Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me lo creo
#1
Insinúan el robo de alerón de Red Bull por Ferrari

'Auto Motor und Sport' insinúa que el alerón que el coche de Webber perdió en el Gp de Italia podría haber llegado a manos de Ferrari gracias a los comisarios de pista. Así explica la revista alemana el alerón que se ha incorporado al 150º en India, muy similar al de Red Bull.

[Imagen: Mark_Webber.jpg]

AS.COM | 31/10/2011

El alerón delantero del monoplaza de Felipe Massa en el Gran Premio de India está trayendo cola. El comportamiento de la nueva pieza, una innovación con miras a la próxima temporada, llamó mucho la atención en el circuito asiático por su excesiva flexibilidad cuando el coche rodaba, llegando a tocar sus extremos con el asfalto.

Domenicali reconoció que un balanceo tan pronunciado no estaba previsto, y dijo que la escudería se encargaría de estudiar el motivo. En todo el 'paddock' se han producido manifestaciones al respecto, desde Newey hasta Ross Brawn, principalmente por su parecido al del Red Bull. Pero nadie ha ido tan lejos como la revista 'Auto Motor und Sport'.

La publicación alemana ha llegado a insinuar que el alerón que se incorporó al 150º puede haber sido una copia de otro de Red Bull, que presuntamente habría llegado a Maranello hace meses. Se trataría del alerón delantero del coche de Mark Webber, pieza que perdió en el Gran Premio de Italia tras sufrir un accidente. Según asegura 'Auto Motor und Sport', esa pieza nunca fue devuelto a Red Bull, e insinúa que los comisarios de pista los habrían hehco llegar a Maranello.

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
jaja. Alucinante. Y si es verdad pues ole sus huevos.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
he estado mirando en otras paginas, pero no he visto nada de esto. en la que menciona el articulo es como si no lo viera pues no tengo ni idea de aleman.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#4
Me imagino a los ingenieros de Ferrari mirando el aleron como los monos de odisea en el espacio mirando el monolito, teniendole miedo....saltando alrededor y haciendo ruidos jajaja
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#5
Que llorones son estos de Redbull y cuanto miedo le tienen a Fernando Alonso Diaz. Ojala Ferrari se ponga las pilas para que Fernando les calle las bocazas a esta gente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#6
Creo recordar que esto lo comentó hace unas semanas Adrian Newey, dijo que ellos tenían una mitad, pero que la otra probablemente estaría en Maranello.
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder
#7
La verdad es que ese movimiento raro en el alerón solo pasaba en el coche de Massa. En el de Alonso no. Algo llevaban de diferente, no eran coches iguales....

Y de ser verdad, el 'robo' no sería achacable a Ferrari. Que busquen los responsables entre los comisarios del circuito.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#8
(31-10-2011, 16:24)crispin93 escribió: Creo recordar que esto lo comentó hace unas semanas Adrian Newey, dijo que ellos tenían una mitad, pero que la otra probablemente estaría en Maranello.

Es cierto, Newey ya lo dejó caer hace unos días, en plan de broma, pero lo soltó......

Y si es cierto (cosa probable), me parece lo más correcto frente a un equipo que tiene el favoritismo de la FIA, que solicitó volver a la reglamentación que se prohibió en Silverstone y que la FIA señaló como ILEGAL, y que van con el bulldog Marko soltando bravuconadas a diestro y siniestro.

Si el enemigo se deja olvidado el libro de claves secretas, se coge y se usa en nuestro propio beneficio. Es lo mismo que sacar fotos al fondo plano del coche accidentado, pero mejor.Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder
#9
Pues si esta revista alemana no tiene pruebas de lo que insinúa..........les puede caer hasta una gran denuncia por parte de Ferrari.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Ferrari tendrá que desmentir esto, si no es verdad.......................
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)