Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los problemas de Hamilton podrían ser cuestión de ‘cuernos’
#1
Wink 

Lewis Hamilton no está protagonizado su mejor temporada en la Fórmula 1 y eso que en el pasado GP de Corea se lució arrebatando la pole a Sebastian Vettel y arruinando el doblete de Red Bull en carrera. Sin embargo, el piloto de McLaren no parecía muy feliz tras su segundo puesto en el circuito de Yeongam. Las teorías sobre el bajo estado de ánimo de Hamilton son muchas y una de ellas habla de problemas de pareja.

El periódico suizo Blick es uno de los que insinúa que el piloto británico se ha separado de su novia Nicole Scherzinger. Según este rotativo, la sexy cantante de los Pussycat Dolls podría haber encontrado otro hombre.

También asegura el periódico helvético que Lewis lleva bastante tiempo de mal humor debido a sus problemas privados y que lo están pagando los miembros del equipo McLaren. Así lo explicó el periodista Roger Benoit en las páginas del Blick

“Los mecánicos de McLaren están molestos con Lewis porque él los trató con mucha frialdad en Corea. Dicen que se está comportando como un niño terco”

FUENTE

PD. Si la información del Blick es correcta, es comprensible que Hamilton haya estado un poco descentrado porque a nadie le sientan bien los cuernos. Y menos si tienes que ponerte un casco encima.
Responder
#2
[Imagen: HB2gR0t9_Pxgen_r_431x332.jpg]
Responder
#3
Por mucho que digan Hamilton es 1 pilotazo y si estuviese en Red Bull y no le hiciesen la cama como a Webber, Vettel ni haria record de poles ni na de na.
Responder
#4
Haimiton es un buen piloto pero creo que demasiado guarro y ventajista, no lo trago.


Sin embargo, NI la vida privada de Lewis Hamilton merece el acoso de ciertos periodistas (escoria)
Este hilo quedaría de cine en Parada en Boxes y me reservo el derecho a ridiculizar al gran piloto (jajajajaj) Lenwis Haimiton cuando me plaza… Big Grin
Responder
#5
La razón no es esa, según Tita Condones periolista de la bragueta y la entreperna, el motivo es que no fue invitado a la boda de la duquesa Tana. De ahí sus malos resultados y tan mala leche.
-Invitan a Curro Romero y a mi no....son detestables...dijo Lewisito.
Responder
#6
Hamilton no esta bien simplemente porque los neumáticos pirelli de este año no están hechos para su estilo de conducción agresivo. Pero no os preocupeis que McLaren ya ha metido mano para que el año que viene, el señorito este más cómodo, ya que los blandos, serán los superblandos, los medios serán los blando (inaceptable, pero es lo que hay) y los duros serán los medios o duros, porque creo que no va haber más duros.

Que los blandos, que pueden durar 20 vueltas o más en algunos circuitos, se les considere los superblandos. Tenían que dejar como están este año y ya esta, no marear la perdiz. A ver si Ferrari se adapta a los neumáticos de 2012, porque con los problemas que ha tenido este año, si encima le vuelves a cambiar otra vez los compuestos para favorecer a McLaren, que saben que son los que mejor tratan los compuestos más duros, pues estamos arreglados.

Aunque si Ferrari consigue mucha carga aerodinámica, los neumáticos no deberían ser un problema.
Responder
#7
Nadie dice que no sea un buen piloto.....con mucha suerte,un mimado,simpre que lia alguna miran para otro lado....creo que su momento ya ha pasado y si continua así no creo que peligre su puesto en mctrampas,pero Button le pasara la mano por delante como hubiera hecho Fernando si no le hubieran saboteado constantemente,o nos olvidamos de esa temporadita?

Responder
#8
“Los mecánicos de McLaren están molestos con Lewis porque él los trató con mucha frialdad en Corea. Dicen que se está comportando como un niño terco

No es que se este comportando como, es que lo es... Sleepy

Hasta ahora todo le habia venido de cara, todo giraba en torno a él tanto en McLaren, como por parte de la FIA, los Bridgestone estaban hechos para su estilo de pilotaje, que como es tan bueno no tiene porque cambiarlo faltaria más el no tiene que adaptarse las cosas tienen que adaptarse a el, y sus compañeros no eran más que meros escuderos hasta que llego Button. Además este año la FIA por fin empieza a sancionarle en algunas ocasiones, aunque se siga librando de muchas, lo que hace que deje de ser el niño mimado y como hay otro niño al que le hacen más caso y esta haciendo los records que el creia que podia superar pues pasa lo que pasa cuando tienes a un malcriado.

No son más que pataletas de niño malcriado sin más.

En cuanto al "endurecimiento" de los Pirelli para la temporada que viene, creo que llegas tarde, esta temporada ya los compuestos son como mencionas por eso ha "desaparecido" el compuesto antes llamado "duro" que ahora sería el "medio" porque si hicieran el duro actual sería aun peor que las piedras de Bridgestone.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
No es que se comporte como un niñato, es que lo es. A hamilton lo que le hace falta es cambiar de aires irse a RB, mercedes o incluso Ferrari(ojalá que no), por que yo lo veo como un niño mimado que siempre ha estado en el mismo nido, le hace falta cambiar para crecer y poder valorar las cosas.Siempre ha tenido en todas las categorías un coche ganador y está muy mal acostumbrado, yo creo que le haría falta un R29 durante un par de años y así se curtiría.Por otro lado los cuernos se los puede poner en el morro de su Mclata haber si con eso suple la falta de escapes soplados para 2012 que a Mclaren tengo claro que le van a hacer falta...
Responder
#10
Criticaré a Hamilton por su comportamiento en pista y en la F1 pero nunca por su vida sentimental. Si su estado anímico es por ella, lo siento por él y espero q se recupere pq me gusta verlo en pista dando espectáculo al 100% pero si es pq los temas deportivos le superan o pq ha sido un "malcriado" deportivamente hablando, diré q lo tiene merecido...

Si no me gusta q lo hagan con mi piloto, no lo haré con su rival.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)