Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Previo GP de Japón 2011
#1
Previo GP de Japón 2011 - equipo Red Bull

Vettel está a un punto de conseguir el Campeonato

Decir que el Gran Premio de Japón de este fin de semana será el más importante del año para Vettel y Red Bull puede resultar excesivo. Y parece mentira, teniendo en cuenta que las botellas de champán ya están prácticamente descorchadas para celebrar el segundo campeonato del mundo consecutivo del piloto alemán. El 'problema' es que Vettel sólo necesita un punto para convertirse en el bicampeón más joven de la historia, así que todo indica que Suzuka será un mero trámite para los chicos del equipo de Milton Keynes. Les sobran alas...

Por Dani Pérez Corona
4 Oct 2011 - 13:45


[Imagen: vettel_redbull_japon_04102011.jpg]

Sebastian Vettel: "Suzuka es una de mis pistas favoritas; no podía haber sido construida mejor. El primer sector hasta la curva Degner es el más espectacular y desafiante de toda la temporada. La 130R es legendaria; es muy divertido pilotar a todo gas en esta curva de izquierdas. No soy el único que adora este circuito, y nuestro coche normalmente también lo hace muy bien. Los aficionados en Japón son especiales. Lo que han atravesado recientemente es algo que no puedo empezar a imaginar, pero son realmente admirables. Son extremadamente pacientes y siempre educados y cercanos, y su resistencia es increíble. Espero que podamos ofrecerles un buen espectáculo este fin de semana".

Mark Webber: "Tras la terrible tragedia que ocurrió en Japón a principios de año, el bonito formar parte de algo que la gente pueda aguardar con ilusión. A los japoneses les encanta la Fórmula 1 y el circuito de Suzuka es uno de los mejores del mundo. Tiene una combinación sensacional de curvas, es muy rápido en el primer sector. Es una pista bastante estrecha, así que tienes que ser muy, muy cuidadoso. El ritmo allí también es muy importante; debes asegurarte de poner el coche completamente al límite para todas las curvas, y tienes que conseguir ciertos tramos absolutamente perfectos. Es un buen desafío para los pilotos, y además hay algunos cambios de altura -estoy deseando competir".


Fuente: caranddriverthef1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
Bueno, parece que nadie comenta, así es que voy a tratar de hacer una pole.
SmileBig Grin
Responder
#3
¡Vaya! Este fue fácil.
Queridos amigos Safetis y muchos otros que entre bambalinas nos siguen, deseo que este fin de semana Fernando se luzca, como lo ha hecho todo el año, con salidas espectaculares, pasadas inolvidables y persecuciones increíbles, aunque el coche no le acompañara en todo el campeonato.

Si gana o no gana creo que no es la cuestión (por supuesto todos quisiéramos que gane), pero...
¿Verdad que es un deleite verle pelear y defenderse en carrera con maniobras que en algunos casos casi rozan lo imposible?
Ya es una satisfacción saber que estará, podemos anticipar, sin equivocarnos, que algo sacará de la galera para regodearnos.

¡¡¡Es Fernando Alonso!!!

¿Hace falta algo más?...
SmileBig Grin
Responder
#4
No creo que gane, y menos con el rendimiento que tiene el coche en las 3 últimas carreras. Este es un circuito diferente, pero veremos de lo que el F150 es capaz de hacer.

Alonso ya sabemos de lo que es capaz, pero su coche no le acompaña.
Responder
#5
Buenos dias!

Por fin llegan cositas desde el circuito... Big Grin

[Imagen: z1317873765.jpg]
[Imagen: z1317873778.jpg]
[Imagen: 900x.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#6
[Imagen: 900x.jpg]
[Imagen: 900x.jpg]
[Imagen: 900x.jpg]
[Imagen: 900x.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#7
[Imagen: z1317868259.jpg]
[Imagen: z1317868285.jpg]
[Imagen: 12016.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#8
gracias por las fotos...

con un poco de SUERTE 3º en el podio..... Smile

Ya ha dicho Fernando que su objetivo es acabar en el podio las carreras que quedan....a por el subcampeonato !!
Responder
#9
DECLARACIONES DE ALONSO EN JAPÓN :
http://www.grandprixactual.com/index.php...1&Itemid=2

Subcampeonato:
“Prefiero ganar alguna carrera de aquí a final de año que ser subcampeón” confesó. “Nunca voy a recordar si he sido segundo, tercero o quinto, pero todas las victorias son bonitas y no se olvidan”.

Sobre Vettel y el Campeonato:
“Sebastian es el único piloto que ha terminado todas las carreras y su peor resultado ha sido un cuarto puesto. Se merece ganar este mundial. Ddespués de esta carrera, habrá ganado dos campeonatos y eso no se consigue por casualidad pero a la gente le calan más unos pilotos que otros. A Senna, por ejemplo, se le considera el mejor piloto y tiene menos campeonatos que Prost o Schumacher. Y veremos que recuerdo se tiene de Vettel dentro de unos años pero el que su coche sea tan dominante no quita mérito a lo que ha conseguido”


Japón:
“Después del desastre de marzo, queremos ofrecer un buen espectáculo a todos los japoneses. El deporte es una válvula de escape que todo el mundo utiliza para no pesar en las cosas malas. Es un país muy entusiasta y con una gran afición a la F1 y todos los pilotos vamos a correr este fin de semana con la cabeza puesta en devolverles todo este cariño. Me gusta mucho Japón y este gran premio. He venido ya muchas veces y nunca deja de sorprenderme”


Suzuka:
El Mejor Gp de Suzuka fué en la carrera de 2006. Estábamos viviendo una lucha muy intensa con Ferrari, Michael Schumacher rompió el motor casi al final y yo pude ganar la carrera, tambien guardo del 2005 buenos recuerdos porque quedé tercero. Fue una carrera bonita ya había ganado el mundial y pude correr sin ninguna presión".

HAMILTON:
“No creo que mañana se vaya a hablar de Hamilton en la reunión de la GPDA, lo que tengan que hablar lo harán entre él y Massa”. “cada piloto conduce de una manera y hay algunos que tienen cierta tendencia a los accidentes. Esto no sucede siempre por mala suerte, hay pilotos que, de alguna manera, lo buscan. Hamilton ha tenido 6 o 7 penalizaciones este año, por tanto, la FIA ya le castiga, nosotros no tenemos nada que decir”
( sobre esto ultimo tambien han dicho lo mismo Massa y Barrichello: http://www.autosport.com/news/report.php/id/95060 )
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#10
Oye, esa ultima foto que ha puesto Narnia, sobre el aleron delantero, ¿¿¿¿sera del que esta hablando???, si o fijais no tiene hendidura en el centro del morro, con el que esta colgado en su box
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)