Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari piensa en Pérez para sustituir a Massa
#1
Ferrari piensa en Pérez para sustituir a Massa

Los últimos rumores que circulan por el paddock hablan de que Ferrari estaría considerando fichar a Sergio Pérez en 2013, ya que quiere "un piloto joven con el potencial para ser grande" para ser compañero de Fernando Alonso.

Se cree que Felipe Massa podría tener los días contados en Ferrari por no lograr los resultados esperados desde su regreso a la competición después de las graves heridas sufridas en la clasificación del Gran Premio de Hungría de 2009.

Con tan sólo 84 puntos en comparación con los 184 de Alonso, se cree que Ferrari conservará a Massa para el campeonato del próximo año, sin embargo, es más que probable que sea la última temporada del brasileño con el equipo italiano.

Uno de los nombres que suenan para sustituirle es el novato mexicano Sergio Pérez, quien ha debutado con Sauber esta temporada. Pérez es miembro de la Ferrari Driver Academy y ha impresionado al equipo durante el test realizado en el circuito de Fiorano a principios de este mes.

Domenicali ya ha insinuado que el mejicano podría tener un futuro en Ferrari en 2013. "Ferrari no puede tener dos pilotos jóvenes, hay una presión increíble en este equipo. Sin embargo, una mezcla entre un piloto muy fuerte y uno joven con el potencial de ser grande podría funcionar", dijo el jefe del equipo al diario deportivo español Marca

Fuente: gpugdate.net

http://www.marca.com/2011/09/26/motor/fo...45928.html
Responder
#2
Creo que no seria un mal candidato

Responder
#3
No estaría mal, aunque no lo considero un crack de piloto, pero taampoco es malo y todavía tiene tiempo para mejorar y aprender.
Responder
#4
Prefiero a Jenson Button, que está en un momento de forma fantástico, en su mejor momento como piloto. Saludos.
Responder
#5
(01-10-2011, 14:30)FrankJJ escribió: Prefiero a Jenson Button, que está en un momento de forma fantástico, en su mejor momento como piloto. Saludos.

Yo creo que más que Button esta en un momento bueno, es que Hamilton esta en una malo, ejejejeje.

Pero en cuanto coga un poco de ánimo, Button no puede con Hamilton.
Responder
#6
Pffff ya empezamos....

vamos a ver.... un tío que lleva un año en la máxima categoría NO PUEDE SER en la vida de Dios candidato a ser piloto Ferrari en su SEGUNDO AÑO en la F1....a menos que gane el campeonato del mundo....

El segundo puesto tiene que ser para Button, Webber o Rosberg....cualquier otro piloto será un fiasco para Ferrari....

Saludos !!!!!
Responder
#7
Verde, eso pienso

Twitter @Luengos1970
Responder
#8
Yo estoy convencido de que sino llega a ser por el accidente Kubika estaría ya en 2012 en Ferrari, si recupera pronto el nivel que tenía en 2010,será para 2013.Webber parece que se jubilará con Red bull, y Button (aunque sería perfecto) no cumple el requisito de juventud.Rosberg ha renovado este año por 2 o 3 años con Mercedes. Yo creo que para 2013 será Kubika o un piloto más joven, Sergio perez tiene todos los números.
Responder
#9
(01-10-2011, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pffff ya empezamos....

vamos a ver.... un tío que lleva un año en la máxima categoría NO PUEDE SER en la vida de Dios candidato a ser piloto Ferrari en su SEGUNDO AÑO en la F1....a menos que gane el campeonato del mundo....

El segundo puesto tiene que ser para Button, Webber o Rosberg....cualquier otro piloto será un fiasco para Ferrari....

Saludos !!!!!

Asi se eligio a Massa, desde Sauber tambien precisamente. Enchfe sin demostrar nada.

Responder
#10
(01-10-2011, 21:33)JACINT escribió:
(01-10-2011, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pffff ya empezamos....

vamos a ver.... un tío que lleva un año en la máxima categoría NO PUEDE SER en la vida de Dios candidato a ser piloto Ferrari en su SEGUNDO AÑO en la F1....a menos que gane el campeonato del mundo....

El segundo puesto tiene que ser para Button, Webber o Rosberg....cualquier otro piloto será un fiasco para Ferrari....

Saludos !!!!!

Asi se eligio a Massa, desde Sauber tambien precisamente. Enchfe sin demostrar nada.
Bueno, Massa no llevaba solo un año, creo que fue después del 3º cuando lo ficharon

Es igual, para mí Pérez ha demostrado suficiente calidad para estar en Ferrari, me parece perfecto, además junto a Fernando recuperamos la palabra Equipo

Arrasaríamos!!!

[Imagen: SERGIOOK.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)