Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere un coche competitivo desde el inicio
#11
Esta tarde vía twitter de FA:
Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
#Rumor: Rory Byrne podría haber encontrado la forma de aprovechar un 20% del efecto de los gases de escapes para 2012.

Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Pese a que Byrne ha dado a la FIA su opinión al respecto, podría haber encontrado una forma de usarlo, en la que Ferrari estaría trabajando.


Jo jo jo, "el abuelo" Rory ya hace de las suyas... Y encima les dice a los de la FIA "He descubierto una laguna en el reglamento y pienso investigarla, decidme que no si tenéis huevos" Que se anden con cuidado los de la MAFIA que éste los conoce bien a todos... además me da que le deben algo a la escudería desde Silverstone...
Responder
#12
(27-10-2011, 00:17)Locust SJ escribió: Esta tarde vía twitter de FA:
Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
#Rumor: Rory Byrne podría haber encontrado la forma de aprovechar un 20% del efecto de los gases de escapes para 2012.

Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Pese a que Byrne ha dado a la FIA su opinión al respecto, podría haber encontrado una forma de usarlo, en la que Ferrari estaría trabajando.


Jo jo jo, "el abuelo" Rory ya hace de las suyas... Y encima les dice a los de la FIA "He descubierto una laguna en el reglamento y pienso investigarla, decidme que no si tenéis huevos" Que se anden con cuidado los de la MAFIA que éste los conoce bien a todos... además me da que le deben algo a la escudería desde Silverstone...

La confianza que me da que este hombre esté en el proyecto de 2012 es practicamente infinita.

Haga lo que haga Newey, no superará con claridad a lo que hagan Byrne y Fry. Y como ya he dicho, mucho va a tener que afinar el genio del lapiz para estar simplemente por delante. Porque para eso, su diseño tendrá que ser 3-4 decimas mejor que el de Ferrari, de lo contrario Vettel estará por debajo de lo que haga Fernando.
Quizás no tanto en Q3 porque ahí Vettel es bueno, pero si en carrera, donde Fernando no tiene rival.
Todo al AMR24. 
Responder
#13
(27-10-2011, 00:17)Locust SJ escribió: Esta tarde vía twitter de FA:
Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
#Rumor: Rory Byrne podría haber encontrado la forma de aprovechar un 20% del efecto de los gases de escapes para 2012.

Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Pese a que Byrne ha dado a la FIA su opinión al respecto, podría haber encontrado una forma de usarlo, en la que Ferrari estaría trabajando.


Jo jo jo, "el abuelo" Rory ya hace de las suyas... Y encima les dice a los de la FIA "He descubierto una laguna en el reglamento y pienso investigarla, decidme que no si tenéis huevos" Que se anden con cuidado los de la MAFIA que éste los conoce bien a todos... además me da que le deben algo a la escudería desde Silverstone...

ahora cobran sentido las declaraciones de brawn diciendo que podía ser que alguno pudiese todavía beneficiarde de los escapes y la decisión de la FIA de hacer una nueva modificación de la norma restrigiendo los mapas motor. muchos pensaban que era por red bull, pero si la noticia es cierta, ésto creo que afecta a Ferrari en ese punto
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#14
Como todos nosotros...................estos han descubierto America

Responder
#15
No hay que hacer caso a los rumores. Si alguien se puede beneficiar de los escapes son RedBull, McLaren y Mercedes, que son los que más han ganado con este sistema. Ferrari no ha conseguido entenderlo del todo y es mejor que lo limiten. Si Ferrari ha conseguido un 20%, igual Newey teniendo esta técnica de los escapes muy perfeccionada ha conseguido un 50%, así que mejor que lo limiten para todos igual.

Veremos que nos depara el 2012. En Febrero cuando veamos el coche por primera vez, se podrá dar una primera opinión. El año pasado ya se vio que no impresiono, porque era casi igual que el de 2010, con muy pocos detalles. Era un coche muy regular y no se apreciaba nada característico en él. La verdad el que el periodismo se llevo un chasco, porque querían poner en portada el super coche agresivo que nos vendieron, y resulta que había mucha gente que pensaba que era el mismo que el del año pasado en pre-temporada pero con el morro un poco más alto.

El RedBull en cambio a primera vista ya daba miedo, y el McLaren pues era algo diferente y creo mucha incertidumbre, pero el Ferrari ya se vio desde el principio que la base no era muy alentadora para ser un cochazo, pensábamos que se iba a poder luchar, pero no que iba a ser un pepino. Hombre todos pensábamos que en era un señuelo muy básico de lo que iba a ver en Australia, pero resulta que fue el mismo coche pero con el alerón un poco más ancho en la parte media. Los alerones eran casi idénticos que los del 2010, es decir, no los trabajaron casi nada.

Espero no tener la misma sensación en Febrero de 2012, que la que tuve en 2011. Por eso al ver el alerón de Corea vi un poco de esperanza, ya que era lo más diferente que había sacado Ferrari en su coche desde el 2010. Creo que por lo menos se van a arriesgar más en la aerodinámica y Byrne, Fry y compañía me dan buenas sensaciones. Costa ya no me dio buenas sensaciones en el 2010 y la verdad es que estoy contento con su salida. Espero que halla sido una decisión acertada (que puede que no), pero en 2012 veremos si el cambio de forma de trabajar da el resultado esperado o no. Yo no critico a Costa como técnico, porque no tengo la menor duda de que es muy bueno, lo que creo que hacía mal era la forma de trabajar y organizar que tenía en su equipo técnico y por lo que dicen los rumores, el ego que tenía. Yo creo que si hubiese aceptado la forma de trabajar de Fry desde el principio, encajaría muy bien en el equipo técnico de Ferrari, pero hizo eco de su ego y dijo "o Fry o yo", y visto los resultados de 2011 a Domenicalli no le quedo más huevos que aceptar las formas de trabajar de Fry y echar a Costa.

Y otro punto importante en la salida de Costa fue, que Alonso apoyaba más a Fry que a Costa, por eso Costa le dio una pullita a Alonso con su salida de Ferrari diciendo que le dolió más el campeonato que perdío Massa en 2008 que el de Alonso 2010. Mucha gente dice que es porque ha trabajado más con Massa, pero yo creo que fue por ego o venganza por su despido.

El coche de por sí va a ser muy diferente más que nada porque con solo el cambio de los escapes, va a hacer que el coche se vea diferente. Y si además ponen las suspensiones pull-road, que parece que sí, pues va a dar otro aire al coche, a parte de mejorar sus prestaciones al bajar el centro de gravedad del coche.

Alonso se merece el tricampeonato el año que viene. O por lo menos ganar carreras y poder luchar aunque tenga un coche un poco inferior.
Responder
#16
Se puede no acertar del todo con el coche y fallar alguna estrategia (garrafal o no)

Pero ya es hora de empezar a apoyar DE VERDAD a su piloto más rápido y dejarse de chorradas, J O D E R ! ! !
Responder
#17
Jejejejej si y nosotros también queremos un carrazo!!!
A ver si se lo hacéis, a su imagen y semejanza..... y vais a flipar!!
PUXA ALONSO
Responder
#18
Ojala sea asi aunque me temo que si Ferrari empieza con muy bien pie rapidamente se empezaran a ver prohibiciones en sus coche (FIA paranoica)
Responder
#19
(27-10-2011, 09:39)juanlugarmo escribió: Ojala sea asi aunque me temo que si Ferrari empieza con muy bien pie rapidamente se empezaran a ver prohibiciones en sus coche (FIA paranoica)

De eso no hay duda
Responder
#20
mal espina me da que estén pregonando a los cuatro vientos lo que van hacer para el 2012,cuando otros sin decir nada hacen mas ...Enfin a cruzar los dedos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)