Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EN QUÉ ES MEJOR MASSA QUE FERNANDO?
#1
Por las declaraciones de Massa, que todos visteis, se me ha ocurrido. Puesto que me aburro mucho con lo que tenemos este año de F1, de que al que le apetezca ponga algo en lo que Massa es mejor que Alonso.
Por favor poner una de cada vez, por que sinó terminamos pronto y esto es para no aburrirse y ver lo avispados que estaisAngelAngelAngelAngelMASSA, SIN ACRITUD EEEEEHHH¡¡¡AngelAngelAngel
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#2
Como ya dijo alquien en otro post,
Massa gana a Fernando en carreras sin puntuar. De hecho arrasa en ese campo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#3
Entro en la pagina, veo las palabras "Massa mejor Fernando" y me voy.

Bye
Responder
#4
en bailar salsa
Responder
#5
En que no resta puntos a nadie salvo a Fernando y hasta en eso le cuesta hacerlo. Big Grin
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#6
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
















Ufffff, vaya pregunta Tongue
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#7
Massa es el mejor segundo piloto de Ferrari.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#8
Massa es mejor que Alonso en que solo se crece cuando va Alonso justo detras y se lo ponr dificil para que no adelante.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#9
massa es el mejor haciendo el pelele cuando fernando is faster than him!
Responder
#10
Estas preguntando en que es mejor Massa con respecto a Don Alonso y luego dices... que esperas respuestas "sin acritud" (ole tus webbers)
A ti rposep me da que te van las utopias... y (pa´ rematar) sin esperanzas Smile cachondeo el justo que este final de campeonato no esta para muchas gracias
anyway te dejo lo que se me ocurre:

Claramente.... Massa esta mas pirado (sin mas),
es "mas mejor" en eso con respecto a Fernando.

Aparte is menos faster... ahi tambien le gana (que no es poco)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)