Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees, como Briatore, que Ferrari no alcanzará a Red Bull y Vettel volverá a ser campeón en 2012?
Sí. Briatore tiene razón, Ferrari no será capaz de remontarle a Red Bull tanta ventaja en tan poco tiempo.
27.27%
9 27.27%
NS/NC
18.18%
6 18.18%
No. Todo puede ocurrir ante la llegada de Byrne y la prohibición de los escapes sopladores para 2012.
54.55%
18 54.55%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012
#1
Vettel volverá a ser campeón en 2012, según Briatore

El italiano asegura que Ferrari no podrá reducir la distancia con Red Bull
El ex jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, ha asegurado que Sebastian Vettel volverá a dominar el mundial en 2012, tal y como lo está haciendo durante la presente temporada. El italiano ha añadido que la distancia entre Red Bull y las demás escuderías de la parrilla no se verá reducida el próximo año, a pesar de la estabilidad de la reglamentación.


[Imagen: briatore-alonso.jpg]

Fuente: Caranddriverthef1.com

La temporada 2011 está siendo dominada por la supremacía de Sebastian Vettel y la escudería Red Bull. A pesar de la igualdad que, parece, se está viviendo, Flavio Briatore ha afirmado que el piloto alemán y el equipo austríaco volverán a marcar el ritmo en 2012.

"Me muero de ganas de que finalice este campeonato ya que se está haciendo aburrido. Pero no creo que el próximo año sea diferente. Ni incluso Webber puede seguir su ritmo (el de Vettel). Ni con las mismas reglas, no creo que Ferrari pueda remontar la distancia con Red Bull y McLaren. En 17 años nunca he visto a un equipo remontar seis o siete décimas en sólo dos meses", afirmaba el ex jefe de equipo de Renault a la radio La Politica nel Pallone.

Tras hablar sobre el futuro dominio de Vettel en 2012, Briatore siguió comentando la temporada actual y habló de los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button. El italiano ha afirmado estar muy impresionado con la actuación y rendimiento del Campeón del Mundo de 2009. "Estaba bastante equivocado con el piloto británico. Ha sido la gran sorpresa del año. Él trabajó con nosotros y nunca me hubiera imaginado que era tan bueno", señalaba Briatore.

Sin embargo, el italiano ha calificado de 'ridícula' la situación y los diferentes incidentes entre Hamilton y Felipe Massa. Además, añadió que se parecen a la pareja cómica 'El Gordo y el flaco'. "Me hacen reír", afirmaba Briatore.

Cristina Díaz
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#2
Por favor, Ferrari, dale a Fer un buen coche Exclamation

Otro año más así no lo soporto. Es muy triste ver que Fernando sólo ha podido conseguir una victoria este campeonato....y más en el GP que fue, un GP con polémica.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#3
Esperemos que Briatore no acierte en sus pronósticos, pero si lo dice por algo será. Saludos.
Responder
#4
Cada vez se parece mas en lo que dice........a Nicki Lauda..............esta es la opinión de la mayoría.....y que opina Briatore personalmente ?.

Fácil no lo van a tener en Ferrari para el 2012, pero espero que no sea tan difícil como esta temporada, y que estén algo mas cerca de Red Bull.

saludos

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
Me parece que a Briatore se le olvida lo que sucede sin difusores soplados....vease Silverstone 2011.Tambien se le olvida que si se puede pasar de un coche no ganador a uno ganador en unos meses,sobre todo cuando el monoplaza se lleva fabricando diseñando etc desde hace muchos meses,vease el caso de Brawn en 2009,lo unico que esta claro que quien arriesga y se saca algo de la manga en el diseño esta arriba y Byrne y Fry lo habran hecho y lo seguiran haciendo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#6
No se, pero este tio cuando habla se equivoca poco.
Lo puede decir de muchas maneras con o sin acierto en las formas de decirlo. Pero como he dicho se equivoca poco.
Espero esta sea una de esas veces que se equivoca y tengamos un mundial reñido. Que creo es lo que nos gusta a todos.
Si no nos espera otro truño de año.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#7
Y briatore dice que no recuerda ningun equipo que remontase 6 o 7 decimas y yo sin pensar mucho me acuerdo del caso mclaren de 2006 a 2007 que paso de ser un mal coche a competir por victorias, ojala no tenga razon
Responder
#8
Favio casi siempre acierta en lo que dice, y es cierto lo que dice que en 2 meses de invierno nunca nadie recortó 6 décimas si no hubo cambio de reglas, pero no estoy de acuerdo en esto ya que si cambian las reglas puesto que no va a haber escapes soplados, que le da 4 o 5 décimas extras a Rbull y creo que mas a mclaren, entonces si que es posible, por que ferrari tendria que mejorar 2 o 3 décimas mas de lo que haga red bull, que tambien puede que mejore incluso aunque le quiten los escapes soplados, pero parte de esa mejora ya la tiene via pérdida de prestaciones de red bull.
Responder
#9
Le apetecía meter un poco de mas ***** en Ferrari despues de que no le quieran a él. Además es lo mas fácil de pensar porque se supone que son los que mas fácil lo tienen.

Pero hasta las 2 o 3 primeras carreras no sabremos nada
Responder
#10
El mismo Mc claren de este año, a poco menos de un mes de empezar el campeonato estaba a 1 segundo de los demás, cambiaron noseque historia y encontraron ese segundo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)