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Montezemolo advierte:
#21
(09-11-2011, 14:27)iL Fenomeno escribió: No están congelados al 100% pero está muy limitado a piezas que puedan 'comprometer' la fiabilidad...tienes que demostrar que la fiabilidad está comprometida....

No es lo mismo evolucionar un motor con libertad y obtener 20CV que limar 2 juntas que nos den 1CV....por ejemplo.

Coincido en que tienen que dejar de llorar y meterse en serio con estos temas, pero no hay forma de contrarestar con mejoras aerodinámicas distancias superiores a 5-6 décimas....con mejoras de motor otro gallo le cantaría...

Serias tan amable de relatarme que componentes del motor se pueden modificar, tu u otro safety.

Gracias

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#22
[Imagen: motor_Ferrari5.jpg]
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#23
Por lo que he leido en los medios, en la temporada 2008 Renault le ganó a su motor 15 caballos con el sistema de refrigeración y lubricantes que le aportaron 3 décimas, Ferrari seguramente vá a introducir reformas en este terreno, esperemos que los ingenieros estén inspirados y limen distancias con Red Bull.
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#24
Personalmente, desde el primer dia que lo ví tengo sensación que és la mejor aerodinámica posible, es perfecto.

[Imagen: 169404.jpg?]
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#25
Entiendo que no es el hilo idóneo pero al igual que un toro encorba el lomo antes de embestir, si el alerón delantero del Red Bull es flexible por los materiales con los que está fabricado, tambien deberia serlo el alerón trasero y porque nó, el chásis.
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#26
[Imagen: atm836.jpg]
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#27
[Imagen: f0rw3l.jpg]
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#28
[Imagen: bgzotf.jpg]
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#29
Ahora yá sabeis porqué han renovado a Webber.
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#30
También encajaria perfectamente en esta teoria simulada la reacción de Newey nada más echar un vistazo al alerón trasero del Ferrari y declarar que no era innovador, si yá de por sí sabe que no es Flexible por el material empleado le añades el pilar central para el DRS que utilizó a comienzos de temporada que lo limita aun más, pues yá me dirás, apaga y vámonos.
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