Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paz sellada entre Fernando y Jaime
#1
Paz sellada entre Fernando y Jaime.

Zanjaron la polémica de Singapur dándose la mano en la sala de prensa de Yeongam.

Fue Alonso, se levantó nada más terminar la rueda de prensa oficial de la FIA, miró a Jaime Alguersuari y le estrechó la mano. El catalán, ligeramente sorprendido, aceptó el saludo del asturiano y ambos se dirigieron a la zona de las televisiones para atender a los periodistas. Así se zanjó la polémica de la carrera de Singapur.

En aquel gran premio, el equipo Ferrari se quejó de que el piloto de Toro Rosso no dejó pasar a Alonso cuando iba a ser doblado y favoreció que Mark Webber adelantara a Fernando. Después el piloto ovetense, al ser preguntado por la acción de Jaime, explicó que a algunos pilotos les costaba mantener la concentración y finalmente Alguersuari dijo que la actitud de Ferrari y Fernando era poco profesional. Resumiendo...

Pues bien, hasta ayer no habían hablando sobre el incidente, lo hicieron en el gimnasio del hotel Hyundai, uno de los pocos de Mokpo, y después zanjaron el asunto en la rueda de prensa. La pregunta fue para ambos, pero realmente la contestó el ferrarista, echando mano de galones: "Primero de todo no hay ningún problema, estuvimos en el mismo avión después de Singapur, y hoy nos hemos visto en el gimnasio y hemos estado hablando un momento. Y en Singapur dije, y quizá Jaime esté de acuerdo, que no había problema alguno". Después explicó lo que sucedió allí: "Él tardó mucho en dejarme pasar, trece curvas, y después llegó la oportunidad, es normal porque es difícil especialmente en Singapur, un trazado urbano, pero después de tres semanas ya no tenemos ningún problema". Entonces, después de algún titubeo, habló Jaime: "Estoy de acuerdo con todo lo que él ha dicho". Y ya está.

La realidad es que ambos mantienen una relación cordial, pero no son amigos, ni mucho menos. En la F-1 hay mucha rivalidad y a veces ya es bastante con que dos pilotos, además del mismo país, se tengan respeto. Y al menos eso, cordialidad y respeto hay entre Alonso y Alguersuari. Después llegó el turno de Hamilton y el inglés sacó el repertorio de palabras bonitas para Massa. "Todo está guay", llegó a decir. Del Paraguay...

http://www.as.com/motor/articulo/paz-sel...imot_5/Tes
Responder
#2
Hasta que el DJ la vuelva a liar.
Responder
#3
(14-10-2011, 13:29)david escribió: Hasta que el DJ la vuelva a liar.


[Imagen: 2s81o2f.jpg]

Responder
#4
Por cierto quien es el de la foto que Fernando le da la mano?
Responder
#5
Alonso: "Quiero ganar por mi país y mi afición"
El asturiano asegura que su motivación sigue intacta cada vez que salta a la pista y que la victoria se mantiene como su gran objetivo.

Imprimir
Compartir en Tuenti
comentar3 comentarios

Comparte
Enviar por email
Facebook
Twitter
Meneame
Desplegar

Alonso: "Quiero ganar por mi país y mi afición"
ampliar imagen

Fernando Alonso Díaz
Fernando Alonso

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 29/07/1981

Lugar: España

Widget: descargar

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

M. Franco | 14/10/2011

El desierto de Corea, este inhóspito lugar junto al mar donde emerge como una fantasía imposible uno de los mejores circuitos del Mundial de Fórmula 1, es igual en apariencia al año pasado. Pero todo es tan distinto... En la primera aparición de Yeongam en el campeonato de Bernie Ecclestone, se hizo una foto con los cinco pilotos que luchaban por un título que acabó decidiendo la lógica frente a los milagros. Alonso, Vettel, Hamilton, Button y Webber posaban con el octogenario jefe de este extraño deporte.

Tensión total frente al desamparo actual de un sitio gélido, donde ahora el nuevo bicampeón pasea un dominio que le ha hecho engrandecer su figura. Esta vez la F-1 llega aquí para admirar la superioridad de un piloto y un coche que han colocado su nombre por encima del resto. Emoción disuelta a golpe de victorias alemanas.

Pero esto es F-1, donde los hombres se juegan la vida en curvas sin sentido y los pilotos siempre quieren ganar. Esa ambición de campeón con la corona escondida es la que le queda a Alonso para salir a por la victoria en las cuatro carreras que restan. Corea, la primera. Aquí el español logró su última victoria de la pasada temporada y al fin se creyó, de verdad, que iba a ser campeón, que el tricampeonato era una realidad.

Ferrari se encargó en Abu Dhabi de evitar la hazaña de su estrella. Pero eso ya es historia. Ahora el asturiano quiere ganar otra vez: "Intentaré ganar alguna de las carreras que quedan, pero sabemos que va a ser complicado. Red Bull seguirá siendo el favorito en las carreras que faltan, y McLaren se está mostrando muy fuerte en esta fase del campeonato. Creo que no hay mucha diferencia entre acabar segundo o quinto en el campeonato". ¿Puede un doble campeón mundial estar motivado cuando ya no ganará el título?: "Siempre quiero ganar cada carrera a la que salgo, esto es un gran premio de F-1 y hay que salir a ganar, por mi país, por los patrocinadores, el equipo, mi afición. Es imposible no estar motivado".

Después hay otra cosa, la suerte de llevar un coche con el que muchos sueñan y sacar lo máximo del tercer monoplaza en constructores: "Hay que disfrutar y sacar el máximo partido del coche, si lo hacemos el podio es posible y si vemos una opción de ganar, hay que aprovecharla". Así fue en 2010, cuando aprovechó los fallos de Red Bull para imponerse en Corea. Alonso busca consuelo de la victoria.


http://www.as.com/motor/articulo/alonso-...imot_4/Tes
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#6
(14-10-2011, 13:40)calsa escribió: Por cierto quien es el de la foto que Fernando le da la mano?

David Getta - el DJ mas famoso del mundo..
Responder
#7
(14-10-2011, 13:58)regina escribió:
(14-10-2011, 13:40)calsa escribió: Por cierto quien es el de la foto que Fernando le da la mano?

David Getta - el DJ mas famoso del mundo..

A mi entender se trata de David "Jeta",
el DJ mas sobre-hiper valorado del mundo

Pero claro, sobre gustos...

Wink
Responder
#8
(14-10-2011, 15:01)Pablo escribió:
(14-10-2011, 13:58)regina escribió:
(14-10-2011, 13:40)calsa escribió: Por cierto quien es el de la foto que Fernando le da la mano?

David Getta - el DJ mas famoso del mundo..

A mi entender se trata de David "Jeta",
el DJ mas sobre-hiper valorado del mundo

Pero claro, sobre gustos...

Wink

Si señor por que cuando quiso ir a pinchar monegros casi le tiran piedras al estilo Ramoncin en el Viñarock..
Responder
#9
Dandole la mano fernando a jaime a ojos de todo el mundo es para que , sabiendo todo el mundo que lo que hizo alguersuari tanto en abu dhabi como en suzuka estuvo mal taponando y despues dejando pasar a webber, es con vistas al futuro que se le caiga la cara de verguenza si lo vuelve a hacer, aqui todos saben que lo hizo mal, pero una tercera vez no se lo perdonaría nadie. Es una manera de meterle presión y decir " mira te doy la mano pero todo el mundo sabe lo que hicistes , asi que despues de esto espero que no tengas la desverguenza de volverlo a hacer por que babees por un Red bull"
un maestro Fernando.
Responder
#10
hasta que Alguersuari quiera!! xd
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)