Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil
#41
Se merece ya un coche que vaya como la seda! A ver si es año que viene lo pueden conseguir.
Responder
#42
(22-11-2011, 19:09)david escribió: Se merece ya un coche que vaya como la seda! A ver si es año que viene lo pueden conseguir.


Tienes razón david, de momento a los partidarios de Massa les han cantado las cuarenta a ver si revientan.
Responder
#43
[Imagen: 2qjlmp2.jpg]
Responder
#44
(22-11-2011, 15:57)Alfaster-F1 escribió: Agradecería también tu opinión Truzone.
Saludos.

Hay que ser conscientes que lo importante para Ferrari es probar el viernes, especialmente el Fondo Plano porque el resto de mejoras son electrónicas o de gasolina y las condiciones de la pista son irrelevantes.

Pensando en la carrera esta claro que Ferrari en lluvia pierde mucho principalmente con los neumáticos de lluvia que por una parte evacuan muy poca agua (a mi parecer) y por otra parte le cuesta bastante a Ferrari poner temperatura, y eso en un neumático de lluvia se pone aún mas de manifiesto, ya que es peor que poner temperatura en los neumáticos duros.

El circuito en sí tiene el sector 2 con curva medio lentas donde la tracción es fundamental, prácticamente hay que depender del retardo de ignición del difusor soplado para obtener un buen rendimiento en el tiempo por vuelta. Aunque seguramente emplearán Setup's bastante imaginativos y que han demostrado suplir en parte esa falta de plus en la tracción. Hay que ser realistas en cuanto hasta donde se puede llegar en condiciones normales: calificación (5º puesto) carrera (3º/4º puesto).

Un Cordial Saludo

Responder
#45
Gracias Truzone por tu opinión y a david complementandola, sin olvidar a ethernet que está convencido desde el primer dia.

Seria ideal acabar el mundial siendo segundos en el campeonato, a Macclaren no se le dá bien este circuito y todo puede pasar, madre mia, si después del coche que le han dado a Fernando a mi entender no mejor que el del año pasado y encima copa el subcampeonato, es para quitarse el sombrero una vez más.







(14-11-2011, 18:25)ethernet escribió:
(14-11-2011, 16:12)CRAZYHORSE549 escribió: en brasil puede pasar de todo, por que para empezar, uno de los tres dias va a llover seguro, por que siempre pasa. El año pasado llovio el sabado y permitio a hulkenberg hacer la pole. Si llueve el sabado o el domingo puede pasar de todo, sino que se lo digan a massa que todavia tiene pesadillas con el 2008.

Lo ideal sería que empezase lloviendo o muy mojado, con lo cual no habría que usar los medios. Y aquí la pista se seca muy rápido no como en Silverstone. Es decir, lo ideal sería lo que pasó allí, empezar en mojado pero en unas vueltas, que se puedan meter blandos y acabar con ellos la carrera.

Por cierto viendo los tiempos del primer sector de Abu-Dabhi, que eran una curva de 130 km/h y luego una de 250, y que allí incluso en Q3 Fernando hacía un tiempo como los mejores, y que el primer sector de Interlagos es así, y que luego el segundo vuelve a ser así, hasta llegar a la curva 8 es terreno de difusor soplado en aceleración donde el F150 es competitivo. Luego viene una frenada fuerte y las curvas 8, 9 y 10, donde si se estará en desventaja, pero no tanto como en Abu-Dabhi donde las curvas eran más de 100-130 donde el soplado en frenada marcan más la diferencia, aquí es más mecánica, y en eso no va tan mal, a partir de ahí soplado con el pie a fondo, una curva en la que se perderá algo (12) y luego KERS y motor.

En Q3 la diferencia será muy poca con los de arriba, porque el circuito es corto, y porque le viene bastante bien al F150. Pero creo que en carrera, sin tanto soplido extremo como en calificación Fernando va a tener el mejor ritmo con blandas.

Tengo muchas ganas de que empiece el GP, porque en Suzuka (con bastante similitudes con Interlagos) fueron realmente competitivos, y ahora se tiene el alerón nuevo, que da un poquito más de rendimiento, y sobre todo de calentamiento de neumáticos.

Yo creo que acabamos el Mundial con una alegría (y dos victoriasTongue)

Responder
#46
¡¡Venga señores y señoras¡¡ que és la última carrera del Mundial y Fernando puede dar un golpe en la mesa, ¿ ES QUE NO LO VEÍS?.

Hay que estar a muerte con él.

Voy a poner un poquito de alpiste para saber la opinión del "brujo"
Responder
#47
Podeis seguir comentando, vendrá cuando le salga de los cojones, así que cada uno a su rollo.
Responder
#48
Vamos a ver, esto es un Fan Site de Fernando Alonso, disfruto cuando lo visito, espero leer comentarios de sus fans en esta última etapa del Mundial, comentarios que me suban la moral y saber que somos un grupo, pequeño pero un grupo que estamos apoyándolo, animándolo, quemo hasta mi último cartucho con el pincho que tengo porque me considero un Fan, necesito saber y seguir su estela és única.

No entiendo esperar y perder el tiempo durante 20 minutos y cien visitas para un puto comentario, ¿que haceis aquí? ¿os gusta asomaros? ¿buscais vuestro ego?

Se os vé el plumero.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Responder
#49
Responder
#50
Muchas ganas ya de ver los libres, y por supuesto la Q3 y la carrera.

Espero que no llueva, o lo haga el domingo antes o al principio de la carrera.

Algo que ha mencionado Truzone y que genera consenso es que el F150 es malo con neumáticos de lluvia. Ha sido así toda la temporada, pero ahora llevan el nuevo alerón que mejora notablemente el comportamiento del coche en cuanto a calentamiento de neumáticos. Ojalá eso se note todavía más en agua, y de repente nos volvamos a acordar de que Fernando con un coche decente en agua marca la diferencia.

Yo sigo con ilusión en que se pueda luchar por la victoria en Interlagos.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)