Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees, como Briatore, que Ferrari no alcanzará a Red Bull y Vettel volverá a ser campeón en 2012?
Sí. Briatore tiene razón, Ferrari no será capaz de remontarle a Red Bull tanta ventaja en tan poco tiempo.
27.27%
9 27.27%
NS/NC
18.18%
6 18.18%
No. Todo puede ocurrir ante la llegada de Byrne y la prohibición de los escapes sopladores para 2012.
54.55%
18 54.55%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012
#21
(02-11-2011, 00:41)Melife1 escribió: Y de mientras, Fernando de fieshhhhta Tongue

A partir del minuto 3:24



Se hace mu raro verlo así

Ostia ****, raro no, rarisisisimo xD xD.
Responder
#22
Jajja increible ver al Nano asi..
Responder
#23
Vamos vamos, fiesta!!!
Responder
#24
al final del video echandole aire a la tia de al lado a ver si cae!
Responder
#25
A ver si se nos va a volver fiestero, jejeje!
Responder
#26
Wurz cree que Red Bull teme que las vueltas rápidas de Vettel alarmen a sus rivales

Tanto el jefe del equipo, Christian Horner como el consultor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, reprendieron pública y privadamente al piloto de 24 años, según informa el periódico alemán Bild, por insistir en marcar la vuelta rápida: "Sabe que no me gusta", sentenció Horner.

El periódico Italiano Corriere della Sera, reflexionó acerca de si Vettel está tratando de mantener la motivación: "Ya no lucha contra sus competidores, sino contra los registros".

Pero Marko insistió: "No era momento de correr riesgos innecesarios. Se lo dijimos a él, pero a veces no escucha".

Alex Wurz, ex piloto y comentarista de la televisión ORF, tiene su propia teoría acerca de por qué Red Bull es tan sensible al hecho de que Vettel tenga el fetiche de hacer la vuelta rápida: "No les preocupa que vaya a chocar", dijo el ex piloto de Williams y Benetton, "les preocupa que otros equipos se alarmen por su rendimiento y vayan a la FIA para quejarse de que el coche es ilegal". "Yo lo veo más como ansiedad política que como deportiva", añadió Wurz.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...larmen-sus-
Responder
#27
Espero que se equivoque,porque otro mundial como este no lo soportaria.........no ha tenido ninguna emocion con la diferencia de los RB

Responder
#28
Ferrari va a tener que arriesgar mucho para coger y pasar a RedBull, pero creo que lo van a intentar. A mi quedará el consuelo de que morirán en el intento, no como este año, que después del fiasco de Abu Dhabi no se arriesgaron e hicieron un coche sin más, sin ningún detalle, simple para ser un equipo puntero que quería alcanzar a RedBull.

Va a ser difícil porque van a tener que arriesgar y ya sabemos que consecuencias puede tener esto. De todas formas RedBull también va a tener que arriesgar porque se quedan sin su principal as en la manga. Aunque les quedan unos cuantos. Hay que confiar en Rory y Fry y en el mes de marzo veremos realmente lo que han conseguido hacer.

Briatore dice que son 2 meses, pero octubre (que ya están 100% con piezas de 2012), noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, que yo sepa y si todavía se sumar, son 4 o 5 meses (suponiendo que el 2012 empieza las primeras semanas de marzo y que en ocubre han empezado a introducir piezas a mediados) más o menos de trabajo no 2. Todos sabemos que desde octubre ya han empezado a poner piezas de 2012.
Responder
#29
No había visto el video,de fiesta si......pero en la zona vip como tiene que ser y con aire acondicionado manual jajajja

Responder
#30
La cuestión de la formula 1, no es que el coche a final de año saque tantas décimas al otro coche, sino que tú saques algo revolucionario a principio de año (no tiene que ser un concepto nuevo, puede ser sacado de coches antiguos como hace Newey y seguramente lo haga Byrne en 2012) que marque la diferencia. Como por ejemplo Brawn en 2009 (doble difusor) o RedBull en 2010 y 2011 (difusor soplado en 2010 y entre finales de 2010 y 2011, que soplen los gases del escape sin el acelerador pisado).

Y esto lo sabe muy bien Briatore, pero claro como a principio de año dijo que Ferrari debería centrarse en 2012, después de ver que en Australia estaban a 1,5 segundos de RedBull, pues no se, no es que se arriesgara mucho en sus predicciones, hizo caso a la lógica. Pero si por casualidad se hubiesen prohibido definitivamente los escapes soplados e hipotéticamente Alonso hubiese ganado el mundial, todo el mundo diría que es un cazurro y no hubiese hecho estas declaraciones a final de temporada.

Porque en 2004 estaba a años luz de Ferrari y en 2005 gano el mundial. Y que no diga que no hay cambios en el reglamento porque el que hay, es más gordo que todos los que han habido desde 2008. Porque todo el diseño del coche, absolutamente todo, esta enfocado a lo que van a prohibir el año que viene, así que van a tener que modificar muchas cosas, sobre todo aerodinámicas, que es lo que marca la diferencia actualmente.

Que puede que Ferrari no gane el año que viene y RedBull arrase, pues la apuesta más conservadora, porque por lógica debería ser así, es la tendencia que llevamos en los 2 últimos años. Pero hasta marzo todo es especular. Ferrari esta haciendo un giro de 180º y hay que esperar que resultados da.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)