Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez: "Quiero ser compañero de Alonso, no me da miedo"
#1
ENTREVISTA | Sergio Pérez

"Quiero ser compañero de Alonso, no me da miedo"

A los 21 años, Sergio Pérez se ha convertido en la gran revelación de la temporada y ya se le coloca en la órbita de Ferrari, aunque él prefiere ir paso a paso y consolidarse en los grandes premios con Sauber.

Este año ha habido varias carreras interesantes, quizá la mejor en Japón cuando se quedó a una milésima de la vuelta rápida de Button.
Estuvo bien, pero para mí el mejor momento fue en Australia, el día de mi debut, y además sorprendimos, llamamos la atención con una sola parada. Aquel momento fue muy especial.

Dice que llamó la atención y es cierto, porque ya se le relaciona con Ferrari.
Ahora mismo tengo contrato con Sauber para el próximo año y tengo que hacerlo muy bien para poder llegar a un equipo como Ferrari, mi objetivo es llegar a ser campeón del mundo y poder estar en una escudería que me permita luchar por lograrlo, como Ferrari.

Viendo lo que está haciendo con Massa desde que llegó a Ferrari, ¿no le da miedo ser compañero de Alonso?
No, me motiva, no me da miedo, para mí Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla y pilotar a su lado en mi tercer año en la F-1 sería algo muy bueno para mí, podría aprender de él y mejorar mucho como piloto.

Dice que Alonso es el mejor, pero el campeón es Vettel, ¿por qué no gana si es el mejor?
Siempre hay más cosas en la F-1, el piloto marca la diferencia, pero no tanto como el coche y este año hay otros con mejores coches que él.

Por cierto, no haga más bromas como la del otro día a su gente de Sauber...
(Se ríe). Sí, bueno, son suizos y no lo entendieron del todo bien, les dije que tenía problemas en el motor cuando iba a acabar en Japón. Hace tiempo lo hice también en Alemania en GP2 cuando estaba en un equipo español y lo entendieron mejor, iba a ganar, era la última vuelta y les dije que me quedaba sin gasolina, se pusieron nerviosos... Pero aquí en Sauber se asustaron bastante más.

http://www.as.com/motor/articulo/quiero-...imot_1/Tes

(La entrevista es mas larga, pero he puesto el trozo que nos interesa). Me ha llamado la atención que habla de pilotar al lado de Fer en su tercer año, o sea, en 2013, cuando se dice que Massa dejará Ferrari. ¿tendrán algo hablado?.
Responder
#2
Con este chico me pasa al contrario que con Jaime. Cuando mas le oigo, mas me gusta. Para mi es el compañero ideal. Lo que no entiendo es lo del terce año. Teoricamente, este es el primero no? o ya corrio en 2010?
Responder
#3
la mala noticia es que mientras, esta Massa
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#4
Pues es muy fácil, este es el primer año, 2012 sera el segundo, y 2013, (cuando se supone que se va Massa), el tercero. En pocas palabras, viene a decir que le gustaria correr con Ferrari dentro de dos años.
Responder
#5
¡¡¡¡¡¡ CLARO ¡¡¡¡

[Imagen: jiorxe.jpg]
Responder
#6
Ferrari tiene que empezar vender sus coches a los narcos de Mejico € € € € € € €
Responder
#7
miedo nó......¡¡¡pánico!!! Big Grin
Responder
#8
(16-10-2011, 12:09)FerFer7 escribió: Pues es muy fácil, este es el primer año, 2012 sera el segundo, y 2013, (cuando se supone que se va Massa), el tercero. En pocas palabras, viene a decir que le gustaria correr con Ferrari dentro de dos años.

pues vaya full.
Responder
#9
Éste mejicano es un crakk, le dice al Padock algo así como.:

De pequeño, cuando corria en los karts, algunos de mis compañeros se meaban en la cama por la noche, tenian pesadillas y convulsiones, sus padres los llevaban al médico, al psiquiatra, al padre de Hamilton, se salian de las pistas, se estrellaban contra las vayas,......... surgia la mítica figura del Aberroncho.
Responder
#10
[Imagen: 5fnsed.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)