Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "Tuvimos problemas de calidad en el alerón que usamos en India"
#11
joseluisf1 FA
Hamilton: "I don’t think I should change the way I drive. Who is anybody to tell me how I should drive? I don’t tell you how to dress." -----> eajejaejaej eso tú no cambies ni un ápice tu estilo de conducción, este año has obtenido un resultado GENIAL......Smile

por joseluisf1
Pat Fry: Volveremos a ver el nuevo alerón de #Ferrari, aunque modificado, en Abu Dhabi. Lo montaremos en los dos monoplazas" #F1 ----A> Buenas noticias. Estas pruebas son vitales para el desarrollo del coche de 2012 y es mejor hacerlas en PISTA.....no me fio un pelo del túnel del viento RECALIBRADO de Ferrari.

joseluisf1 FA
Tal y como se esperaba, Ferrari ha retocado el alerón delantero para Abu Dhabi---> Lógico y normal, parecía que iba matando moscas Massapan....

joseluisf1 FA
Domenicali confirma que seguirán probando cosas para 2012 en Abu Dhabi y Brasil, ademas, intentaran conseguir el 2ª puesto para Alonso ----> Sin comentarios de nuevo....HUMO made in Domenichalli.

por joseluisf1
@ @naypa6 Al tener pontones mas pequeños reduces 'drag', la cubierta motor ya en la India tenía forma mas circular que la anteriormente usada ----> afinando líneas del Ferrari....

por joseluisf1
Si realmente Ferrari logra tener este diseño en los pontones y no sufrir sobrecalentamiento podría ser una gran paso adelante. -----> De siempre los pontones de Ferrari han sido demasiado 'redondos' y poco agresivos.

por joseluisf1
El nuevo sistema de refrigeración haría circular el calor con mayor velocidad y extraerlo hacia la cubierta mejorando el flujo de aire. ----> Hay que asemejar el sistema Red Bull al Ferrari, les va a faltar espacio.... Smile

por joseluisf1
Ferrari imitaría así al RB7 al eliminar todas las salidas de aire caliente de los pontones y pasar el flujo por una mayor cubierta motor

por joseluisf1
Esto permitrá el paso de flujo de aire limpio sobre el difusor y el plano inferior del alerón trasero, y por ende generará mayor downforce.

por joseluisf1
El rediseño de los pontones del 663 serán aún mas radical que los del RB7, dejando libre, aparentemente, bastante espacio del fondo plano. ----> Falta por ver cuanto más radicales serán los pontones del RB8, señores que competiremos con el RB8 no con el RB7......Smile
Responder
#12
A quién entienda inglés sin subtítulos, la entrevista a Fry de antes de Abu Dhabi:

Responder
#13
Truzonef1 Truzonef1
Un aficionado español hace llegar a MARCA material fotográfico que acredita que esta en posesión de parte del alerón de Webber del GP Italia

*** Pues de paso que lo lleven a Maranello, jejeje. Para comparar materiales. Wink

Truzonef1 Truzonef1
Con esto se acaban las especulaciones al respecto, y se certifica que los materiales empleado por Ferrari son de cosecha propia.
Responder
#14
Truzonef1 Truzonef1
@ElenaF1 Las fotos, al parecer, son de hace un par de días. Tiene el trozo del endplante y pilar central que faltaba, el resto se encontro.
Responder
#15
ESte problema... es nuevo!!
Responder
#16
[Imagen: 2q2fhxe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)