Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa
#1
[Imagen: 001_small.jpg]

La rumorología vuelve a rodear el futuro de Nico Rosberg, después de que el periódico alemán Express cite a una fuente coemntando que "Nico está pensando en Ferrari". El hijo del campeón mundial de 1982 tenía la esperanza de conseguir su primera victoria con el equipo Mercedes GP, donde también esperaba vivir una época de éxitos cuando decidió dar el paso en 2010, pero la realidad le sitúa actualmente en una posición en la que no puede alcanzar ni el podio.

Aunque han sido muchas las informaciones que apuntaban a que el alemán estuviese negociando un acuerdo para continuar con su actual equipo a largo plazo, lo cierto es que Nico sigue apareciendo en la órbita de Ferrari.

Ross Brawn y Norbert Haug han reconocido su deseo de mantener al piloto de 26 años junto a ellos hasta finales de 2012, momento en el que expira su actual contrato, pero a su vez son conscientes de que "el mercado está abierto. Puedes ir al equipo equivocado en el momento equivocado, y ese es un error que todo piloto debe evitar", comenta Haug.

Felipe Massa siente la presión y parece sucumbir a ella

Lo cierto es que estos últimos rumores llegan en un momento en el que Felipe Massa no está atravesando precisamente su mejor racha, viéndose constantemente involucrado en altercados con Lewis Hamilton tanto dentro como fuera de la pista. El brasileño también tiene contrato con la Scuderia hasta el final de la temporada 2012, pero parece probable que no llegue a cumplirlo en su totalidad.

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, opina que todos los errores que está cometiendo el paulista se deben a "estar sometido a una enorme presión en el equipo." Una vez que se anunció oficialmente la renovación multianual de Jenson Button con los de Woking, parece que Rosberg es el nuevo objeto de deseo de Ferrari; y dado que el alemán no parece estar muy cómodo con los de Brackley, ambos intereses podrían hacer que estos rumores lleguen a buen puerto.

Fuente: F1 al dia

Otra vez han salido estos rumores, no sé en que se fundamentan, porque la verdad, yo veo hasta más creible que checo vaya a ferrari que rosberg.. pero parece que Ferrari no quiere salir de massa tampoco Confused no sé hasta que punto algunas cosas son verdad o mentira..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
Sinceramente tengo que decir, que me cae bien este piloto ....y que como compañero de Fernando no estaría mal. Un piloto muy dócil y sincero.

Su carácter como persona, le da al paquirrin cuarenta vueltas............no es mala idea de ficharlo en Ferrari........

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#3
OJALÁ. Nico Rosberg me parece uno de los pilotos más infravalorados que hay en la F1
Responder
#4
Estupendamente, nada mas que decir.
Responder
#5
A mi me cae muy bien, es buen piloto, no se ve involucrado en follones en la pista y es simpatico, buen compañero para Alonso.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#6
Amen de que como compi me parece (desde mi optica) mas que Ok,
me da que es de una buena y sana justicia que Nico pilote un Ferrari...

Un Ferrari en condiciones, claro.
Responder
#7
Es un piloto muy muy bueno, que puede llegar a ser un durisimo rival para Alonso, es joven, rápido y con mucho talento. Para mí es mejor que Vettel. Realmente si me dicen que me quede con un piloto joven de la actual parrilla, elegiría a Rosberg sin ninguna duda.

Que sea un rival para Alonso significaría que Alonso se motivaría más y sería incluso mejor, que ya es difícil.
Responder
#8
Por sus comentarios estoy viendo que Nico es un piloto que cae bien jejje.. habria que ver que tan cierto es este rumor, aunque es muy dificil, Mercedes no creo que lo deje ir así tan fácil..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#9
Esta es la misma cantinela de siempre. Cada vez que un piloto quiere renegociar su contrato se deja caer de repente por Maranello o por el box de Ferrari, y a la semana renueva por su equipo con una mejora importante. Si me equivoco y es cierto que por fin Montezemolo se ha decidido a darle puerta al brasileño, bienvenido sea, me gusta como piloto y como persona, discreto y alejado de las polémicas. Estoy seguro que hará buenas migas con Fernando, y con un buen coche serían una pareja temible. Si yo pudiera aguantaría otro añito y fichará a Kubica una vez esté recuperado (me temo que Renault no le va a esperar) y si por desgracia (dios no lo quiera) Kubica no vuelve, apostaría por Checo Pérez.
En fin, que por soñar no quede.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
Pienso que daría a Ferrari un empujón, pero en vez de hacia atrás , hacia delante. Espero que se cumpla yá en 2012
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)