Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Massa y Alonso seguirán siendo compañeros en 2012"
#1
[Imagen: 1320607119_extras_portadilla_0.jpg]

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha afirmado en el circuito de Mugello que en 2012 el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa seguirán siendo los pilotos titulares de la marca italiana en el Mundial de Fórmula 1.

"Lo siento por vosotros (la prensa), pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos", dijo irónicamente Montezemolo en Mugello durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari. Pese a que el contrato de Felipe Massa expira en el año de 2012, se había especulado sobre la posible llegada de Rosberg a Ferrari debido a la discreta temporada realizada por el piloto brasileño.

En el mismo acto, Stefano Domenicali, jefe del equipo de F1, también confirmó la continuidad de Massa: "Confío en que Felipe luche como él sabe en un año que será clave, y estoy convencido de que será capaz de demostrar su verdadero valor".

"En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, sólo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él". Al hablar de Alonso, Domenicali comentó: "Estoy seguro de que, en los próximos días, volver a Abu Dabi tendrá un efecto en Fernando, pero esa emoción negativa será un incentivo más para él para cambiar las cosas en 2012", al recordar la edición del año pasado, en la que el español perdió el título.


http://www.marca.com/2011/11/06/motor/fo...07119.html
Responder
#2
Bien, leyendo esto entiendo dos cosas: A Ferrari le da lo mismo el campeonato de constructores, o Realmente están seguros de que Massa puede hacer algo...
..Aunque ahora pensando se me ocurre una tercera opción, que Massa tenga algún tipo de contrato y tenga a Ferrari cogida por los mengues!
PUXA ALONSO
Responder
#3
A ver Massa ya ha visto el coche de 2012 y lo ha probado en el simulador, si lo echan y se va a cualquier equipo rival, puede dar muchas pistas. ¿Porqué creéis que Webber sigue en RedBull? Porqué es un buen piloto para ellos, pues no, es porque sabe mucho que no interesa que sus rivales lo sepan.
Responder
#4
Pues yo creo algo mas alla y hace tiempo que lo pienso, como sabeis Jean Todd es el padre del representante de Massa y ademas lo tienen unn cierto cariño por los años que llevan juntos, yo creo que Ferrari esta jugando a que no le toquen los c..... el año que viene y a ver si tienen algun favor por parte de la Fia. Si llegan a tener un buen coche y luchan por algo Massa sumara puntos y todos estaran contentos, si llega a salir un petardo de coche y Massa hace lo de este año, creo que sera su ultimo año alli. Creo que para Massa el año que viene seera crucial.
Responder
#5
Truzonef1 Truzonef1
La FIA confirma cambio de nombres: Caterham F1 Team (Lotus), Lotus Renault GP (Renault) y Marussia F1 Team (Virgin).
Responder
#6
(07-11-2011, 10:12)calsa escribió: Pues yo creo algo mas alla y hace tiempo que lo pienso, como sabeis Jean Todd es el padre del representante de Massa y ademas lo tienen unn cierto cariño por los años que llevan juntos, yo creo que Ferrari esta jugando a que no le toquen los c..... el año que viene y a ver si tienen algun favor por parte de la Fia. Si llegan a tener un buen coche y luchan por algo Massa sumara puntos y todos estaran contentos, si llega a salir un petardo de coche y Massa hace lo de este año, creo que sera su ultimo año alli. Creo que para Massa el año que viene seera crucial.

Solo señalar que aparte de su representante ser el hijo de Jean todt tambien es su cuñado puesto que está casado con su hermana...De todas formas a Massa ya le está buscando sustituto y firmarán un precontrato a mediados del campeonato de 2012 con vistas a 2013, Massa se ve que está muy presionado y lo único que hace es hacerlo aun peor y el año que viene no será menos.Al principio de temporada domenicalli en el Wroom dijo que " esta temporada(2011) será muy importante para nuestros dos pilotos por distintos motivos, para Fernando por ser su segundo año etc.. y para felipe para demostrar su valia" ya hemos visto lo que ha demostrado, la temporada 2012 será su ultima temporada en ferrari.
Responder
#7
El resultado de Massa no ha sido tan malo. Ha sido un poco peor a la competitividad del F150º. Lo que pasa que estamos acostumbrados a los resultados de Alonso, que no deberían ser los que el F150 se merece.

Alonso maquilla el resultado de una ***** de coche, mientras Massa ofrece más o menos el rendimiento real.
Responder
#8
(07-11-2011, 11:09)david escribió: El resultado de Massa no ha sido tan malo. Ha sido un poco peor a la competitividad del F150º. Lo que pasa que estamos acostumbrados a los resultados de Alonso, que no deberían ser los que el F150 se merece.

Alonso maquilla el resultado de una ***** de coche, mientras Massa ofrece más o menos el rendimiento real.

Entonces, segun eso, ¿el rendimiento real de Red Bull es el que ofrece Webber?
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#9
Permitídme añadir un pequeño apunte.

Massa ha aprendido a hacer en este 2011 lo que le estábamos pidiendo el año pasado, ser el escudero del nano y tapar como fuese a Sir-Luisito, aunque ello le llevase al contacto físico entre coches.

Creo que se ha aplicado mucho en ello....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
(07-11-2011, 11:40)astral haze escribió:
(07-11-2011, 11:09)david escribió: El resultado de Massa no ha sido tan malo. Ha sido un poco peor a la competitividad del F150º. Lo que pasa que estamos acostumbrados a los resultados de Alonso, que no deberían ser los que el F150 se merece.

Alonso maquilla el resultado de una ***** de coche, mientras Massa ofrece más o menos el rendimiento real.

Entonces, segun eso, ¿el rendimiento real de Red Bull es el que ofrece Webber?

No creo que Webber tenga en mismo coche que Vettel y Massa tiene exactamente el mismo coche. A parte de eso Webber la esta cagando siempre en sus salidas, etc.

La diferencia es que Vettel tiene un coche para estar primero de sobra y esta primero, en cambio, Alonso tiene un coche para ser 5 y esta 3 y ha estado 2 bastante tiempo, en cambio Webber tiene un coche para ser 2 y es 4. Y Massa tiene un coche para estar 5 o 6, y esta 6.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)