Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: PENSAIS QUE SERIA POSITIVO QUE FERRARI DISPUSIESE DE DOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE F1'
SI, SERÍA PERFECTO.
42.86%
12 42.86%
NO, SERIA UN LASTRE.
10.71%
3 10.71%
NO LO TENGO CLARO.
46.43%
13 46.43%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CREEIS QUE FERRARI GANARÍA SI DISPUSIERA DE DOS EQUIPOS EN LA F1
#1
Visto lo visto, viendo como se las gastan los de la bebida energética. Yo pienso que sería de inteligentes que Ferrari hiciera un equipo de f1, que fuera para utilizarlo como test de piezas y pilotos.

Matarían dos pajaros de un tiro. 1º Probarian a pilotos jóvenes. 2º evolucionarian el doble de rápido.
Que opinais?

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#2
Una posibilidad es comprar uno de los tres equipos pequeños.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#3
pienso que estando donde están a nivel escuderia ,como tuviese a otro equipo que se lastre y luche con un HRT.

la verda que se centre en hacer para el 2012 un coche competente o que se dedique a la petanca
Responder
#4
yo mientras esté massa en el equipo utilizaría su coche como banco de pruebas, total para lo que hace...., es lo que ha hecho Red bull en la primera parte del campeonato con webber a cambio de su renovación y aceptacion de segundo piloto.
Responder
#5
Sin la limitación de test, es un lastre. Con la limitación es una clara ventaja.

Cuando los simuladores funcionen como se espera de ellos. Innecesario.
Responder
#6
el tener 4 coches y cuatro pilotos se ha visto que hace mejorar al equipo. pero se debería tener dos túneles de viento, dos simuladores, dos equipos de ingenieros... para no quitar medios al equipo principal. es más así se añadirían medios a ese equipo porque se podría probar cosas para Ferrari en el equipo B poniendo los costes a ese equipo y no a Ferrari (seguro que es lo que está haciendo red bull)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#7
Que hagan un buen coche y McLaren un poco peor, pero los dos mejor que RedBull y que hundan de una vez por todas a este equipo de mafiosos que les sale el dinero por todas partes y se están apoderando de demasiados deportes para ser una bebida energética que además sabe fatal!!!!!! Parece pis, igual es lo que le echan al RB7 y por eso corre tanto.

Que compre unas latas los de Ferrari y lo comprueben, jejeje.
Responder
#8
lo de no, seria un lastre... no seria un lastre, pero es que seria que no. Seria un banco de pruebas si, pero si no hay ingenieros que inventen... de que coño sirve un banco de pruebas?
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#9
Primero que gane con los recursos que tiene, que no son pocos.
Responder
#10
Hombre para bloquear en pista a sus enemigos no estaria mal pero para otra cosa creo que no. Hoy en dia tal y como esta planteada la F1 actual ( sin posibilidad de entrenar en pista ) es mejor gastarse la pasta en un buen simulador y un gran tunel del viento. Ademas de eso Ferrari debe de tener los mejores ingenieros.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)