Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso vive en el podio
#31
joseluisf1 FA
Video: vuelta onboard de Alonso en el GP de India

Responder
#32
joseluisf1 FA
Montezemo ha visto los planos y el modelo para el túnel del Ferrari de 2012, parece que se quedo asombrado por su 'peculiar' aspecto
Responder
#33
joseluisf1 FA
Al parecer Montezemolo vio la versión mas 'radical' del coche, con un frontal impactante, pontones 'sorprendentes' y trasera muy compacta
Responder
#34
joseluisf1 FA
@acerox87 Una fuente me dijo que ambos pilotos ya lo han probado en el simulador, pero claro, de momento todo es sobre base virtual
Responder
#35
declaraciones de Fernando

http://www.totalrace.com.br/site/entrevi...diz-alonso

Español elogia al compañero, asegúrese de ignorar el riesgo de un accidente cuando estás en la pista y aprueba nuevos circuitos



Mientras el paddock de fervia con un intercambio de experiencias en el país que presentó el calendario de Fórmula 1, la historia de TotalRace se dirigía a Ferrari HC en 15:30, apertura de Nueva Delhi, India, el jueves 27 de octubre, para una entrevista especial.


En una habitación en el segundo piso, una mesa y tres sillas. La espera duró dos minutos, hasta la llegada del entrevistado: Fernando Alonso. El campeón del mundo tiene una postura particular en entrevistas exclusivas. Apenas se ve en los ojos del entrevistador. Distrae la mirada a la tabla, se centra en el teléfono móvil, el escritor, cualquiera que sea el objeto sobre el mismo. Si parece distraído, sus respuestas muestran lo contrario: Alonso es uno de los más lúcido paddock y sus palabras, siempre recogidos a mano, demostrando gran capacidad de reflexión.


En algunos momentos, mientras que se formula una pregunta, el periodista español mira con mirada fulminante. A look at capaz de minar la confianza del "oponente", algo que Alonso sabe cómo pocos. ¿Pero esto sería su principal característica? Destruir la confianza de sus compañeros de equipo. En relación con el brasileño Felipe Massa, Alonso está en desacuerdo.


"No creo que se destruye la confianza de Felipe. Creo que siempre es el mismo jinete fuerte. Lo hemos visto claramente en las últimas seis rondas, cuando abandonó en cuatro oportunidades delante de mí (en la India, Alonso comenzó antes de la misa). Estamos muy cerca si juzgamos las calificaciones".


¿El resultado de la respuesta de Alonso hizo necesaria la réplica: pero y en carrera ritmo? "En la carrera que no sé. Sin duda cuando el coche no es muy rápido, no es rápido, es muy difícil hacer un buen desempeño o cosas buenas. Tengo mucho respeto por Felipe y ver como uno de los mejores jinetes del mundo. Estoy seguro de que, si todo va bien y tenemos un coche competitivo el año próximo desde el principio, él es uno de los favoritos para ganar en todas las razas".


La reciente muerte de Dan Wheldon, Indy y fórmula de Marco Simoncelli en MotoGP, ha calentado el debate sobre la seguridad en las pistas. Alonso, uno de los líderes de los pilotos de la F-1, tiene opiniones muy claras y garantiza que la letra de sus pensamientos el peligro a que está sometido.


"Eliminar completamente (el riesgo). Yo no creo nunca en riesgo o la posibilidad de un incidente cuando estoy en un coche. Es de todos mis pensamientos. Pero es cierto que en tiempos difíciles como este en el deporte motor, recuerda que es un deporte peligroso y que, a velocidades de 300 km/h, si tienes un problema está arriesgando su vida. "Pero la pasión por los coches y la velocidad es tan grande que te hace olvida que todo cada vez que cierra la visera".


En Italia, país donde formula one team, conducir el debate ha alcanzado el punto de la cuestión debe hacerse o no las carreras.


"Creo que no sería justo (abolir las pruebas). Hay tantas cosas en el mundo que puede mejorar. Debemos aprender de los errores y cosas que no van bien, para mejorar la seguridad de que es el más importante. Esto es un show que ocurre cada dos domingos al deporte y la gente feliz en su casa. Se trata de un espectáculo en General. Más o menos riesgoso que otros espectáculos. Estoy seguro de que es menos riesgoso que la película, cuando hacer una película. Pero al final somos libres de elegir lo que queremos hacer. Lo que queremos hacer es competir con los coches. Abolir demasiado es un poco. "Pero siempre es necesario mejorar".


En Delhi, India, más una obra de Hermann Tilke ganó vida. El circuito alemán fue elogiado, pero la reputación del arquitecto no es de lo mejor. Muchos condenan a realizar pistas aburridos que ofrecen poca emoción. Hay argumentos frecuentes ese circuito tradicional como Suzuka, Interlagos Spa y son más difíciles, aunque menos segura. En el equilibrio entre clásico y moderno, seguro y audaz, Alonso opta por el camino actual.


"Prefiero los nuevos circuitos. Aburrido o no es difícil de decir. Creo que, sobre todo este año con las nuevas normas, hemos visto muchos adelantamientos que nadie esperaba. No creo que sea un problema del circuito para ser aburrido o no. No creo que los circuitos tradicionales son más divertidos. Tal vez la más bella guiar, porque tenemos curvas interesantes. El nuevo puede parecer una copia de la anterior. "Pero creo que las personas deben gozar todos los circuitos debido a que el espectáculo es siempre el máximo".

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#36
no useis el traductor d google.jajaja.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#37
Estas, son las declaraciones de un bicampeón Mundial, a los adversarios, sea Massa, Vettel o el Kaiser, los respeta y admira, ¿ que sentido tendria ganar dos títulos mundiales a 4 niños?....ninguno, es como si te lo regalaran.

Fernando Alonso se mide con los mejores pilotos del mundo, aunque para muchos que no entienden de esto. la perspectiva es bién distinta, claro, ver los toros desde la barrera, es de valientes.. jajajajajaja.

Fernando Alonso, tambien admite aprender de sus adversarios, por ejemplo, las salidas en Montmeló las aprendió de Massa, pongo la mano en el fuego a que conforme conduce, aprende de sus adversarios y por eso los venera.

Hay que ser muy humilde para comprender estos conceptos y no ser un Vetteliano que no quiere a nadie en su camino, deseando que los demás pilotos tengan problemas, no hombre nó, los verdaderos pilotos se ven en el asfalto, sobre la arena....





Responder
#38
[Imagen: 2pq43ko.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)