Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel vence en la India, por delante de Button y Alonso
#11
(30-10-2011, 17:24)JACINT escribió: [Imagen: 5802800281_01a6229b32_b.jpg]

1440x900 no la tendrás? que imagen!
Responder
#12
Sigo sin entender como Fernando ha podido quedar 3º....sin entender como le ha podido aguantar 20 vueltas a un Red BUll (di que era el de Webber pero bueno...Red Bull al fin al cabo)...con la MIER** coche que le han fabricado.

Responder
#13
(30-10-2011, 18:47)VillaArtista escribió: 1440x900 no la tendrás? que imagen!

Lo siento, es la mas grande que tengo
Responder
#14
A mí lo que me toca bastante las narices es la paliza que están dando en la BBC con el alerón delantero nuevo que llevaba Massa. Además ya lo han bautizado como el "flexi-alerón" para que quede claro, dejando de está forma más que implícita su ilegalidad..
Ted Kravitz explicaba muy bien que el alerón está diseñado con materiales y de tal manera que, conforme el coche se convierte más rápido, y los tiempos por vuelta empiezan a bajar, el alerón empieza a oscilar ostensiblemente.

Por este clamor, la FIA le echó un vistazo ayer e informó a Ferrari que si utilizaban este alerón en carrera y a su juicio el alerón oscilaba tanto, independientemente de que hubieran pasado las pruebas de la FIA con anterioridad, ésta podría solicitar que se retirara por motivos de seguridad.. Por eso Ferrari decidió cambiar el alerón del coche de Massa poco antes de que se retirara..

A mí ésto me parece de lo más hipócrita, porque:
- por un lado decían que el alerón era muy parecido al de RBR, incluido oscilación, y que quizás estuviera relacionado con el famoso alerón de RBR "desaparecido" en Monza
- hablaban del alerón de RBR que también oscila, pero que como ha pasado las pruebas de resistencia de la FIA...

entonces, digo yo, en qué quedamos.. si el de RBR se declara legal y el de Ferrari no sólo es muy parecido sino que también se comporta igual, por qué está bien que RBR continúe y Ferrari no?

.. y me molesta de sobremanera, porque la FIA no está dejando, de esta forma, que Ferrari haga las pruebas para 2012 que crea conveniente y tenga que tener a la FIA como un moscón pegado a la espalda para quitar y poner piezas..
Responder
#15
(30-10-2011, 21:39)iL Fenomeno escribió: Sigo sin entender como Fernando ha podido quedar 3º....sin entender como le ha podido aguantar 20 vueltas a un Red BUll (di que era el de Webber pero bueno...Red Bull al fin al cabo)...con la MIER** coche que le han fabricado.


Yo lo que no me explico es cómo se ha podido ir acercando a Webber antes de que el australiano hiciera su pit stop.

Bueno , sí , cuidando mejor que él los neumáticos , porque por tener mejor coche no es.

Y luego hay quien duda todavía en decir quién está pilotando mejor este año y alabando a otros diciendo lo suaves que son con su conducción y lo bien que cuidan las ruedas.....¿De Alonso no dicen nada o es que las ruedas en este Ferrari se cuidan solas?.

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#16
Y vettel no se cansa de ganar.. :/ pero alonso grande, llevando el ferrari al 3ero y conteniendo un red bull a webber.. Smile
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#17
Vettel vence pero no me convence, me tiene que demostrar mucho mas para que yo piense que es un gran piloto, y eso que lo tiene facil porque esta con la moral por las nubes , peeeeeeero cuando no tenga un pepino veremos de que es capaz
Responder
#18
(31-10-2011, 00:33)silf1 escribió: Y vettel no se cansa de ganar.. :/ pero alonso grande, llevando el ferrari al 3ero y conteniendo un red bull a webber.. Smile

si pero el Redbull de Webber esta capado y se parece mas a un Toro Rosso , vaaaaale un poco mejor que el Toro Rosso
Responder
#19
hola, ojala quieran los fantasmas de la f1 que en 2012 salgan los coches muy muy parecidos en prestaciones para disfrutar de pilotos. que pongan ya normativas muy muy claritas para que gane el mejor piloto, no quien los iluminados de las finanzas quieran. un saludo .
Responder
#20
Para mi ha sido uno de los GPs más aburridos de la temporada.

Lo que más me ha gustado con diferencia es ver el lenguaje corporal de Fernando en la rueda de prensa cuando hablaba de que están centrados en 2012. Se iba literal y fisicamente hacia Vettel.....

Va a por él, a machacarlo, y confía en que va a poder hacerlo, porque su cuerpo era desafío puro. Eso me indica que tiene esperanzas y confianza en el coche que están haciendo Byrne y Fry. Yo creo que en 2012 si que va a ser el año.
Fernando no dirá nada hasta Febrero, pero sus gestos denotan algo positivo.

Por otro lado, el comportamiento de los duros en el F150 ha mejorado mucho con respecto a otros GPs, el coche sigue siendo inferior, pero con duros no se vuelve un segundo más lento de lo que les sacaban los otros. De hecho la vuelta rápida de Fernando y de Button son similares. Red-Bull cuando hacen una vuelta con mapeado extremo, que no pueden hacerlo en todas, les mete 5-6 décimas a los demás.

Eso es muy importante de cara a 2012, que el coche sea competitivo con cualquier compuesto.

Una cosa que es impresión mía, es que en este GP han jugado a calificar fuerte sacrificando ritmo de carrera. En carrera no hubo esa mejora con respecto a calificación que suele haber en Ferrari, y sin embargo en Q3 las diferencias fueron de poco más de 3 décimas con Vettel, y a media décima de Hamilton y 11 milésimas de Webber. Eso es mucho mejor resultado que nunca, excepto Canadá y Silverstone, en ningún Tilkódromo habían estado tan cerca. Es más con la reglamentación de 2012, sin soplado en frenada, Fernando habría hecho la pole de calle.

Otra cosa que me ha venido a la cabeza, es el reto de Hamilton cuando se rumoreaba que en 2010 Fernando iría a Ferrari, y con Fernando en Ferrari, en 2010 ha quedado por detrás, y en 2011 con más diferencia mecánica a su favor que en 2010, a falta de 2 gps está 25 puntos por debajo de Fernando, así que me temo que va a morder el polvo otra vez. Y Webber como no se espabile igual.

Conviene recordar eso, porque Hamilton era en 2007 y 2008 el sucesor de Senna, y ahora parece un residuo tóxico. Por lo tanto, aunque parece que Vettel es supermán, me temo que a partir del año que viene un Asturiano en el coche ideado por un sudafricano lo va a poner en su sitio.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)