Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari arregla el túnel del viento
#11
el titular del periódico no es muy bueno , eso de ARREGLAR suena un poco a taller de barrio, es coña.
Responder
#12
A buenas horas, mangas verdes.
Responder
#13
Bueno, les ha costado dos años, haber cuantos años mas han de pasar para que hagan un coche competitivo desde el incio hasta el final.
Responder
#14
Porque prueben cosas, que no quede.
[Imagen: 2d9cnyw.jpg]
Responder
#15
tengo tantas ganas de que llege 2012 como miedo, si estamos en q3 a 1 segundo en la primera carrera a pensar en 2013 , si estamos a 0.5seg o menos hay mundial, que duro es esto!
Responder
#16
(19-10-2011, 14:20)Por tangos escribió: A buenas horas, mangas verdes.

ya pero mas vale tarde que nunca
Responder
#17
(19-10-2011, 14:34)JACINT escribió: Bueno, les ha costado dos años, haber cuantos años mas han de pasar para que hagan un coche competitivo desde el incio hasta el final.

Pat Fry, que para mi es el único de la cúpula de Ferrari que siempre es fiable en sus declaraciones, mencionó que llegar a tener una correlación perfecta puede llevar hasta 10 años. No suena como a echar balones fuera, sino como la realidad.

En Mclaren muchas mejoras no funcionan, así que ellos no lo tienen al 100%. En Red-Bull supongo que lo tendrán mejor. Pero no es algo sencillo. Así que si lo tienen ahora fiable, ha habido suerte.
Todo al AMR24. 
Responder
#18
El túnel del viento, casi siempre ha sido fiable, su función es la de proyectar una imagen de datos en el ordenador, para que los ingenieros la interpreten, pero claro, son los ingenieros los que prueban sus máquinas en el túnel no al revés.
Responder
#19
(19-10-2011, 15:08)CRAZYHORSE549 escribió: tengo tantas ganas de que llege 2012 como miedo, si estamos en q3 a 1 segundo en la primera carrera a pensar en 2013 , si estamos a 0.5seg o menos hay mundial, que duro es esto!

¿Y si estamos por delante?

Que la limitación del soplado en frenada convertía al RB7 en un coche inferior al F150 (bueno con Alonso dentro). Y eso en un coche diseñado por el patata de Aldo Costa.

Ahora está al frente Pat Fry y Rory Byrne implicado en el diseño. No es descabellado pensar en que el Ferrari de 2012 sea el mejor coche de la parrilla.

Por cierto se habla de sistema de refrigeración innovador y agresivo, y de efecto Venturi (como en el Bennetton B195, diseñado por, mira tú que casualidad, Rory Byrne). Así que me imagino un coche con unos pontones estrechos y pegados al cockpit, casi como un caza de combate. Para una idea, estilizar esto y pintarlo de rojo:

[Imagen: 275px-Johnny_Herbert_1995.jpg]

[Imagen: benetton_b195_renault_img_23845.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder
#20
(19-10-2011, 15:08)CRAZYHORSE549 escribió: tengo tantas ganas de que llege 2012 como miedo, si estamos en q3 a 1 segundo en la primera carrera a pensar en 2013 , si estamos a 0.5seg o menos hay mundial, que duro es esto!

Creo que todos estamos deseando que empiece el 2012, y además con la incertidumbre de donde estará cada equipo y sobretodo, si veremos a Fernando donde se merece.

El proyecto de Ferrari tiene buena pinta, ya que el diseño va a ser diferente a los coches que esamos acostumbrados a ver desde 2009. Más que nada porque el jefe técnico de esos coche no está, e independentemente de la opinión que tengamos de él (la mía no es muy buena), el coche va a ser distinto por huevos. Porque el coche tiene cosas personales de cada diseñador, y la principal virtud de Costa era la fiabilidad. No era muy arriesgado y hasta 2008 ha sido una buena elección.

Pero ahora todos los coches son muy fiables (en mi opinión por culpa de pirelli, ya que no deja que el motor este a tope durante toda la carrera por su degradación y las piezas no se sobrecalientan tanto como antes), y este enfoque no es suficiente. Por ello Fry y Rory tienen carta blanca para arriesgarse en el diseño del coche. Con el nuevo alerón de Ferrari ya se ha podido comprobar que van a utilizar un enfoque de diseño completamente nuevo. Por lo menos va a ser nuevo.

Yo solo pido que sea nuevo e intenten algo novedoso. Prefiero que pierdan habiendola

Yo creo que va a ser un buen Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)