Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hermann Tilke
#1
Hermann Tilke: "El circuito de La India estará listo"

Pero en realidad quedarán obras por hacer tras la inauguración

[Imagen: buddh_03102011-1.jpg]

El diseñador del nuevo trazado de La India, Hermann Tilke, asegura que todo marcha según lo previsto y no habrá demora en la inauguración del autódromo, prevista para finales de este mes. A pesar de los últimos rumores sobre el poco tiempo que resta hasta que los bólidos rueden por su asfalto, Tilke desmiente que haya problema, y asegura que todo va "según lo previsto".

Por Héctor Campos
3 Oct 2011 - 21:09


Tilke mantiene la calma sobre el poco tiempo que queda para inaugurar su nuevo circuito que acogerá el Gran Premio de La India de 2011.

Al preguntarle sobre si los espectadores deberían estar preocupados a sólo tres semanas de la carrera, Hermann Tilke mantiene la compostura: "No, toda la planificación va a tiempo. En realidad siempre es así: casi la mitad de las nuevas pistas se termina a tiempo. También será el caso de La India", asegura confiado en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Sin embargo, como ya ocurrió el año pasado con el Gran Premio de Corea, todo el circuito no lucirá en todo su esplendor. El 'arquitecto de las carreras' reconoce que al circuito aún le quedarán obras por concluir cuando los monoplazas ya rueden por la pista: "Seguramente aún quedarán algunas cosas que completar en algunas partes de la infraestructura. Pero esto es así casi siempre. Estoy muy satisfecho y creo que los resultados hablan por sí mismos", concluye.

Fuente: caranddriverthef1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
[Imagen: 2h3by3c.jpg][Imagen: 9se25l.jpg]
Responder
#3
Responder
#4
si si ya puede la maFIA coger ángulos para las retransmisiones donde sólo se vea la pista porque sino.....Smile
Responder
#5
Como si tienen que poner decorados. Solo espero que las proteciones sean de verdad y no dibujos.
Del sr. Bernie, me espero cualquier cosa.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)