Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuck DRS
#1
Video 
Responder
#2
Que buen video . Cuanto tiempo hacia que no veia F1 de verdad
Responder
#3
Que grandes momentos de F1. Ojala se pudieran volver a ver este espectáculo en los circuitos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Joeeee esto si es formula 1!!! alaa que gustazo, se me ponían los pelos de punta (es en serio).
Uff, ojala volvieran a eso, eso si que seria evolución. Al contrario de lo que parezca.
PUXA ALONSO
Responder
#5
Pero con la aerodiníamica que hay hoy en día y la congelación de los motores, es muy difícil ver adelantamientos y peleas tan espetaculasres. Yo creo que el DRS esta bien tal y como están las cosas en la formula1, aunque preferiria no tenerlo y que cada equipo pudiese mejorar sus motores. Porque es otra área de desarrollo que casualidad Ferrari se le da muy bien, que bien le vendrían unos caballos extra o un motor bueno como los que Ferrari sabe hacer en algunas ocasiones como Abu Dhabi. Pero es lo que hay, son las normas que tenemos hoy en día y ahi que aceptarlas, aunque yo cambiaría muchas cosas.
Responder
#6
Cuando ves este tipo de luchas te das cuenta de lo que nos está quitando de espectáculo el puñetero DRS. ¿Se imaginan los duelos de Imola 2005 y 2006 con el DRS?, por citar solo algunos...Yo soy partidiario de que quiten el DRS. Como alguna vez leí, la MotoGp es más como un partido de baloncesto donde siempre hay muchas canastas, y la F1 es como el fútbol, que lo mismo hay algún gol o lo mismo hay empate a cero. Saludos.
Responder
#7
yo aun no me e dedicodo a favor o encontra del DRS. la vedad hay carreras que sin DRS habrian sido un toston y otras que no hubo luchas por culpa del mismo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Yo quitaría el DRS,los adelantamientos con el son muy artificiales y el piloto adelantado,practicamente,no tiene opciones de defenderse.

Como apunta otro compañero unos post más atrás, cambiaría otras cosas:

Que dejasen a los fabricantes de motores evolucionar estos,menos agarre aerodinámico y más agarre mecánico(vamos,que un piloto pueda acercarse a otro en una curva sin tener problemas por culpa de la aerodinámica) y sobre todo,que los reglamentos sean lo más claros posibles y que no dejen lugar a interpretaciones ambiguas.
Poder volver a elegir la cantidad de combustible con la que clasificar y tener estrategias diferentes,también me parece que haría las carreras más interesantes.
Sal2
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
Responder
#9
Yo sinceramente si que hecho de menos los repostajes de gasolina, ya que había muchas estrategías diferentes, y coches como Renault o Force India podrían hacer alguna pole y las carreras serían más interesantes.

Es verdad que es peligroso, pero en vez de quitarlo se podría hacer un mecanismo más seguro para repostar.
Responder
#10
Eso si que era F1 en estado puro y no lo que nos están vendiendo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)