Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda tecnica de adsl
#1
Hola , se que este no es un foro para esto, pero es el único que conozco.
Me he mudado y no tengo desde hace casi dos meses ADSL.
En donde estoy ahora tengo dos ofertas:
Movistar adsl 3 megas reales y linea fija.
Vodafone adsl 3 megas reales y linea fija.

Donde estoy, los vecinos me hablan mal de telefónica, y dicen que en realidad tienen un mega solo.
Pero yo hasta ahora todo era con telefonica y necesito vuestsra ayuda para cambiar o nó.
¿Puede alguien ayudarme?

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#2
Si puedes ONO, y si no entre esos 2 yo me inclinaria por Movistar. eso si. ninguna de esas 2operadoras dan los megas que te ofrecen. no conozco ningun caso que si.

en ONO yo tengo contratado 30Mg y me lleganm 30890kb es decir 31Mb

mi novia tiene 6mg de Telefonica y le llegan 4. y no hablemos ya de vodafone
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
El tecnico de Movistar me dice que reales son 1 mega. En vodafone me dicen 3 megas.
Pero no se si son de verdad.
Pero ya estoy harto, no puedo entrar en el foro ni nada y quiero solucionarlo ya.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#4
Pregunta, para ONO, necesito linea con telefonica o ellos te dan la línea tambien.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#5
ellos te dan linea.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
depende de donde estes
a mi solo me llegan 3 operadores
movistar,vodafone y yastel
ojala me llegara ono
los 3 que llegan me dan 10mb y reales son 6
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#7
A parada en Boxes...
Responder
#8
Vodafone no va mal, además ten en cuenta que en el precio que te ofrece va incluido el mantenimiento de línea. Eso si no tienes la posibilidad de una cablera como ONO como te han comentado ya.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Esta es una duda que no te podemos resolver a ciencia cierta.

Con ONO (cable/fibra), lo que te ofertan es lo que te dan, porque la fibra no sufre interferencias de la misma forma.

Con los demas (ADSL), la diferencia de los megas que te ofertan a los que te llegan depende de tu distancia al cuadro de distribucion.
Cuanta mas distancia(mas largo el cable), mas "ruido" e interferencias en tu linea.

Si un vecino te dice que le llega 1Mb de 3Mb, hay dos explicaciones:
1- Vivis a tomar por culo del cuadro de distribucion (y a ti no te va a llegar mas que a el).
2- Su par de cobre esta en mal estado (y a ti te puede llegar mas que a el).

A mi me llegan unos 9Mb de 10, porque vivo casi al lado del cuadro.

Tambien tienes la opcion de conexion 3G con Vozarron, Vomistar u Orange.
En este caso, el rendimiento depende de que encuentres en que sitio de tu casa tienes mejor cobertura...

Suerte...
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#10
La opcion de telefonica ya la tienen tus vecinos y no parece gustarles. Prueba otra cosa y si no va bien te cambias... que no te metan miedo los operadores con el tema de cambiarte, que siempre están igual, como si tuviésemos algo que perder, como si esto fuese un riesgo de muerte...
[Imagen: mafiam.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)