Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novatada de Hamilton
#1
Vaya novatada, no sabe mirar por los espejos.

Y que no vaya de que no ha sido culpa suya, porque si Webber no le pasa, no hubiese pasado a tiempo y el que ha relentizado el ritmo ha sido Hamilton, así que bajo mi humilde opinión, el culpable es él mismo.

Responder
#2
Pues sí.
Responder
#3
yo creo que por una vez HAM ha tratado de ser menos impulsivo y agresivo, y han venido dos a joderle el intento de sentar cabeza y ser prudente
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#4
por la radio le iban diciendo que se apurase y no dejase pasar a más coches porque no llegaba a tiempo para pasar antes de que se pusiese el semáforo en rojo. no debió frenar sabiendo eso
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
Schumacher: "Hamilton fue un poco estúpido por frenar”

Michael Schumacher describió como “estúpida” la táctica de Lewis Hamilton al final de la clasificación del sábado en Japón. El piloto de McLaren levantó el pie del acelerador justo antes de comenzar su última vuelta, y por tanto el Mercedes y el Red Bull de Mark Webber se vieron obligados a esquivar al ganador del título 2008 cuando se acercaron al Triángulo Casio.

"Por suerte nadie salió otra vez, bueno, me refiero a que Kobayashi no salió para otra vuelta, porque probablemente me habría sacado un segundo", explicó Schumacher a los periodistas después de la clasificación.

"Fue un poco estúpido, en la última chicane todo el mundo estaba conduciendo muy despacio. Vi mi tiempo y sabía que tenía que ir más rápido, pero no lo hice por un segundo.”

"Tenía a Webber por delante, tenía que frenar porque Hamilton desaceleró, pero no sé muy bien porque tenía que reducir la velocidad. Él me empujó a la hierba. Pero aun así hemos sacado el máximo del coche, así que estoy contento. "



Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#6
No se si pecò de prudente o si los demás le han dado una lección de "no solo tú puedes hacer lo que quieras".
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#7
Le paso lo que le pasa siempre, que se piensa que esta el solo en la pista y los demás están a sus caprichos. Apenas le quedaba tiempo para pasar por meta para hacer su segundo intento y Webber y Schumi iban mas rápido y lógicamente le pasaron pero cuando el se lo hace a Massa entonces no pasa nada.

Sigue pensando que es especial y solo tiene una característica que le hace único en la F1 y salta a la vista cual es... por lo demás ha dejado de ser el niño mimado malcriado y todavía no se ha dado por enterado, empezando por su propio equipo donde tratan de igual a su compañero.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Cosas del Luisma, sin mas.
Responder
#9
Hamilton, es un crakkkk, siempre que está en la pista, la lia, lo que más gracia me hace es que, a los demás pilotos les sienta como una verdadera patada en los cojones, jajajajajajaja

[Imagen: ndvuqt.jpg]
Responder
#10
Madre mia, los pilotos al borde del precipicio cada vez que lo ven en sus espejos.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)