Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari, el "DJ" que pincha con el equipo apagado
#1
Responder
#2
Asi se deberian ver esos lectores:

[Imagen: pioneercdj800.jpg]
Responder
#3
jejejejeje, seguro que por detrás esta el padre poniendo la música de verdad
Responder
#4
Que asco de pavo...es que no lo soporto... es la clase de persona que no aguanto..todo lo contrario que Alonso que es todo humildad y todo lo que tiene se lo merece por que se lo ha ganado con sus manos y por que es el mejor..
OJALA ESTE SEA TU ULTIMO AÑO EN FORMULA 1 NIÑO DE PAPA
Responder
#5
lo siento pero no abriré ese vídeo. A mi este niño entre menos que hablar y menos propaganda mejor. Cada vez que es doblado por el jefe le toca lo que no suena.

Twitter @Luengos1970
Responder
#6
Lo que no entendeis vosotros es que el aparato estaba en OFF, pero la musica la hacía en realidad con la Gorra de Rb.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#7
(07-10-2011, 18:57)rposep escribió: Lo que no entendeis vosotros es que el aparato estaba en OFF, pero la musica la hacía en realidad con la Gorra de Rb.

Si Alonso podia hacer sonar el himno frances con el motor del R25, no va poder pinchar Alguersaurio su musiquita con un RB debajo del escenario?

Noticia importante: El RB de 2012 tendra una novedad muy grande, trendrá piloto automático y una PS3 para el piloto, para que se divierta mientras el coche gana carreras
Responder
#8
Ni se me ocurre visualizar el video por los mismos motivos arriba expuestos
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#9
Este tio me recuerda a "pepito pinchadiscos" de la serie el Kiosko, alguno de por aqui sabrá a lo que me refiero. Esto no es serio, este no va a llegar a nada, no tiene el perfil de campeon: humildad, sacrificio, talento y sobre todo que es un envidioso. Le falta humildad y talento no más que buemi, ¿ a donde vas a llegar??? con suerte su mejor triunfo será entrar en la lista de los 40 principales.... Si Mehri tuviera la mitad de dinero que tiene su familia ya habría firmado con un Gp2.Buemi con humildad, menos excusas y calladito le esta tapando la boca en el circuito que es donde hay que hablar no en la sexta.Te estas ganando entrar en el grupito de massa para mi.
Responder
#10
... a lo Lokomia el Jaime XD!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)