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Encuesta: ¿Crees que hay radiacion en Suzuka? (aunque sea poco)
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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2011
#61
eiii! contadme que ha pasado o algún video no? Big Grin que no he estado enc asa!
#62
que son esos agujeros en el fondo plano del red bull de Vettel..........:O

Que yo sepa el fondo plano no puede tener aberturas no?????
#63
Vine ayer de viaje por Alemania y no me he enterado de nada, ¿alguien me puede decir como han ido los entrenos, si hay prevision de lluvia y si la clasificacion es a las 7.00 de la mañana y la carrera a las 8.00 del domingo?
#64
#65
(07-10-2011, 12:40)regina escribió: Otra cosa interesante ha sido el accidente de Vettel en FP1:

La suspension estaba intacta pero el morro y el aleron delantero estaban destrozados. Vettel estaba de lo mas inquieto porque habia muchas camaras de tv tomando muy buenas vistas del fondo plano del RB7, y su aleron delantero que se balanceaba en el aire.. Segun Anthony Davidson, habia algo agarrado al morro del RB7 que segun su opinion parecia un poco raro, y mas rara era la reaccion de Vettel cuando se estaban llevando el coche colgado de la grua..

A tenor de esto, luego la BBC tuvo que desmentir rumores sobre los cables del morro del RB7. Segun parece son para los sensores de carga del aleron y los de la tv, que en el caso del RB7 estan montados muy abajo en los pilares del aleron, pero que otros equipos tienen en el lado del cono del morro. Los RBR tambien tienen sensores para la temperatura de los neumaticos delanteros, y estos tambien van a traves del aleron.

yo he seguido toda la secuencia del accidente, he incluso en un momento se ve a Vettel (antes de salir corriendo nervioso) hacerle gestos con la mano y señalando para el coche como que bajaran el coche lo máximo posible, unos segundos despues el de la grua lo ha bajado un poco mas , por que se veia el fondo y todo muy bien. Eso es como el que está haciendo trampas y no quieren que le pillen, esa reaccion no es normal, yo sigo pensando que esta gente tiene truco aunque no trampa, tienen algo legal o alegal que es donde está el truco, no se si lo pillarán ahora o dentro de un año pero el dia que lo pillen volverán a ser un equipo de 2ª, lo normal es el nivel de mclaren y ferrari , no esta gente que van dopados....

#66
(07-10-2011, 13:17)narnia escribió:
(07-10-2011, 12:40)regina escribió: Otra cosa interesante ha sido el accidente de Vettel en FP1:

La suspension estaba intacta pero el morro y el aleron delantero estaban destrozados. Vettel estaba de lo mas inquieto porque habia muchas camaras de tv tomando muy buenas vistas del fondo plano del RB7, y su aleron delantero que se balanceaba en el aire.. Segun Anthony Davidson, habia algo agarrado al morro del RB7 que segun su opinion parecia un poco raro, y mas rara era la reaccion de Vettel cuando se estaban llevando el coche colgado de la grua..

A tenor de esto, luego la BBC tuvo que desmentir rumores sobre los cables del morro del RB7. Segun parece son para los sensores de carga del aleron y los de la tv, que en el caso del RB7 estan montados muy abajo en los pilares del aleron, pero que otros equipos tienen en el lado del cono del morro. Los RBR tambien tienen sensores para la temperatura de los neumaticos delanteros, y estos tambien van a traves del aleron.


Gracias a Topdriver q la puso en el foro de fotos:

[Imagen: d11jpn602.jpg]

(Pinchad para ampliar)

q buena foto, ¿donde estará el truco? los acabarán pillando, yo creo que volverán a ser un equipo terrenal en 2012 sin los escapes soplados. Aunque no entendemos mucho la verdad es que el fondo plano parece de lo mas normal del mundo..

#67
(07-10-2011, 15:27)calsa escribió: Vine ayer de viaje por Alemania y no me he enterado de nada, ¿alguien me puede decir como han ido los entrenos, si hay prevision de lluvia y si la clasificacion es a las 7.00 de la mañana y la carrera a las 8.00 del domingo?

Nada nuevo bajo el sol..

Libres 1:
[Imagen: libres1.jpg]

Libres 2:
[Imagen: libres2.jpg]

Lo unico q ha pasado digno de mención es el choque de Vettel contra el muro en los últimos segundos de los Libres 1 y su comportamiento curioso con los comisarios cuando se llevaban el coche. si puedes, en marca tv están repitiendo los libres 1 y quedan 15 min.

No hay previsión de lluvia y los horarios son esos (lo tienes en la primera pagina de este hilo)

Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#68
No es normal la reacción de Vettel cuando le enganchan el coche....nada normal. Salir corriendo para decirles que lo lleven más bajo...MMMMMmmmMMmm

Si ampliais la foto se ven unos agujeros bastantes sospechosos......de normal tiene bien poco ese fondo plano....
#69
(07-10-2011, 16:13)iL Fenomeno escribió: No es normal la reacción de Vettel cuando le enganchan el coche....nada normal. Salir corriendo para decirles que lo lleven más bajo...MMMMMmmmMMmm

Si ampliais la foto se ven unos agujeros bastantes sospechosos......de normal tiene bien poco ese fondo plano....

no es normal la reaccion, por que saben que poco a poco van teniendo los ingenieros de ferrari y mclaren cada vez mas tomas de los bajos y trasera del coche (tambien paso en monza) , pero esos agujeros por lo visto es algo normal, no puedo colgar la imagen pero ya el año pasado los tenían , sino buscad por la red fotos del piñazo de webber en valencia o korea , las acabo de ver y tambien los tiene, entoces quiere decir que o bien los tienen los demás o no son relevantes , por que los podían haber copiado. Yo creo que será "tomas de aire" o bien para canalizar aire hacia el difusor u otras partes o a modo de refrigeración de circuitos, los ingenieros sabrán.

#70
sigo alucinando con la pérdida de tracción del Ferrari en curvas lentas...los onboard de Mclaren y Red Bull parece que van a cámar lenta y los de Fernando parece que lleve un kart....


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