y ex-HRT, se une a partir del 15 de octubre.

Costa will join Mercedes as engineering director on 1 December. Willis joins Mercedes after having left the HRT squad recently, and he will work as technology director starting 17 October.
"I am delighted to announce that Aldo Costa and Geoff Willis will be joining the team," said Brawn. "Geoff is a highly respected engineer with over twenty years of Formula 1 experience, and we look forward to his arrival next month.
"Having worked closely with Aldo for many years, I know that he will bring dedication and championship-winning expertise to the team when he joins in Decembe
r.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/94915

Uno se vá con los conocimientos del Ferrari 2009, 2010 e inicios del 2011
El otro se lleva datos del RB5, en el que participó hasta 2009.
¿Que podrán aportar a Mercedes?
Conocimientros criticos de Ferrari, seguro. Del Red Bull es mas dudoso, pero seguro que algo ha de saber el que era 2º de Newey en el diseño del RB5.
Hay que recordar que con ellos ya estará tambien Bob Bell, el ex de Renault.

Bell, Brawn, Costa y Willis.. diseñando un coche para Schumacher
¿Hay que empezar a temblar?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Cojonudo Un rival menos de quien preocuparse, el bueno de Aldo les hara un tronco movil y el abuelo taxista aleman se retirara asqueado para siempre.

PAPAYA POWER.
Responder
#3
Aldo costa reportará todo lo bueno que tenia el ferrari que no es poco, pero tambien estuvo en toyota y no hizo nada.El ex red bull, sino lo ha fichado ferrari será por algo.Bell tambien fue uno de los padres del troncorenault de 2009....
Responder
#4
El director de Brawn.. Ross Brawn
El director de Renault.. Bob Bell
El director de Ferrari.. Aldo Costa
El Director de Red Bull.. Geoff Willis

Me suena a POKER de ases para Mercedes.

Salvo Costa que llegará el 1 de diciembre, con el coche practicamente ya hecho..Brawn y Bell ya estan trabajando y Willis se les une en 15 días. Con tiempo por delante aun puede aportar bastante al equipo.
¿Cuantos secretos sabrá del redbull? hay que recordar que participó en el diseño del RB5, el Redbull del 2009, base del Rb de 2010 y 2011

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#5
Espero que Costa no tenga ningún detalle del Ferrari de 2012, yo creo que cuando lo echaron no sabía nada. Pero sabe todos los secretos mecánicos del Ferrari, que seguro que esconde alguna cosa buena. Veremos lo que pueden hacer, pero no hay que subestimarlos, porque tienen mucha experiencia, y Costa es una gran evolucionador de coches.

Habrá que tener cuidado con ellos, y ya veremos de lo son capaces.
Responder
#6
[Imagen: 2mn51ef.jpg]
Responder
#7
LA PEOR NOTICIA PARA FERRARI.
SI SE DEJARAN DE TONTERÍAS Y COGIERA A WILLIS.
Ahora es tarde ya, pero si Willis no está en Ferrari es por que no le daban el poder que el pedía.
Repito. MALA NOTICIA.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#8
[Imagen: 21mw2s8.jpg]
Responder
#9
ALFASTER, tienes un privado Wink
Responder
#10
(30-09-2011, 12:13)rposep escribió: LA PEOR NOTICIA PARA FERRARI.
SI SE DEJARAN DE TONTERÍAS Y COGIERA A WILLIS.
Ahora es tarde ya, pero si Willis no está en Ferrari es por que no le daban el poder que el pedía.
Repito. MALA NOTICIA.

Willis se fue de una forma estraña y yo diría que se fue con una patada en el culo.

A mi no me da miedo esta gente, de hecho creo que Ferrari no quería a Willis ni en pintura.

Fry es muy listo y sabe a quien quiere en el equipo y a quien no. Va a tener mucho cuidado en quien participa en el diseño del coche, por eso ha ido a por gente de confianza, como Rory Byrne.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)