Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil
#11
en brasil puede pasar de todo, por que para empezar, uno de los tres dias va a llover seguro, por que siempre pasa. El año pasado llovio el sabado y permitio a hulkenberg hacer la pole. Si llueve el sabado o el domingo puede pasar de todo, sino que se lo digan a massa que todavia tiene pesadillas con el 2008.
#12
(14-11-2011, 16:12)CRAZYHORSE549 escribió: en brasil puede pasar de todo, por que para empezar, uno de los tres dias va a llover seguro, por que siempre pasa. El año pasado llovio el sabado y permitio a hulkenberg hacer la pole. Si llueve el sabado o el domingo puede pasar de todo, sino que se lo digan a massa que todavia tiene pesadillas con el 2008.

Lo ideal sería que empezase lloviendo o muy mojado, con lo cual no habría que usar los medios. Y aquí la pista se seca muy rápido no como en Silverstone. Es decir, lo ideal sería lo que pasó allí, empezar en mojado pero en unas vueltas, que se puedan meter blandos y acabar con ellos la carrera.

Por cierto viendo los tiempos del primer sector de Abu-Dabhi, que eran una curva de 130 km/h y luego una de 250, y que allí incluso en Q3 Fernando hacía un tiempo como los mejores, y que el primer sector de Interlagos es así, y que luego el segundo vuelve a ser así, hasta llegar a la curva 8 es terreno de difusor soplado en aceleración donde el F150 es competitivo. Luego viene una frenada fuerte y las curvas 8, 9 y 10, donde si se estará en desventaja, pero no tanto como en Abu-Dabhi donde las curvas eran más de 100-130 donde el soplado en frenada marcan más la diferencia, aquí es más mecánica, y en eso no va tan mal, a partir de ahí soplado con el pie a fondo, una curva en la que se perderá algo (12) y luego KERS y motor.

En Q3 la diferencia será muy poca con los de arriba, porque el circuito es corto, y porque le viene bastante bien al F150. Pero creo que en carrera, sin tanto soplido extremo como en calificación Fernando va a tener el mejor ritmo con blandas.

Tengo muchas ganas de que empiece el GP, porque en Suzuka (con bastante similitudes con Interlagos) fueron realmente competitivos, y ahora se tiene el alerón nuevo, que da un poquito más de rendimiento, y sobre todo de calentamiento de neumáticos.

Yo creo que acabamos el Mundial con una alegría (y dos victoriasTongue)
Justicia para Jules Bianchi
#13
El subcampeonato de pilotos:

Tenemos hasta 3 pilotos con opciones de conseguir el subcampeonato, dependiendo de los resultados que tengamos en el en último Gran Premio del año. Estos son, ordenados según las posibilidades de conseguirlo: Jenson Button, Fernando Alonso y Mark Webber. El que peor lo tiene de los tres es, obviamente, Mark Webber. No sólo por que es el que menos puntos ha conseguido anotar en su casillero, si no porque para hacerse con el subcampeonato sólo le valdría ganar la carrera, algo que todavía no ha sucedido este año. Además, necesitaría que la carrera de Button en Brasil fuese un auténtico fiasco, terminando por debajo de la 8º posición, y que Alonso no consiguiese subir al podio.

Tras Webber, el siguiente piloto con posibilidades de hacerse con el segundo puesto es Fernando Alonso. Aunque lo tiene mejor que Webber, va a ser difícil que el piloto español consiga superar a Jenson Button en la clasificación general. Las posibles combinaciones que le darían el subcampeonato a Fernando Alonso, según la posición que ocupe al final de la carrera, serían estas:

[Imagen: 001_small.jpg]


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
#14
Alonso ya tiene trofeos de todos los circuitos del Mundial ¡¡¡ de todos !!!
Alonso ya tiene trofeos de todos los circuitos del Mundial ¡¡¡ de todos !!!
Alonso ya tiene trofeos de todos los circuitos del Mundial ¡¡¡ de todos !!! (edito: ¡claro!, se entiende que en todos los circuitos que actualmente componen el mundial y le falta un coche "a lo Vettel" etc etc)

Será una gozada verlo competir en Interlagos :heart: (Big Grin)
#15
No tiene de todos, le falta el de Austria, pero solo corrio en 2001 con el Minardi y en 2003 con Renault, y en los dos tuvo que abandonar por problemas mecánicos y ahora ya no se corre en este circuito. Pero de los que hay ahora los tiene todos. Ahora solo le falta tener la primera posición en todos!
#16
Ferrari llevará a Brasil soluciones innovadoras


No llamarán mucho la atención visualmente porque son piezas del interior del monoplaza.



Brasil será la última fase de las pruebas para 2012. A Interlagos Ferrari va a llevar mucho material para probar, especialmente el viernes, pero que no se utilizará en carrera. Elementos que afectan al Kers, a la aerodinámica de la parte inferior, y buscando una mayor eficacia en el aprovechamiento de los combustibles con el fin de llevar algún kilo menos de combustible.

Todos estos elementos se pondrán a prueba en esos entrenamientos libres para acumular la mayor información posible, esta vez ya con los pilotos titulares, no como con los novatos en Yas Marina. Esto va a hacer que sea muy importante no tener incidentes como el de Fernando Alonso en Abu Dabi, ya que necesitan tener los dos coches operativos las tres horas de entrenamientos del viernes. Cualquier contratiempo dejaría cojo el programa previsto por los ingenieros de Maranello.

Desde la escudería italiana consideran que sus nuevas soluciones son innovadoras. No llamarán mucho la atención visualmente porque son piezas del interior del monoplaza, esencialmente, pero que en el túnel de viento han superado con nota los exámenes. Sólo falta que la correlación de datos sea la correcta. También en ese aspecto ha mejorado Ferrari, pues a comienzo de temporada había más errores y los han ido puliendo con el paso de los meses.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
#17
[Imagen: helice.gif][Imagen: helice.gif][Imagen: helice.gif][Imagen: helice.gif]
[Imagen: helice.gif][Imagen: helice.gif][Imagen: helice.gif][Imagen: helice.gif]
#18
Razia correrá con Team Lotus el viernes del GP de Brasil


El brasileño estará a los mandos del T128 durante los Libres 1


Luiz Razia, piloto probador del equipo Team Lotus, ha revelado que correrá con la escudería anglo-malaya los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
#19
[Imagen: 2sacmbl.jpg]
#20
Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)