Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Pongo un '6' a nuestra temporada"
#1
Da un toque a massa de cara a 2012
Montezemolo: "Pongo un '6' a nuestra temporada"

"Alonso, en carrera, sigue siendo el mejor piloto del mundo", dijo. "Digamos que Felipe se juega su renovación en 2012", confirmó el presidente ferrarista.

[Imagen: 1321991549_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]
Jaime Martín 22/11/11

Luca di Montezemolo hizo balance de la campaña de Fórmula 1 con una carrera de antelación dado que casi todo está decidido antes de la prueba de Brasil. El dirigente 'rosso' fue generoso con su equipo, aunque no tanto con Massa.

"¿Una nota a nuestra temporada? Debería darle un '5', pero le doy un '6' por el esfuerzo y por la victoria en Silverstone exactamente 60 años después del primer éxito en la F1 de Ferrari. Pero la temporada comenzó mal. No supimos interpretar bien el reglamento ni fuimos atrevidos en la parte técnica", analizó.

El presidente ferrarista mostró su optimismo de cara a 2012: "Espero que vaya bien, confío en nuestros hombres. Estoy convencido de que tendremos un coche competitivo".

Sobre su valoración de los pilotos situó en polos opuestos a Alonso y Massa. "Fernando, en carrera, sigue siendo el mejor piloto del mundo. Felipe tiene contrato. Lleva muchos años con nosotros y sabe que no ha tenido una temporada positiva y afortunada, pero no podemos cuestionar a un piloto que hace menos de tres años estaba ganando el Mundial. De él, esperamos que haga un gran 2012 y luego valoraremos. Digamos que se juega su renovación", zanjó.

Fuente: Marca

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
Jugar con dos barajas trae sus consecuencias, hay que predicar con el ejemplo, menos notas y más trabajar que es lo que ha estado haciendo Alonso desde que llegó a la Scuderia, trabajar, para que sientes tu culo desde tu despacho a mirar.
Responder
#3
estoy con Montezemolo a Alonso le pongo un 10 y a Massa un 2 asi que el promedio me sale un 6

si el proximo año sigue esto igual no eches solo a Massa......
Responder
#4
Que importante sería que Montezemolo empezara a cortar cabezas de la basura que queda en Ferrari, que no es poca. Aunque quizá la primera es la suya, Wink
Responder
#5
JAJAJAJAJAJAJA..................eres todo un ejemplo.
Responder
#6
[Imagen: uxaop.jpg]
Responder
#7
Pues yo le pongo un 12 a Fernando, un 0 a Massa y un -5 al equipo Ferrari...... Smile

Esa es mi actual opinión respecto al equipo Ferrari en general, se sustenta todo gracias a Fernando sino estarían perdidos en mitad de la parrilla......
Responder
#8
[Imagen: alonso_ferrari_mejor_piloto.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Montemongolo ahora está empezando una carrera política en Italia que no sabemos donde le llevará, pero un tal Berlusconi ha logrado ser presidente de Italia, éste también puede llegar lejos. Como estudiante de oposiciones a la presidencia Italiana o ministrable, este señorito ya empieza a decir las chorradas propias de los políticos; como esta. Ellos tienen un suspenso claro y acreditado, el único que tiene una nota decente y acreditada es Fernando y seguramente también los mecánicos del equipo que se matan a trabajar. Para Mongui y sus ingenieros, un suspenso.
Responder
#10
Eso es despues de hacer la media con el 10 de Fernando y el 2 de Massita

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)