Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japón 2011: Previsión Meteorológica
#1
Rainbow 
CIELOS DESPEJADOS TODO EL FIN DE SEMANA DE GRAN PREMIO

El miércoles llovió torrencialmente en Suzuka pero todo apunta a que tendremos un Gran Premio cálido y seco

[Imagen: 104197670KR13.jpg]


HLos que ya han llegado aseguran que el sol luce sin nube alguna en el cielo y la temperatura es suave y agradable, lo que aleja el temor de los organizadores tras lo ocurrido en 2010, que la meteorología trastocó los planes y horarios.

Viernes, 7 de octubre
La temperatura máxima rondará los 23ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 17ºC.
En las franjas horarias en que tendrán lugar los Libres 1 (10:00 - 11:30 h) - hora local en Japón, y los Libres 2 (14:00-15:30 h), el cielo estará poco nuboso y el viento soplará ligeramente. La temperatura será agradable, ya que en seguida subirá a la máxima del día.

Sábado, 8 de octubre
La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 15ºC.
Durante los Libres 3 (11-12 h) y la Clasificación (14-15 h) se repite prácticamente el mismo panorama del día anterior. Refrescará muy ligeramente, pero la ausencia de vientos hará el día más cálido.

Domingo, 9 de octubre
La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 16ºC.
A lo largo de la Carrera (15-17 h), el cielo estará prácticamente despejado, y tampoco habrá prácticamente viento. Podremos disfrutar, por lo tanto, de velocidad pura, en uno de los circuitos preferidos por la mayoría de pilotos y aficionados, ante una afición que agradece desde ya, la presencia de la Fórmula 1 en Japón.

Seguiré de cerca los pronósticos y datos en los próximos días, con nuevas actualizaciones.

Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink



SITUACIÓN DEL CIRCUITO EN EL MAPA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 6162123648_61f14b1114_z.jpg]

[Imagen: 6162122108_71c6e1feaa_z.jpg]

[Imagen: jktycl.jpg]

[Imagen: 2vttbgz.jpg]




VÍDEO DE LA SITUACIÓN DEL CIRCUITO

00:00 - 00:20




PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Gracias al post de forfi de donde he sacado una imágen
[Imagen: 6161581763_9d3beecbc1_b.jpg]

[Imagen: 2hf4ahk.jpg]

[Imagen: 2w6bh36.jpg]

[Imagen: 2vlk4ux.jpg]

[Imagen: 33nvvki.jpg]

Pinchad en Mie. Es la zona del circuito


RADARES METEOROLÓGICOS

Para "reproducir" los radares, recomiendo hacer click en la imagen.

RADAR 1

[Imagen: isaeasia.gif]

RADAR 2

[Imagen: 2vbn88j.jpg]

RADAR 3

[Imagen: 1zxqgro.jpg]



WEBCAMS DE SUZUKA

Para "reproducir" las webcam, recomiendo hacer click en la imagen.

WEBCAM 1

A 43 km del circuito
[Imagen: capimage.asp?size=2&quality=50&seq=39]
Responder
#2
Esta imagen no la veremos:
[Imagen: barquitos%252520en%252520suzuka.jpg]
Responder
#3
Como te salió lo del coche?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#4
(06-10-2011, 22:42)rposep escribió: Como te salió lo del coche?

Termina el 28 de Octubre pero no hay nada que hacer ya que los primeros se están votando con un programa informático. No pasa nada Smile
Responder
#5
Si eres el primero de los que no hacen trampas, a lo mejor ganas.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
Esto no funciona así rposep, en la Fórmula-1, si hacen trampas, tu debes de ser el mejor, siempre y cuando no te pillen, danieltrueno no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, recuerdo que en este foro hay un gran ingeniero que sabe diseñar robots para tumbar encuestas, ya lo hizo con una encuesta en Italia de Brasil que estaba con Massa contra Fernando, hay que tener fé y que este ingeniero le dé la vuelta a la situación, por lo menos si no se consigue, se habrá intentado.

Suerte
Responder
#7
(06-10-2011, 22:46)rposep escribió: Si eres el primero de los que no hacen trampas, a lo mejor ganas.
La otra vez fui por lo legal y premiaron a los tramposos.
Esta vez va por el mismo camino y no sé que hacer.
(06-10-2011, 22:56)ALFASTER-F1 escribió: Esto no funciona así rposep, en la Fórmula-1, si hacen trampas, tu debes de ser el mejor, siempre y cuando no te pillen, danieltrueno no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, recuerdo que en este foro hay un gran ingeniero que sabe diseñar robots para tumbar encuestas, ya lo hizo con una encuesta en Italia de Brasil que estaba con Massa contra Fernando, hay que tener fé y que este ingeniero le dé la vuelta a la situación, por lo menos si no se consigue, se habrá intentado.

Suerte

No sé que hacer pero no importa. No conozco a nadie que me pueda ayudar. Es que no conozco a esa persona que hablas. Pero bueno. No pasa nada. Me acuesto ya que me tengo que levantar a las 3:30 xD
Responder
#8
¿puedes darnos más datos?, en que lugar estas y cuantos lleva el primero.
Responder
#9
Buenas noches Danieltrueno, mañana será otro dia.

[Imagen: juego_12082011.jpg]
Responder
#10
Llevo 965 votos desde finales de Agosto que empezó el concurso. Estoy en el puesto 80.
El primero lleva 42.560 votos.
El que va en la posición 20 lleva 16.052 votos.
Tendría que estar dentro de los 20 primeros para teneropción a que mi Volvo sea valorado por el jurado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)