Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento"
#1
Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento"

Asegura que Fernando Alonso ha hecho un 2011 "increíble"
Confía en el monoplaza de 2012 para hacer una gran temporada


[Imagen: 1323695535_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Fuente: Marca

El piloto probador de Ferrari Marc Gené aseguró que la escudería italiana tiene muchas opciones en el próximo Mundial de Fórmula 1. "Después del cambio de reglamento, Ferrari es tan favorito como el que más a la misma altura que Red Bull y McLaren-Mercedes".

Gené, que habló durante la entrega que de las becas del Banco Santander a las jóvenes promesas del 2011, valoró muy positivamente la temporada de Fernando Alonso: "Ha hecho un año increíble. Sin él, no hubiera sido posible hacer diez podios y eso lo sé yo, lo sabe el equipo y el propio Fernando".

El catalán coincide con el propio Alonso cuando el asturiano asegura que en 2011 ha hecho su mejor temporada: "Estoy de acuerdo con que es el año que mejor ha pilotado en su carrera". "Si tuviera que elegir a los tres mejores pilotos del año pondría primero a Fernando Alonso, segundo a Vettel, que ha hecho calificaciones y carreras impecables y tercero a Jenson Button", aseguró.

Marc Gené reconoció que no ha visto todavía el nuevo monoplaza de Ferrari para la próxima temporada pero dijo que tiene "mucha confianza" para el año que viene.

Responder
#2
Juaaaaaaaaas... perdonarme que dude de las palabras de Gené. En cuantas retransmisiones se le queda cara de pardillo después de una clasificaciçon diciendo....'pues en Ferrari no teniamos estos datos'... etc etc

Ahora sale diciendo que con el cambio de reglamento tienen las mismas posibilidades que Red Bull??? Perdoname que lo dude, más cambio shubo la temporada pasada y mira donde a estado Ferrari (y gracias a que tienen a Fernando de piloto que sino.....).

Prudencia que Ferrari tiene mucho terreno perdido.......
Responder
#3
Gene no se k tal sera como probador. pero dando pistas o esperazas... jaja. no sirve. ni un pokito
y no se por que, pero tengo el presentimiento de que no es de los mejores probadores para evolucionar coches
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
De todos modos, razón no le falta pues, a fecha de hoy, Ferrari es tan favorita como el que más...

Pero, aún sin conocer los secretos del 663, pues para eso son secretos, sabe muy bien que se están currando una máquina con todos los recursos que tienen expuestos al máximo. Desde verano, que Ferrari lo está dando todo, está poniendo todo lo que puede en el fuego y, no como estos años atrás donde, creían que iban a gabar sólo con llevar el coche de color rojo con un adhesivo del caballito y el mejor piloto a sus mandos.

Sinceramente, me veo muy obligado a confiar en Ferrari....
Y es que para mí, La Scuderia se juega mucho, pues debe demostrarse incluso a si mismos que son quienes son.
De lo contrario, incluso perdería poder cara a la maFIA, por mucho que no hayan faltado ni un sólo año en la historia de la F1, e incluso su imagen internacional creo que se vería afectada, como fabricante de supercoches.
Y ojo que, pronto habrá que renovar el pacto de concordia....

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
Ojalá, pero ya yo no sé ni qué creer Sad
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#6
Solo hay que saber una cosa, los que realmente saben del proyecto son muy pocos, a Gené no le dicen mucho o casi nada. Todos piensan que tienen el mejor coche a principio de año, pero luego unos aciertan más que otros porque arriesgan más o porque sus ideas son mejores.

Veremos que nos depara el 2012 y cruzaremos los dedos para que Alonso tenga una maquina muy competitiva.
Responder
#7
blablablablabla menos hablar
Responder
#8
Qua asi sea, pero el año pasado tambien comentabamos lo mismo a estas alturas. Espero que el año que viene sea de verdad el mejor de ferrari.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#9
Está claro que no hay que explicar nada.
Todos los equipos necesitan convencer para que se efectúe el apoyo económico-social, que a fín de cuentas
es la fórmula para sobrevivir. En pretemporada, los equipos grandes son "la hostia"
Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#10
Ojalá acierte Gené, yo era escéptico y ahora lo soy más. Estaré encantado de que me demuestren que antes de 2014 y el verdadero cambio de reglamento sean capaces de ganar un campeonato.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)