Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Fernando Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"
#1
Domenicali: "Fernando Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"

[Imagen: 1318329007_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, aseguró que Fernando Alonso "aceptaría a Sebastian Vettel" como compañero de escudería, en una entrevista publicada este martes en 'La Gazzetta dello Sport'.

"Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari porque su fuerza es la de no tener miedo a nadie", dijo Domenicali, quien afirmó que el piloto asturiano "tiene un espíritu de equipo extraordinario" y que "desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor".

Cree que se escapó la victoria en Japón
El director deportivo de Ferrari reconoció que el Gran Premio de Japón, que se disputó el pasado domingo en el circuito de Suzuka, en el que el alemán Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue "una oportunidad perdida".

"Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el 'Safety Car' porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button. Yo también lo creo, aunque es verdad que hemos logrado un gran resultado", afirmó.

De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien dijo que, "a pesar de que no se cometieron errores específicos, sí que faltó competitividad". "Hemos discutido todos los puntos débiles del coche actual, esencialmente aerodinámicos. Espero que el coche de 2012 no cuente con estos errores", anunció Domenicali al hablar sobre "la brecha" que ha habido "respecto a los demás rivales".

"En el nuevo coche lo cambiaremos todo, incluido el volante", concluyó el director deportivo de la escudería Ferrari.

http://www.marca.com/2011/10/11/motor/fo...29007.html
Responder
#2
Espero que los botones del volante al menos lo mantengan que es made in Fernando Alonso. Haber si espabiláis un poco que no os merecéis el pedazo piloto que tenéis.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#3
Mas bien seria lo contrario, es vettel el que le tendría miedo a Fernando pq sabe que en igualdad de condiciones Fernando lo barrería como habría hecho con Hamilton si no le hubieran saboteado el coche y los neumaticos y como ha hecho con todos sus compañeros de equipo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
Juer pues vaya gracia, ahora que ha sacado un volante para juegos del 150 Italia Trhutmaster, cuando se entere la gente de que les dura un telediario no van a vender ni uno xD
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#5
Que venga vettel si tiene h*****
Responder
#6
Que le den un coche rápido y ya esta. Que se dejen de pilotos ni pollas.
Responder
#7
No estaría mal verlo, pero me fío tanto de Hamilton como de Vettel, y pensando en lo que hizo el año pasado con Webber, lo veo peligroso. No por ser más rápido que Fernando sinó por su madurez cuando vea que no puede con él.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#8
Se confirma una "sensación" que tengo desde el año pasado, a saber que Alonso y Vettel serán los pilotos a batir en los próximos años. Vettel me cae del c..., pero debo —debemos— reconocer que tiene madera (por su talento y la suerte que le acompaña desde sus inicios) de campeón. Domenicali y el propio Fer lo saben de sobra: es mucho más peligroso ahora Vettel que Hamilton (excluyo a Button y Webber, ya que ambos, para mi, no son fuera de serie). No sólo porque tiene mejor coche y es, a mi juicio, más inteligente (en el sentido de "reflexivo") que Hamilton, sino también porque este último, a raíz de sus continuos errores, ha perdido su arma principal: su instinto depredador. Ya se le ve más febril, más frágil, con un rendimiento que ha pasado de 120% a 90%; lo cual es lógico, puesto que ha empezado a tomar conciencia de su problema. Ahora sabe que no puede dar rienda suelta a sus impulsos y que su única salvación es "reaprender" a pilotar. Pero, aunque conseguiría "intelectualizar sus instintos", nunca llegaría al nivel de Alonso o Vettel (cf. falta de inteligencia). Hamilton ya no será lo mismo que antes. Ya no es el macho de la manada. ¡Ha perdido sus caninos y quizá sus huevos! Preguntarle a Simoncelli (MotoGP), por ejemplo, que estaba convencido de suceder a Rossi y que conduce ahora con el rabo entre las piernas.
Pues sí, Vettel me asusta, porque ha madurado mucho, es muy listo y conduce un Red Bull. Quizá me adelanto demasiado y Vettel se desinflará con los años, pero no lo quiero en Ferrari. De todas maneras, dudo mucho que acepte de luchar de tú a tú con Alonso: sabe perfectamente que la mejor opción es quedarse en Red Bull o irse dentro de 2 o 3 años en Mc Laren (o en Mercedes, si le ofrecen un buen coche y ¡¡¡Schumacher decide de una vez por todas DEJARNOS EN PAZ!!!!).
Responder
#9
"Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el 'Safety Car' porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button ".

Esta era la causa por lo que Fernando estaba mosqueado...........yo también estaba que echaba humo por las orejas.

En el momento que observa, que Fernando le esta sacando ventajas con las ruedas a los dos ( Vettel y Button ), Charlie Warro decide sacar el SC, para que retiren un cacho de fibra de carbón, del alerón de Massa, que habia quedado en medio de la pista.

No solo por haberlo sacado, mas bien por el montón de vueltas innecesarias, que dieron.....

------------------------------------------------------------------------------------------

RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011

L.Z.M.

Charlie quería asegurarse, de que la carrera la ganara....o Red Bull, o McLaren........su desgaste de ruedas era enorme, con el ritmo que llevaban los dos punteros ( Vettel y Button ), y Fernando estaba detrás cuidando ruedas con una estrategia menos agresiva, pero reservando bastante potencia para las ultimas vueltas.

La salida del Safaty Car, le ha venido bien a los dos ( Vettel, Button ), para que sus ruedas aguantaran un par de vueltas mas, y al mismo tiempo, ha estropeado el ritmo de Fernando Alonso, lo mismo hizo el Charlie Warro en Singapur.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Segun "car and driver", en la misma entrevista Domingo deja en el aire la idea de que el futuro compi de Alo puede ser.... si, el amigo Hamilton.
Asi que o bien el jefe del muro esta flipado un pelin mas de lo normal, o habra tela que cortar en abundancia de aqui al nuevo campeonato... (ampliaremos)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)